Capitulo 41

20 1 0
                                    

axel:(la ve)

lucia:(le acariciaba el pelo)

axel:(la abrazaba y con la otra mano le agarraba la cara)

agustina:(miraba a axel furiosa)

__tn__:(sale corriendo sin parar de llorar)

lucia:(lo suelta)muy bien mi amor(ironica le acaricia la cara)

y se va...

axel:(agacha la cabeza llorando)no me mires asi agus por favor!(con las manos en su cintura)

agustina:como queres que te mire axel? te das cuenta lo que acabas de hacer? por que la ilusionaste si le ibas a hacer esto?(gritandole)

axel:te juro que no es lo que parece! por favor creeme!(la mira)

agustina:no se puede creerte nada ya axel!(gritandole)sos un mentiroso! eso sos!

axel:no es asi! por favor escuchame(llorando se acerca)dejame explicarte que paso!

agustina:a la que le tenes que dar explicaciones es a __tn__! no a mi! aunque no creo que quiera verte ni mucho menos escucharte!(sacada)

axel:ya lo se agus ya lo se! basta por favor no me tortures mas!(no podia parar de llorar)

agustina:que no te torture? vos te escuchas lo que decis?(gritaba)nene como podes lastimarla asi? te ama en serio! por que tenias que jugar con ella?

axel:yo tambien la amo agus!(con la voz cortada)te juro que lo que menos quiero es lastimarla! pero no tengo opcion,por favor trata de entenderme!

agustina:no voy a entender algo inentendible axel! ella te amo! te ama! te dio todo! le pagas asi?no la amas! la tenes de juguete que es distinto!

axel:te dije que yo tambien la amo!(furioso lloraba)no! no la tengo de juguete! yo cambie no soy mas asi!(desbordado)

agustina:no vos no cambias mas axel...no tenes solucion!(suspira)

axel:me duele,no me hables asi! mas culpa siento!

agustina:te duele? a ella le duele! ella es la que la esta pasando mal! muy mal!

axel:ya lo se!(grita)cortala con eso basta!

agustina:no la corto nada axel! porque es mi amiga y la quiero mucho!

axel:si supieras la verdad no estarias tratandome asi!...(tose)

agustina:no me importa tu verdad! porque se que es otra de tus mentiras! lo que me importa es que lastimas! jugas con las personas las ilusionas y no te importa nada lo que sufran!(gritaba mas y mas)

axel:(sale corriendo)

agustina:a donde vas axel?(mirandolo)

axel:a buscarla!(agitado)

por otro lado...__tn__ 

__tn__:(entra corriendo,sin parar de llorar)

fernanda:ey linda que paso? estas bien? por que lloras?(asustada)

__tn__:(no podia calmarse)

fernanda:(la abraza)shhh(acariciandole el pelo)bonita por que estas asi?(muy dulce)por que lloras? contame(la contenia)

__tn__:(respiraba mal)

fernanda:(la ayuda a sentarse)shhh shhh! ya pasa! dale tranquilizate y contame por favor!(suave)

en ese momento...

axel:(entra de golpe)amor!(agitado)por favor escuchame!(acercandose)

__tn__:(lo mira)no me vuelvas a dirigir la palabra en tu vida me oiste? no te quiero escuchar! sos de lo peor axel!(furiosa se para y lo enfrenta)

fernanda:para para para linda calmate!(la abraza agarrandola)

__tn__:(estaba muy nerviosa)

axel:(lloraba)mi amor no puedo verte asi! dale veni conmigo hermosa veni!(dulce)

__tn__:no sali! no me toques! basta!(gritando)

fernanda:(la apoya en su pecho)axel decime que le hiciste! habla!(muy enojada)

axel:es un mal entendido ma por favor decile que me escuche! por favor amor escuchame! dejame explicarte!(buscandole la cara)

__tn__:te dije que no me hables! hace de cuenta que no existo! pero no me vuelvas a hablar!(sin mirarlo se esconde en su pecho)

fernanda:quiero saber que le hiciste axel! por que llora asi? por que lloras vos tambien? habla ya!

axel:me vio...(nervioso)besandome con lucia mama!(se agarraba la cabeza llorando)no es lo que parece por favor! amor tenes que escucharme!(insistia)

fernanda:axel! como le vas a hacer eso? vos me estas cargando?(sorprendida)

axel:va mas alla de mi ma,entendeme por favor! no saben lo que paso ni porque lo hice!(llorando)escuchenme y traten de entenderme!

fernanda:lo unico que entiendo es que el orgullo que yo sentia de mi hijo ya no esta....me prometiste cuidarla me dijiste que la amabas...me desilusionas y mucho axel...

continuara...

"Amor de colegio"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora