Capitulo 43

17 1 0
                                    

__tn__:(miraba el techo pensativa)

axel:(suspira)

__tn__:(intentaba no mirarlo)

axel:(la mira)

__tn__:(lo siente)que?

axel:mirame...(caido)

__tn__:no(seria)

axel:por favor mirame(mal la miraba)

__tn__:no,no me insistas(le da la espalda)

axel:(se larga a llorar)

__tn__:(lo ignora)

axel:te juro que no lo hice queriendo(no dejaba de mirarla)

__tn__:ya no me importa si quisiste o no,lo hiciste...no hablo mas del tema axel(desganada se acuesta otra vez mirando el techo)

axel:no seas asi amor, dale por favor!(no le sacaba la mirada)

__tn__:me voy y te quedas solo?(lo mira)

axel:nono esta bien no hablo mas! quedate descansa(suave)

__tn__:que sabes si quiero descansar o no? no te metas en mi vida! hago lo que quiero!(de mala manera)

axel:te cuido,no seas mala amor

__tn__:yo soy mala(ironica)

axel:te pido dos minutos! dejame explicarte! despues hace y pensa lo que quieras pero dejame explicarte(sentandose la mira)

__tn__:tus explicaciones no me sirven de nada axel(dura)

axel:vos sabes que yo cambie amor,no podria lastimarte! es una confucion

__tn__:(lo ignora)

axel:te estoy hablando amor(insiste)

__tn__:y yo te estoy ignorando mira que lindo(ironica)

axel:podes dejar la ironia aunque sea dos minutos? por favor! hablemos bien!

__tn__:no quiero hablar ni bien ni mal! no quiero hablar!(repite)en que idioma te lo tengo que decir?

axel:no quiero que terminemos por una pavada,no lo vale amor!

__tn__:(se rie ironica)engañarme con tu ex es una pavada,tarde te acordaste porque ya terminamos

axel:no confundas un beso con un engaño! vos habras terminado conmigo pero yo no lo hice con vos

__tn__:es lo mismo! como quieras pero de mi no esperes nada...

axel:no es lo mismo! espero que me perdones eso espero...

__tn__:si es lo mismo!(insiste) la besaste! por donde lo mires me engañaste con otra axel! no lo voy a hacer espera sentado...(suspira)

axel:no te engañe,no seas asi!

__tn__:vos pensas que yo soy tonta no? no tenes cara axel! es un beso punto!

axel:no significa nada!

__tn__:significa que me lastimaste cuando prometiste amarme eso significa!

axel:estas haciendo de nada una tragedia!(serio)

__tn__:significa y mucho por lo menos para mi que tengo sentimientos si!(con un nudo en la garganta)

axel:yo tambien los tengo

__tn__:no se nota(seria)

axel:los tengo y duele mucho que mi novia no me crea sabes?(le da la espalda llorando)

__tn__:ex novia(corrije)

axel:novia!

__tn__:no te creo porque se que es mentira...

axel:por que decis que miento si vos misma reconociste que habia cambiado?(como podia)

__tn__:otro de tus engaños,de tus mentiras.no cambiaste ni vas a cambiar...

axel:cambie nunca te menti ni te engañe! no hables asi de mi! me conoces mas que nadie(dolido)

__tn__:no...ya ni siquiera se quien sos,me dibujaste un axel que veo que no existe ni va a existir

axel:el axel que conoces es lo que soy gracias a vos...

__tn__:sos mentiroso gracias a mi? mira vos(ironica)

axel:no estoy hablando de eso...(aclara la voz)

__tn__:se claro entonces...

axel:soy educado,caballero y respetuoso gracias a vos! porque vos lograste cambiarme como nadie supo hacerlo(mal)

__tn__:ese es el que me dibujaste,que habias aprendido,pero ahora conozco al mentiroso,mira ya son dos!

axel:la podes cortar? me hace mal esto amor dale basta!(se para)

__tn__:cuantos me faltan conocer? asi ya estoy preparada(mirandolo)

axel:(caminaba por la habitacion)

__tn__:(lo miraba)cuantos son?

axel:(pone musica y se sienta en la cama abrazado a sus rodillas)

al otro dia...

estaban en la mesa desayunando...

fernanda:como durmieron?(sonriendo)

axel:no dormi nada(desganado)

fernanda:vos linda?

__tn__:perfecta(contenta)

axel:me gusta verte asi(la mira)

__tn__:no te voy a dar el gusto de que me veas llorar(parandose le da un beso a fernanda)

y sale hacia el colegio...

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora