-1-

26 4 0
                                    

Me encontraba llorando en el baño de mi secundaria, la persona que había considerado a mi mejor amigo hasta ahora me había engañado.

Mintiéndome diciendo que yo le gusta a esta linda chica mientras el se besaba con ella agh no puedo creerlo fui tan idiota era obvio que yo no podría gustarle a una chica tan linda.

Talvez era ridículo que llore por esto pero como si mi autoestima no fuera ya inexistente esto me hacía sentir peor.

-Taeee- hablo mi otro único amigo cercano, Jackson - andaaa no llores más, no lo merece- dijo resonando.

Limpie las lágrimas que tenía en mis mejillas y salí del baño dirigiéndome a clase. Jackson venía detrás de mi repitiendo que no debía llorar por eso bla bla bla.

Llegué y me senté donde siempre, tratando de aparentar que nada había pasado, estaba ahí entrando en depresión cuando este chico muy alegre y lindo me empezó a hablar, estábamos en segundo año por lo tanto ya lo conocía pero era solo un compañero más de mi clase

-hola Jungkook... - dije sin mucho ánimo, este me miró preocupó

-¿que te pasa? ¿Te sientes mal? ¿Puedo ayudarte?- me lo dijo acercándose más a mi- ¡no estás triste mira! - instantáneamente voltee a verlo y este estaba haciendo caras muy chistosas era como ver un meme en vida.

Comencé a reír y el también. Así pasó la tarde el y yo hablando conociéndonos y haciéndonos reír todo el tiempo.

.....

Al llegar a mi casa no puede parar de pensar lo amable que había sido el conmigo y lo parecidos que éramos, sentía  que lo conocía de toda la vida, sin mencionar las caras graciosas que hacía igual que yo, jamás había conocido a alguien que también las hiciera.

Sip, definitivamente quería ser su amigo

Pasaron los días y me empezó a juntar con él era muy divertido, el hizo lo posible por tratar de meterme en su grupo lo cual funciono a la perfección, ya me llevaba muy bien con todos era como un sueño para mi.

Desde chico me hicieron bullying por todo desde mi tono de piel, mi sonrisa o el hecho de que hablaba solo.

Me tachaban de loco. Se burlaban de mi peso sin saber que yo tenía anorexia o del como me costaba comunicarme sin saber que tengo TDAH, cuando creces te das cuenta de lo tonto que era que se burlaran de ti pero lo malo es que creces con la idea de que eres todo lo que ellos te decían y eso era justo lo que me había pasado.

Entre al salón de clases saludando a Jungkook y me dirigía a él cuando vi una escena que por más que yo no quisiera me dolió

Era el mi ex mejor amigo besando a la chica que me gustaba, resulta que ya eran oficialmente novios.

Mis ojos se aguadaron y salí corriendo al baño pude ver como Jungkook salió corriendo detrás de mi.

Me metí al baño y me recargue en los lavamanos, tratando de calmarme inmediatamente entro Jungkook

-Tae! ¿Estas bien?- no respondí - tae no debes llorar por eso, una persona que te miente y dice una cosa y hace otra no se merece tus lágrimas- dijo para después abrazarme y calmarme.

Regresamos al salón.

-Taee siéntate aquí te aparte lugar! - dijo Jungkook señalándome el asiento, lo mire y asentí.

-Tae... Necesito hablar contigo... - o no era el, David mi ex mejor amigo yéndose a un rincón del salón para poder hablar conmigo.

Mire a Jungkook le dije que me esperara y fui tras el.

-Yo... -empezó a hablar- Realmente lamento lo que pasó no fue mi intención solo que no supe que hacer cuando me di cuenta que yo le gustaba... - me miró buscando respuesta pero como no dije nada continuó - espero que puedes perdonarme y podemos seguir igual que antes-me miro de nuevo.

-Mira- empeze a hablar- lo que hiciste estuvo mal y yo se que eso ya lo sabes, pero yo te tengo mucho cariño y fuiste lo mas cercano que tuve a un amigo de verdad, así que si, te perdono-

-Tae no sabes cuanto me ale...-

-Pero- lo interrumpí ya con lágrimas en los ojos y me miró confundió
- no me pidas que las cosas vuelvan a ser como antes, realmente deseo que tu seas feliz y si estar con ella te hace feliz, me alegro por ti- lo mire fijamente - pero por favor no me pidas que finja una sonrisa y actúe como que no me duele, no creo tener la fuerza para hacer eso- dije para luego hacer una reverencia e ir con jungkook.

Apenas llegué con el me preguntó qué habíamos hablado como el chismoso que realmente es.

-¡TAE DIME! - me removía para que le contara.

-Me pidió perdón y yo le dije que todo estaba bien y lo perdonaba- Jungkook me miró sorprendido
- Q-que? - dije temeroso

-no puedo creer que lo perdonarás tan fácil ni si quisiera te rogó, y lo que te hizo si estuvo muy mal- lo mire confundido -yo lo hubiera golpeado y jamás le volvía a hablar-

-Queeee- me sorprendí con lo que dijo y reí ligeramente

-Pero tae tu eres un amor tienes un corazon de pollo- me miro con ¿ternura?

 - la verdad no me sorprende - concluyo.

Y así transcurrió la semana en donde cada vez que jungkook tenía a David cerca lo miraba con odio y yo me reía de lo cómico que era que el estaba más molesto que yo.

En definitiva sentí que tendría más aventuras con el....
Mi mejor amigo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Buenaaaaaas!! Espero que les guste esta historia que la hago con todo mi corazón y le den su apoyo ❤️

Ya estoy medio dormida así que perdón si tiene muchos errores igual y me dicen y los corrigió jeje.

Espero verlos por aquí pronto, los quiero mucho 🍑

👽 Allizon-alien21 👽

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorado de mi mejor amigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora