Capitulo 51

20 1 0
                                    

__tn__:que?(muy sorprendida)no axel!

axel:por que no bebe? por que no?

__tn__:no quiero verte! por favor no me hagas esto(secandose la cara)me fui para no verte mas, no vengas!

axel:voy a ir mi amor(seguro)

__tn__:igual no sabes donde estoy,la ciudad es enorme! no me vas a encontrar(enojada)

axel:ya veremos si no(desafiandola se rie)

__tn__:me estas presionando axel...

axel:necesitas contencion,estas sola! no me vas a frenar amor! dale basta! no te hagas la dura,mira como estas!

__tn__:no axel basta vos!(no paraba de llorar)vas a lograr que ni siquiera como amigo te acepte! queres eso?

axel:shhh ya esta mi amor no llores mas! ya voy! esperame que ya voy!(preparando una valija)

__tn__:por que lo haces axel?(afonica)

axel:para que veas que daria la vida por vos! para que te des cuenta lo que soy capaz de hacer! para que entiendas que te amo y nunca me voy a olvidar de vos por eso lo voy a hacer...!

__tn__:estas loco axel!

axel:de amor por vos estoy loco y con orgullo mi amor! como te lo dije siempre! te amo

__tn__:no lo puedo creer! axel no podes hacer eso! como vas a venir?(sin reaccionar)

axel:mi mama me paga el pasaje pero como sea voy a acompañarte! a estar con vos,a abrazarte como lo necesitas mi amor,yo voy a estar con vos chiquita sabes? me vas a tener a mi(muy tierno)

__tn__:por que sos tan ocurrente digo yo(calmandose)estas loco nene! loco!(se rie como puede)

axel:(se rie agitado)por mas que solo seamos amigos quiero ir con vos y bancarte hermosa,lo haria una y mil veces para que no estes mal

__tn__:que estas haciendo locura? estas agitado querido!(sin entender)

axel:apurado que es distinto!(sostiene el telefono con el hombro y cierra la valija)

__tn__:apurado?(sin entender)

axel:si ya arme mi valija mi amor!(saliendo de la habitacion) 

en el pasillo...

__tn__:eh?(helada) 

axel:hablo con mi mama(mira a fernanda)busco el pasaje y salgo!

fernanda:pasaje? que pasaje axel?(sin entender)

axel:(le hace seña que espere)

fernanda:(se calla sin entender)

__tn__:si te digo algo no te vas a confundir?

axel:no reina,respeto lo que me pediste mi amor,que vida?(dulcemente)

__tn__:te quiero loco! gracias por bancarme,nunca nadie hizo algo asi por mi y lo valoro mucho

axel:sabes que lo hago porque te amo mi vida! pero vos tomate el tiempo que quieras,yo voy solo a acompañarte si?

__tn__:sisi gracias!

axel:a vos por aceptarme mi amor! en unas horas te veo!(le tira un beso)

__tn__:dale! beso(corta y suspira)

axel:ma tengo que hablar con vos!(apurado)

fernanda:ey hijo!(mira la valija)que es esa valija? que pasaje decias? con quien hablabas?

axel:ma se que te va a sonar muy loco pero necesito que me pagues un pasaje a Estados Unidos hoy mismo por favor! es muy importante que me ayudes!(nervioso)

fernanda:para para hijo! de a poco que no entiendo nada!(confundida)

axel:hablaba con __tn__ ma! logre comunicarme con ella me atendio!(sonriendo)

por otro lado __tn__...

__tn__:(mirando el telefono)evidentemente tenemos que estar juntos mi amor...no voy a intentar mas olvidarte(sonriendo)

fernanda:en serio me decis?(sonrie)

axel:si ma no puedo perder esta oportunidad! no esta bien,necesita a alguien!

fernanda:que le paso?(preocupada)

axel:esta sola,estudiando algo que no le gusta,no conoce a nadie,extraña su casa!

fernanda:ay por dios(se muerde el labio)

axel:son muchas cosas juntas y me preocupa mucho,no la escuche nada bien 

fernanda:(lo mira pensativa)

axel:voy como amigo pero si quiero que vuelva a confiar en mi tengo que estar ahi para ella ma! necesito viajar!

fernanda:(agarra el telefono)a que hora queres salir?

axel:ay ma te amo te amo te amo!(abrazandola)

fernanda:(lo abraza)te amo mi loco!

axel:(sonreia ampliamente)

fernanda:las locuras que hiciste y haces por ella eh!(llamando)

axel:la amo con mi vida! simplemente eso(no dejaba de sonreir)

fernanda:a que hora queres salir?(le repite)

axel:lo mas pronto posible! el primer vuelo que haya ma porfa!

fernanda:dale mi amor! agarra plata para los pasajes de vuelta no te olvides!

axel:no ya esta ya esta!(toca su bolsillo)

fernanda:buenisimo!

minutos mas tarde...

axel:(la miraba)

fernanda:(corta)ya esta! tenes lugar!(sonriendole)

axel:cuando ma? que conseguiste?

fernanda:sali corriendo ya porque no llegas!(apurada)

axel:como?(sorprendido)

fernanda:en una hora sale! tenes que retirar los pasajes!(lo llevaba apurada hacia la puerta)

en la puerta...

axel:ay ma te debo una enorme!

fernanda:no me debes nada! 

axel corre al auto...

axel:te amo te amo te amoooo!(subia la valija al auto señalandola)

fernanda:(tentada)suerte hijo!(le tira un beso)

axel:(le tira un beso)

y se va...

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora