¡Poner la canción!El día estaba lluvioso, y en una habitación estaba a ocuras, con la cama desatendida y las cortinas entre abiertas, ahí se encontraba Sasuke, sentado en la orilla de la cama con la mente perdida.
Su mente solo estaba ocupada por una persona.
- Naruto.. dijo en un susurro.
Flashback
La puesta del sol estaba, y en un pequeño parque se encontraban dos pequeños niños, un azabache y a un rubio, ojos color azul cielo y piel un poco bronceada
- Naruto... Por qué no quieres que te marque?... Que tengo que hacer para que seas mío y yo tuyo?.
- .... Sasuke... Lo mira a los ojos. No es de que no quiera... Eres un gran alfa y me siento seguro junto a ti...
- pero?
- no quiero que algún día me vayas a faltar.... Se abraza a sí mismo mirando al suelo, su cuerpo temblaba. No quiero... Porque no se cuantos años tardes en regresar de tu viaje, yo.... Yo no soporto estar sin ti y mucho menos si me marcarás... Por eso no quiero.... Tengo miedo a que si me marcas ya no me ames como lo haces ahora.
- Naruto...
- Pero! Mira si llevo tu suéter a todas partes, pensaran que ya estoy marcado y así ningún alfa ni beta se me hacercará!.
- hagamos algo... Se acerca hasta estar separados por unos centimetros. Una promesa.
- una enorme sonrisa se formó en su rostro, levantó su rostro y beso a Sasuke. yo prometo siempre amarte... Y nunca dejarte.
- yo prometo... como tu alfa Siempre protegerte, amarte y nunca abandonarte... Lo prometes?
- teme claro que lo prometo!... Y tu lo prometes?
- claro que sí mi dobe lo prometo...
.
.
.
.
.Era de noche, y estaba la lluvia, en un callejón se encontraban los mismos jóvenes pero con la edad de 16.
La única diferencia es que el azabache, abrazaba a un rubio fuertemente en el suelo... Desangrándose.
- Naruto resiste! Tienes que aguantar!! Ya llamé la ambulancia!!.
- S...SAS..ske... T...te amo... M...mi...amor... N...nunca... Me...ol..olvides
- tsk! Naruto! Como tu alfa te ordenó a que no me dejes!!! No cierres los ojos!!! No mueras!!!!...
En el rostro del rubio solo estaba un apequeña sonrisa... No cerró los ojos, pero su corazón se detuvo.
El sonido de la ambulancia se hizo presente... los paramédicos salieron y fueron rápidamente a la pareja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionsí, si, si. otra de mis historias pero no me puedo contener!, la pinche imaginación que no me deja en paz!. bueno de que se trata?. Una promesa puede valer más que cualquier cosa, las promesas son fáciles de hacer, pero hacer que nunca se rompa es...