Los pasillos estaban por derrumbarse, explosiones se escuchaban afuera de aquel lugar haciéndolo más vulnerable a que la estructura del lugar se derrumbase.
Los ecos de pasos apresurados se escuchaban por el lugar, abrían puerta por puerta buscando desesperadamente a alguien en específico, la poca luz no favorecía en nada a esas personas, en un lugar con la azotea derrumbada se detuvieron.
La luz daba directo a sus rostros cegandolos por un momento, una sombra estaba ahí y al mirar arriba...
El...
El estaba ahí.
- Sas....Sasuke...
- cuanto tiempo... Naruto.
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
En un lugar parecido a una pequeña pradera, se encontraba un joven azabache sentado en la orilla de un acantilado mirando hacia el norte, el sol estaba por esconderse y el viento daba una brisa suave, moviendo lentamente aquellos cabellos del azabache.
- veo... Que se han reencontrado... No es así? Rikudō sennin..- así es Sasuke...
- mira su mano derecha para luego hacerlo en puño. Este nuevo mundo, estos poderes... Me hicieron demasiado fácil el proteger a Naruto... Pero por qué volver a tener estás jerarquías?... Acaso no dijiste que no habían en este mundo?...
- cierto, pero recuerdas que tú no moriste?... Solo puse tu alma en el Sasuke de este mundo, y eso mismo hize con Naruto y las demás personas que no deseaban tener la jerarquía y vivir de esa forma...
- entonces eso también explica el porqué el comportamiento de alfa y Omega.... Solo las leyendas de este mundo son puras mentiras.. tu hiciste que ese 1% de personas tuvieran su jerarquía...
- así es.... Un mundo libre es lo que deseaban...
- .... Al menos mi naru está con vida... Mis recuerdos por que aparecen en este Sasuke?, Igual lo haces tú?
- no... Eso lo haces tú... Ambos están conectados, por eso tus recuerdos pasaba a ser sueños extraños para el... Aunque también lo haces por voluntad propia.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionsí, si, si. otra de mis historias pero no me puedo contener!, la pinche imaginación que no me deja en paz!. bueno de que se trata?. Una promesa puede valer más que cualquier cosa, las promesas son fáciles de hacer, pero hacer que nunca se rompa es...