Capitulo 14

22 1 0
                                    

lucia:axel!(le grita)

axel:ey amor para que no soy sordo che! que paso?(mirandola)

lucia:como que paso? que haces en esta parte del salon(mirando todo)y con esta?(despreciandola)

axel:lucia primero baja el tono! sos mi novia no mi madre ok? segundo no desprecies porque es tu(remarca)salon tambien! sos parte de este grupo y tercero! que te llueva la plata no te da derecho a tratar asi a tus compañeros! somos todos iguales! aca no hay diferencias y mucho menos por clases sociales!(enojado)la señorita que esta al lado mio y que me acompaña se llama __tn__ vazques y es mi amiga,asi que por favor te pido que la respetes!

lucia:axel vos estas loco o que te pasa?(no lo podia creer)

axel:recapacite! simple! probalo por ahi te gusta(ironico)

lucia:no lo puedo creer axel! vos rebajarte asi?

axel:no es rebajarse nena! te dije que somos todos iguales!(serio)

lucia:(lo mira helada)

y se va...

axel:(suspira)

__tn__:(aclara la voz)

axel:disculpa linda me saque un poquito!(le sonrie)

__tn__:poquito? a eso le decis poquito?(riendose)

axel:se la merece o no?(levantando una ceja)

__tn__:sos mi amigo no voy a hablar mal de tu novia,no da!

axel:me equivoco?(provocandola)

__tn__:no tireeess!(riendose)

axel:y si tiro que?(mirandola)

__tn__:esta bieeenn! se la re(remarca)merece!(estallando en risa)

axel:visteeee!(riendose)no me molesta que me digan la verdad! si ya la se nena!

__tn__:bueno si vos decis!(riendose)

axel:obvio!

__tn__:(sonrie mirandolo)

axel:(sonrie)emmm linda...(pensativo)

__tn__:que?

axel:por que estabas mal? disculpa que te pregunte pero ahora que somos amigos,me gustaria que confies en mi!

__tn__:gracias por preocuparte! si obvio que confio en vos,lo que pasa es que...(duda)

en ese momento suena el timbre...

axel:(se rie)por ahora te salvo la campana!(le da un beso en la mejilla)

__tn__:(se rie)despues te prometo que te cuento!

axel:dale!

los dos salen al recreo...

__tn__ va a la sala de musica...

axel:(la ve)

y la sigue...

__tn__:(se sienta en el piano)

necesitaba desahogarse,sacar toda esa angustia que sentia,su forma de tocar demostraba que su animo no era para nada bueno

axel:(sin querer hace ruido)

__tn__:(se exalta dejando de tocar y lo mira)

axel:disculpa linda,perdon no queria desconcentrarte segui! solo te escuchaba!

__tn__:axel por favor no vengas a molestarme si? hoy no por favor(agacha la cabeza con la mano en las teclas del piano)

axel:ey ey ey! me parece a mi o alguien se olvido que ahora somos amigos niña bonita?(acercandose con las manos en los bolsillos)

__tn__:(se rie apenas)tenes razon! disculpa creo que es la costumbre...

axel:(se rie)

__tn__:que hacias ahi curiosito?(mirandolo)

axel:(se para atras de ella con las manos en sus hombros)escuchando a las manos magicas! pero que paso hoy? mmm?(abrazandola por arriba de los hombros)veo ojitos tristes(apenado)

__tn__:(suspira)

axel:queres contarme?(suave)

__tn__:(parandose se da vuelta rapido y lo abraza llorando)

axel:(se queda helado)

__tn__:necesito a alguien ax...(lloraba en su pecho)

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora