¡ Poner la canción !
Odio.
Dolor.
Sufrimiento.
Tristeza.
Desesperación.
Ira.
Miedo.
Venganza.
Todo al rededor de Sasuke estaba oscuro, no había nadie, estaba en medio de un silencio sepulcral.Estoy solo.
Perdí a mi clan, mi hermano...
No el es el culpable de esto lo hizo, solo para probar su fuerza.
"¡nunca te dejare lo prometo!"
Todo es iluminado, y a su alrededor habían flores, podía a verse a sí mismo con alguien más.
Se sentía tranquilo." Lo prometes?"
" Claro que lo prometo teme!"
" Bien entonces yo prometo siempre, protegerte, amarte y nunca abandonarte"
" Lo prometes teme!?"
Despierta Sasuke de un salto, con la respiración agitada y sudando, las lágrimas caían.
Toca su rostro para mirar su mano con pequeñas gotas de lágrimas.- estaba... Llorando...?
" Lo prometo mi dobe"
- quien... Con quién hize tal promesa?...
Hace tiempo que sueño con lo mismo.
Hace tiempo que esa promesa está en mi mente... Pero no logro ver con quién fue que la hize...
Cada vez que termina el sueño, siento como mi corazón se comprime y me siento culpable.
Sasuke caminaba por las calles hasta llegar a una academia, las chicas siempre estaban detrás de él para pedirles una cita o que fueran su pareja.
Siento como si estuviese buscando algo... O alguien... Pero no sé qué, ni quién.
Se sienta en el mismo lugar siendo acosado por las chicas, hasta que un rubio se para en su mesa mirándose fijamente, el no le había prestado atención no hasta que sintió unos labios en los suyos.
- disculpen fue un accidente!.
Cuando se separaron ambos cruzaron miradas, sintió como si corazón se aceleraba y a la vez se estrujaba.
Esos ojos... Llenos de vida, ese rostro tierno, esos labios... Que por un momento sintió que estaba en los cielos.
- wakala!!!!
- Naruto!!!! Estás!!!
- más que muerto!!!!!!.
- Na..ruto?
"Aguanta no cierres los ojos!!! Ya llame a una ambulancia!!! π∆®07•!!!
" S...Sasuke...t...te a...amo... M..mi...amor""π∆®07•!!!!!!!"
Un fuerte dolor agudo se sintió en su cabeza y como reacción se cubrió con sus brazos y trataba de contener aquel horrible dolor, esto llamó la atención de las acosadoras y de Naruto, el mencionado se acercó rápido al azabache y le abrazo para que se calmara, sin pensarlo dos veces lo cargo y llevo a la enfermería, por suerte se calmó con una pastilla, se quedó junto a él hasta que despertara.
Cuando despertó miró todo a su alrededor, una habitación blanca, los rayos del sol entraban en las cortinas entre abiertas... Como si fuera un deja vu.
- al fin despiertas teme!.
- uhg...
Se sienta en el borde de la cama con la mirada abajo.
- oye teme deberíamos irnos, ya dieron los equipos! Vamos que perdemos tiempo aquí!.
Este se incó y cruzaron de nuevo miradas, minutos después ya estaba su sensei ahí, al parecer les había tocado el mismo equipo.
.
.
.
.
.Se encontraban en la azotea presentándose, era el turno del rubio, no prestaba atención hasta que el antes mencionado comenzó a presentarse.
- Me llamo Naruto Uzumaki ttebayo!
Mis pasatiempos es comer diferentes tipos de ramens y compararlos!!.
Me gusta el ramen de ichiraku donde iruka-sensei me lleva!.
Odio esperar los 3 minutos cuando se vierte el agua caliente en el ramen!.
Y mi sueño es convertirme en hokague! Así todos me miran desde arriba y me respetarán!!.Por un momento sintió como si él ya supiera todo eso, pero como era posible?.
Apenas y se habían visto bueno a lo mejor y era coincidencia de que lo veía a todas horas hablar de ramen..
No presto atención a la loca peli chicle, hasta su turno.- bien ahora tu emo.
- me llamo Sasuke Uchiha.
Lo que me gusta... Nada...
Me desagrada casi todo...
Y mi sueño es una meta que se hará realidad... Buscaré a una persona en específico y la asesinaré... Restaurante mi clan y.... Encontraré a la persona quién hice esa promesa.Dijo en un susurro pero fue escuchado por los demás.
- y quien es la persona con la que hiciste tal promesa Sasuke?.
- .... Ni siquiera yo lo recuerdo... Pero... Siento que era alguien demasiado especial para mí...
Alguien... Que me había cambiado....
Alguien... Que había amado...
Y no pude proteger...
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰
Hasta aquí el cap!
Waaaa se que es un poco o muy corto pero así soy uwu.
Espero y les haya gustado! Nos vemos hasta la prox bye!!!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionsí, si, si. otra de mis historias pero no me puedo contener!, la pinche imaginación que no me deja en paz!. bueno de que se trata?. Una promesa puede valer más que cualquier cosa, las promesas son fáciles de hacer, pero hacer que nunca se rompa es...