episodio VIII

123 20 2
                                    

El sol comenzaba a salir y la fría de la mañana hacia que el cuerpo de Naruto temblará, hasta que ese frío desapareció con el tacto de su sasuke, sentía como esos brazos y su cuerpo bien trabajado le atraían hacia el, hasta quedar juntos.

El cuerpo de Sasuke era muy caliente así que ya la mañana fría no tenía importancia.

Dos horas después naruto se removía en los brazos protectores de Sasuke, al abrir los ojos y aclarar bien su vista, sus ojos se cruzaron con los del azabache, este tenía un linda sonrisa que hizo que por dentro de derritiera.

La mano de Naruto fue hasta el rostro de su amado y comenzó a acariciar su mejilla, Sasuke disfrutaba ese contacto tranquilo y cálido, tomo la mano de Naruto, y la besó.

- buenos días Sasuke.

- buenos días Naruto.

Naruto se recuesta en el pecho de Sasuke, y este acaricia la tibia espalda de Naruto.

- al final te irás de nuevo no Sasuke? Su tono de voz era triste, el no quería que su amado se fuera, no después de que tuvieron una noche solo para ellos.

- si... Eso desepsiono a Naruto, pues creía que con esa noche Sasuke dejaría su venganza y que regresaría a la aldea por el.

- necesito ser fuerte para protegerlos.... A ti y a mi hermano.

- t-tu hermano?

- si... Me contaron que alguien le había obligado y yo averiguaré quién fue y la razón por la que obligó a mi hermano...

- osea que el no mato intencionalmente a tu clan y tus padres?

- así es... Por eso me iré, entrenaré y seré más fuerte para protegerte, y también buscaré a mi hermano...

Por lo mientras me quedaré con mi amado

- t-tu amado!?

- claro que sí dobe tu eres mío y yo tuyo.

- tsk desde cuándo soy tuyo teme!?.

- desde que te encontré de nuevo.

- jeje está bien teme.










➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Hola chicos, perdonen por la tardanza y por lo pequeño que es el capítulo, pero eh estado ocupada con mis estudios y aparte mi princeso y yo tuvimos que separarnos por lo que.... Espero y no tardarme en subir los capítulos.
Así que sin más hasta el próximo cap, bye.

Nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora