episodio IV

140 22 10
                                    

De un momento a otro, como es que se puede querer de manera inmediata sin que uno se diera cuenta?.

Esto me pasó sin siquiera percatarme que quería a Naruto de una forma peculiar, sus sonrisas, sus tonterías hacia que por lo menos en un momento no me sintiera solo

Me fui de la aldea para irme con Orochimaru, me haré fuerte y conseguiré más poder, intentaré despertar el poder oculto que tengo, lo que me intriga es el porqué solo funciona cuando el dobe estaba en peligro.
Esto lo di por seguro cuando el intentaba regresarme a la aldea, fue duro dejarlo pero tenía que hacerlo por mi venganza.
No tenía tiempo para jugar a los soldaditos.

.
.
.

Ya tiene 3 años que me fui de la aldea y mi poder va aumentando, pude controlar el poder oculto y al parecer mis sentidos se agudizaron y soy aún más rápido.

Creo que esto fue por efectos secundarios de uno de los tantos experimentos que me hizo para averiguar más del poder, en fin me servirá para cuando lo encuentre.


➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿

Pov Naruto.

Ya ha pasado tres años desde que el teme se fue de la aldea, al igual que yo, me fui con el sabio pervertido para mi entrenamiento..

Sí yo.. sí yo hubiera Sido más fuerte desde ese día, esto no hubiese pasado, Sasuke no se hubiese ido, y en cambio yo lo haría..

Flashback.

Un ninja de la aldea del sonido atacaba al equipo 7, quien su identidad era Orochimaru, este atacaba a Naruto y dejaba de lado a los otros dos.

El estaba interesado solamente en Naruto, cuando este se cansó, Orochimaru aprovecho la oportunidad para darle el sello de maldición, ya no podía moverse estaba muy cansado y ya no tenía chakra, esperaba el impacto.

Pero nunca llegó, en su lugar estaba Sasuke, siendo mordido por la víbora.

- ahhhhh!!!!!.

- tsk! Hiba a ser para el rubio pero no importa... Al menos tengo a mi segundo recipiente, Sasuke, espero y sobrevivas, ese sello era el más potente... Considerarlo como un regalo jajaja.

- maldito!! Saca un kunai y lo arroja en dirección a la serpiente pero desapareció en un instante, ya no había peligro a sí que fue con Sasuke, este se retorcía del gran dolor.

- Sasuke Sus ojos derramaban lágrimas, se sentía inútil.   Resiste! Resiste teme!!!.

Fin del flashback.

Sí hubiese echo algo en ese momento...

Pero el hubiera no existe no?.
Prometí traerlo de vuelta, me lo prometo.

Después de tanto tiempo, volveré a mi hogar, y volveré por ti Sasuke.

Fin del pov.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora