episodio VII

160 20 1
                                    

Subconsciente de sasuke.

Estaba en una pradera, el ocaso estaba por comenzar y miraba desde un acantilado.
La brisa era suave y relajante, esa escena le daba un poco de nostalgia pero lo llenaba de paz.

- hola Sasuke.

- tu.

Al reconocer esa voz de hace mucho tiempo le tenzo un poco el cuerpo, pero aún así la curiosidad de saber quién era le ganaba para dar la vuelta... Quedó en shock.

ERA EL MISMO!

- al fin podremos hablar personalmente sin que Naruto este en peligro.

- quien eres? Pregunto recuperándose del shock, el otro Sasuke solo se sienta en el acantilado haciendo un ademán para que el Shinobi se sentara.

- yo soy tu, y tu eres yo... Yo soy el alfa que habita en ti.

- el alfa... Que habita en mi?.

- si... Soy aquella voz a la que te hablaba cuando mi naru estaba en peligro.

- ..  por qué lo hacías?.

- ... Es una larga historia...

Pero bueno.

Yo no pertenezco a este mundo...
Yo soy de un mundo diferente al tuyo, no hay shinobis, chakra ni nada de lo que hay en el tuyo.
Mi mundo es regido por tres jerarquías.

Alfa, Beta, y, Omega.

En mi caso yo era un alfa de lobo, y mi destinado era Naruto Namikaze Uzumaki, un Omega de zorro.

Lo conocí estando pequeños, un día tuve que viajar al extranjero, pero no me podía ir no sin antes ver a mi naru.

Yo al saber que el era mi destinado quise marcarlo a corta edad, sin embargo el tenía miedo a que yo le dejara de amar.
Ambos hicimos una promesa... Frunce levemente el ceño. Mi promesa era amarlo, y protegerlo de cualquier cosa sin importar qué, yo daría mi vida por el bien estar de el.

Sasuke escuchaba todo con tranquilidad, la verdad estaba impresionado de que su otro yo fuera de otro mundo.

Años después regrese del extranjero para buscarlo y estar junto a el, pasaron meses y él ya estaba marcado por mi.
.....hasta que... en una noche... Aprieta sus puños y cada palabra que decía eran con ira y desepcionado. Ambos caminábamos regreso a nuestro hogar.... Un estúpido drogadicto se nos había acercado para asaltarnos... Apuntaba con pistola en mano, y yo, en esa maldita noche estaba desarmado y lo único que contaba era con mi lobo pero eso no serviría... El estúpido de lo drogado que estaba disparo hacia mí...

"-SASUKE!!".

Naruto por protegerme... Recibió la bala.... No... No pude protegerlos...

- protegerlos?.

- ....... ESE MALDITO ASESINO A MI NARU JUNTO CON EL CACHORRO QUE ESPERABA. Su voz se hizo más profunda y aterradora, esa voz hizo que se estremeciera un poco, dijo con ira en sus ojos.

Nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora