Capitulo 48

20 1 0
                                    

javier:(entrando)__tn__!

__tn__:papa...(helada)

javier:yo no fui claro? te dije que vos no ibas a estudiar musica! que hacias ahi cantando?(agarrandola del brazo)

__tn__:para papa por favor soltame!(con un nudo en la garganta)

javier:no te suelto nada! decime que hacias ahi!(señalando el escenario)

por otro lado...

axel:(reacciona y la saca)lucia sos una desubicada!(muy enojado)se puede saber porque me besaste?(gritando)

lucia:no quiero que sufras por alguien que no te valora mi amor(abrazandolo)

axel:que?(sin entenderla)

lucia:no llores mas por esa! vos me tenes a mi!

axel:lucia callate!(estalla)

lucia:ey por que me gritas asi mi amor?

axel:yo a vos no te quiero!

lucia:yo se que me queres mi amor yo lo se(besandolo)

axel:entendelo de una vez!(gritaba intentando sacarla)y soltame!(la saca brusco)

lucia:(se aleja de el furiosa)

__tn__ y su papa...

__tn__:estaba ensayando papa(enojada)

javier:ensayando que?(gritando)

__tn__:el cierre de fin de año! ves que no me escuchas? ya te hable de eso!

javier:si me hablaste o no no me importa ok? no vas a participar! es una orden!(señalandola)

__tn__:tenes que entender que la musica es parte de mi yo soy musica! no podes sacarme lo que mas amo! por favor!(llorando)

javier:no! no vas a estudiar musica! no y no!

__tn__:por un capricho tuyo no voy a estudiar lo que yo amo?(sacada)

javier:a mi no me preovoques!(violento)

__tn__:no te provoco papa!(mirandolo)

javier:si lo haces!(agitado)

__tn__:no lo hago!(gritando)

javier:a mi no me contestes

__tn__:sos muy injusto!(lloraba dolida)

javier:no soy injusto!

__tn__:si lo sos!

javier:quiero lo mejor para vos!

__tn__:lo mejor? si queres lo mejor dejame cumplir mis sueños!(sin voz)

javier:tus sueños a mi no me importan!

__tn__:a mi si me importan! sos un insensible papa!(ahogada)

javier:lo que vas a cumplir son mis ordenes!

__tn__:cuales son tus ordenes?(ironica)

javier:la carrera de abogacia!

__tn__:si vos no pudiste estudiar abogacia,si no pudiste cumplir tus sueños(muy agitada,se ahoga)

javier:__tn__ me estas cansando irrespetuosa!(gritandole)como le hablas asi a tu padre?

__tn__:yo no te los voy a cumplir!no voy a cumplir tus sueños! tengo propios!(con un hilo de vos)

javier:vos hoy mismo viajas a la otra punta del mundo!

__tn__:que?(no lo podia creer)

javier:bien lejos de esta gente que te confunde! vas a ir a estados unidos! a enfocarte en tu carrera de abogacia! se acabo!(cegado)

__tn__:no papa! vos estas loco?(helada)no me voy a ir!(lloraba desconsoladamente)

axel:(se acerca corriendo)__tn__!(agitado)

__tn__:dejame en paz!(sacada lloraba a mas no poder)

axel:no mi amor para!

__tn__:no me digas mi amor! cortala! demasiado me lastimaste!(muy enojada)

axel:tenemos que hablar!(la abraza poniendola en su pecho) 

__tn__:hablar? no tenemos nada de que hablar(intenta soltarse)

axel:(sin soltarla)javier no la puede sacar del pais por favor!(mirandolo)

__tn__:dejalo axel! y soltame!(llorando se suelta)

axel:dejalo me decis?amor no quiero que te vayas! vos tampoco queres irte!(mirandola a los ojos)

__tn__:si quiero(desbordada)

axel:que?(helado)

__tn__:como escuchas!

axel:es una locura lo que estas diciendo __tn__! reacciona!(desesperado)estas desborada mi amor,tranquilizate y pensa lo que decis(agarrandola)

__tn__:ya lo pense...(muy caida se suelta)esta bien pa(lo mira)

javier:(la mira)

__tn__:vamos a casa,voy a preparar mis valijas y esta misma tarde me voy(como podia)

javier:(asiente)

axel:no amor! para!(la agarra)por favor te pido! no te vayas!(llorando)

__tn__:(agacha la cabeza)me voy a ir axel!

axel:por que? por favor arreglemos esto! no puedo estar mas sin vos(muy mal)fue todo un mal entendido,yo te amo con mi vida sos todo para mi reina! escuchame! lucia me obligo a darle ese beso! si no te iba a lastimar!(agitado)

__tn__:ahora me lo decis?(sin parar)

axel:no quisiste escucharme mi amor,no me diste oportunidad(con un hilo de voz)

__tn__:necesito alejarme! pensar! esta es una etapa de mi vida que tengo que cerrar y aca no puedo...(muy nerviosa)

axel:queres olvidarte de mi?

__tn__:va a ser lo mejor(lo mira)me hiciste muy mal axel..(desbordada)

axel:mi amor no te olvides de mi,por favor vida no lo intentes! no lo hagas!(destrozado)

__tn__:..hasta siempre axel(agacha la cabeza)

y se va con el padre...

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora