¡LIMONADA!
¡GALLETAS!
¡CHICLES!
¡HUEVOS!
¡PAAAAANNNGGGG!- como que se llevó a Naruto!?
- asà fue lady hokague, no pudimos detenerlo, ya iniciamos la búsqueda, nos retiramos para seguir buscando.
Una vez saliendo de la oficina de la hokague esta aventó todo lo que tenÃa cerca.
- Maldito Uchiha!!, Solo espero y no le pase nada a Naruto...
âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿âž¿
En otro lugar, el rubio despertaba de su tan largo sueño, al enfocar bien su vista y acostumbrarse a la poca luz, se sienta en la orilla de la cama con una mano sujetando su cabeza.
- al fin despiertas dobe.
Al escucharlo su cuerpo se tenzo, y su corazón latÃa al por mil, sus emociones eran un desastre, ira, tristeza, emoción, amor.
Levantó la vista y todo fue como si se detuviera.
Frente a él... Estaba Sasuke... Su querido Sasuke.
Se levanta eh intenta darle un golpe rápido, pero es esquivado por el azabache, quien acorraló a naruto poniendo sus manos arriba de su cabeza.
- SUÉLTAME MALDITO TEME!!
- yo también te extrañe..
- ..... Maldito..... Eres un pendejo...
Abraza a Sasuke con lágrimas, este corresponde grabando su olor a vainilla, levantó el rostro del rubio para cortar distancia con un beso, esto no se lo esperaba pero intento seguirle el paso, jugueteaban con sus lenguas y disfrutaban.
El oxÃgeno faltó, se separaron y un hilo de saliva los unÃa, para luego juntar sus frentes sonrojados mirándose a los ojos.- te extrañe mucho idiota...
- y yo a ti mi dobe.
- idiota cuando acepte ser tuyo?
- desde que nacimos tú siempre fuiste mÃo.
- tsk... Baka...
- tu baka.
- jeje si...
Quedaron unos minutos mirándose, hasta que se besaron de nuevo, esta vez era una hermosa y seduciente combinación, tierno y apasionado, el beso subió de intensidad para que Sasuke bajara sus besos hasta el cuello de su rubio, aflojando sus ropas.
Naruto daba gemidos cortos y casi inaudibles para los demás pero para Sasuke era como escucharlo en una bocina y eso le encantaba, Sasuke carga a Naruto y este enreda sus piernas en sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionsí, si, si. otra de mis historias pero no me puedo contener!, la pinche imaginación que no me deja en paz!. bueno de que se trata?. Una promesa puede valer más que cualquier cosa, las promesas son fáciles de hacer, pero hacer que nunca se rompa es...