Capitulo 5

37 1 0
                                    

dias despues...todo seguia igual para __tn__,no habia dia que no llegue agobiada por todos los maltratos que recibia

susana:(golpea la puerta)__tn__ abrime hija!

__tn__:(tira un almohadon contra la puerta con bronca)

susana:(golpea otra vez)amor abrime por favor! que paso? hablemos! hace dias que estas asi(hablando pegada a la puerta)

__tn__:(abre de golpe y con bronca)queres saber que me pasa? me pasa que estoy cansada de pagar por otros eso me pasa!(alterada)

susana:pero hija...

__tn__:(la interrumpe)querias saber? ya sabes!(le cierra la puerta en la cara)

susana:(suspira apenada)

y se va...

__tn__:(se acuesta llorando)por que me odias tanto amor? por que?(abrazando la almohada)si yo te amo...

al otro dia...

susana:(grita)hijaaaa el desayunooo!

__tn__ se levanta,se prepara y apurada va al comedor..

susana:(se acerca)hola hija! buen dia no?(mirandola)

__tn__:(la ignora)

susana:buen dia ma como estas?como amaneciste?(ironica se contestaba sola)

__tn__:(la mira)ya me voy mama chau!(se para)

susana:ay hija(agachando la cabeza)

y se va...

minutos mas tarde...

__tn__:(entra al salon)

profesor:(estaba dando la clase)otra vez tarde vasquez? que sea la ultima vez!

__tn__:(asiente y va a sentarse)

agustina:ey nena! buen dia! que te paso?(asustada)

__tn__:nada agus,una mala noche! y me quede dormida,no paso nada...(suspira)

agustina:vos estuviste llorando?

__tn__:(la ignora)

agustina:te estoy hablando ami dale! vos estuviste llorando?

__tn__:si...no dormi bien(recostandose en la silla)

agustina:pero que te paso? estas bien? contame!(preocupada)

axel:profeee! haga callar a vasquez no me deja concentrar!(burlandose)

profesor:llega tarde y habla toda la hora vasquez? silencio o las separo!

__tn__:disculpe profe!(lo mira mal a axel)

minutos despues...

axel:profe! vasquez sigue molestando

profesor:(fastidioso)vasquez a direccion!(señalando la puerta)

__tn__:que? por que profe? si yo no hice nada!(enojada)

profesor:ya dije vasquez! a direccion!(seguia señalando la puerta)

__tn__:(sale renegando)

profesor:y le informo vasquez que hoy usted no tiene recreo!(antes de que llegue a salir)

__tn__:(agachando la cabeza se va)

profesor:salgan al recreo,para mañana quiero terminado esto!(juntando sus libros)

todos:si profesor!

profesor:(sale)

todos:(salen atras)

axel:(camina hacia __tn__)

__tn__:ay dios! no por favor no vengas aca(rogaba)

axel:(la mira riendose con las manos en los bolsillos)

__tn__:de que te reis?

axel:de que me voy a reir? por fin cada uno esta donde le corresponde!(despreciandola)

__tn__:basta axel cortala! andate!(a punto de llorar)

axel:no sabes que no? no me voy a ir! me encanta verte asi! me encanta(remarca)

__tn__:ver sufrir a la gente te gusta?(llorando)eso disfrutas? eso te gusta axel?(muy enojada)

axel:a mi no me grites que no sos nadie aca ok?(señalandola)

__tn__:soy una persona y merezco respeto!(muy angustiada)

axel:vos ni sabes lo que es el respeto! desde que llegaste que me faltas el respeto! asi que no hables de respeto!(gritandole)

__tn__:(lloraba)

axel:esto te pasa por cruzarte en mi camino! te metiste en donde no debias chiquita!(ironico le acaricia la cara)

__tn__:no me toques!(lo saca)

axel:yo hago lo que quiero! con un witteveen no se mete nadie!(agresivo)en mi(remarca)mundo en mi lugar(vuelve a remarcar)no se mete nadie! y menos alguien como(la mira de pies a cabeza)vos....

__tn__:(lo mira con miedo)

axel:me tenes miedo? eh? me tenes miedo?(acorralandola)

__tn__:axel no me hagas nada! por favor andate!(loraba sin parar agitada)

axel:(le pone una mano de cada lado)haces muy(remarca)bien en tenerme miedo! un paso en falso y vas a sufrir como nunca sufriste en tu vida! te estoy mirando!(la amenaza)

y se va...

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora