episodio III

167 26 3
                                    

Aclaraciones!
Sasuke en la mayoría de la historia estará narrando la, por lo que no pondré el "pov tal", solo será cuando Marte yo, u otro personaje.
➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

"te amo Sasuke."

Despierta Sasuke de golpe con la respiración agitada, y sudando a cantares.

- otra vez tu.... comienzas a fastidiarme.... Quien eres?.

Se levanta y hace su rutina diaria, bañarse, desayunar y entrenar un poco, habían echo una misión de encontrar un gato que fue muy fastidioso para el.

Al terminar estaban en la torre hokague, Naruto estaba quejandose de que quería una misión de verdad, el estaba aún sumido en sus pensamientos hasta que el hokague acepto..

Les dieron una misión rango "c", que era respaldar al señor tazuna, sentía que algo Hiba a pasar, así que lo dejo de lado, pero seguía insistiendo y tenía que ver con Naruto.

Ya estaban fuera de la aldea con el señor tazuna, cuando unos ninjas los emboscaron y "mataron" a su sensei, Sasuke respondió rápido y peleó contra los ninjas, Sakura respaldo al constructor de puentes.

Naruto se quedó conjelado, al ver que un ninja detrás de Naruto le Hiba a apuñalar, asesinó al ninja, por desgracia estaba lejos de el.

- NARUTOO!!!.

Sintió miedo, desesperación, todo parecía en cámara lenta, quería ir y proteger a Naruto, quería abrazarlo con mucha fuerza y alejarlo de todo mal que le hiriera.

En su interior sentía como una bestia quería salir, de un momento a otro asesinó a ambos ninjas, se sentía aliviado de que no hubiera pasado nada.

Que fue eso?, De repente sentí un gran vacío, desesperación y miedo de que algo le pasará al dobe.
Sentí como si un animal dentro de mi quisiera salir, quería que lo protegiera de todo.

- buen trabajo Sasuke, sakura... Naruto siento no haber intervenido pero gracias a Sasuke estás bien... Y por cierto Sasuke... No los hubieses matado.

Kakashi fue a hablar con el señor.

- Gracias Sasuke

- para la próxima no te cuidare miedosito.

- tsk! Teme!.

Ya todo estaba claro, la razón por la que esos ninjas nos atacaron, fue por órdenes de un tipo llamado "gato", el construía el puente para que su pueblo tuviera recursos, eso no le convenía en nada al tipo "gato" y dió las órdenes de asesinarlo.

Ya estaban en la aldea entre la niebla, hasta que otro atacante se hizo presente.

Todos se pusieron en guardia poniéndose alrededor del sr.tazuna.

Protegerlo! Tienes que protegerlo!.

Mira a Naruto y ese sentimiento de sobreprotección apareció de nuevo, como una punsada en su cuerpo le daba por enfrentar al ninja y tener protegido a Naruto.

Tal vez era la adrenalina, pues no todos los días sabes que la misión era de rango "B" y ahora tienen que pelear con Zabuza momochi.

Zabuza encerró a Kakashi en una esfera de agua, cuando Naruto se lanzó a atacarlo Sasuke no le dió tiempo de reaccionar y solo miraba como Naruto era golpeado por el clon.

Nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora