Pov Naruto.
Ya ah pasado un mes desde mi reencuentro con Sasuke, cuando llegue a la aldea tuve que fingir que habíamos tenido una pelea casi brutal, y que quería traerlo de vuelta a la aldea.
Bueno, después de eso me miraban raro por mi caminar, yo solo respondí que me había lastimado la cadera, fue vergonzoso pero bueno, aún no se me quitan las marcas que Sasuke me hizo!, Tsk! Ahora tengo que husar bufanda por toda la eternidad!!.
Ahhh... Dejando eso de lado, seguimos pistas de donde podría estar Sasuke, y por lo que dijo la abuela tsunade, Sasuke asesinó a Orochimaru, y ahora están buscando la ubicación de Itachi.
Espero y todo salga bien con ellos dos.
Fin del pov.
Sasuke se encontraba cara a cara con su hermano, la verdad le alegraba el saber que el no lo había echo al por qué si, pero también estaba enojado y quería respuestas y ya.
- cua yo tiempo Sasuke... Al fin vienes para matarme...
.....
- no vengo a matarte hermano.
Itachi desconcertado abre como platos sus ojos, y frunce el ceño.
- que haz dicho?.
- no vengo a matarte... Se la verdad, pero quiero escucharlo también de ti...
- ("como es posible!?... Hace unos años estaba sediento de venganza que con tan solo escuchar mi nombre imaginaba matando me!!...") Creo que tú mismo la sabes... Cuando te enseñe como mataba al clan y a tus padres...
- ... Mientes...
- jajajajajaja acaso sigues siendo un niño Sasuke!!??.
- tu no los mataste por qué si... Un golpe bajo para Itachi. Alguien te obligo...
......
- como.... Cómo lo sabes?.
- a sí que era verdad...
- quien te contó?.
- .... No puedo decírtelo.... Pero aún así te perdono...
Itachi aparece detrás de Sasuke con un kunai cerca del cuello del menor.
- jaja... Y si fue así por qué te dejé con vida si mi orden fue aniquilar a todo el clan.
- lo hiciste por obligación... Lo harías si me dejaban con vida...
El kunai cae al suelo e Itachi abraza a su hermano para llorar y arrepentirse de no haber sido fuerte, por hacer que se hermanito sufriera y se alejara de los demás por una estúpida mentira y sed de venganza.
Se arrepentía por todo...
➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿➿
Holo! Sí es corto pero bueno! Jeje uwu.
Perdonen si está mal el orden cronológico la verdad tiene mucho que ví Naruto Shippuden, pero espero y les haya gustado!!!.
Hasta el prox capitulo bye!!!.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra promesa
Fanfictionsí, si, si. otra de mis historias pero no me puedo contener!, la pinche imaginación que no me deja en paz!. bueno de que se trata?. Una promesa puede valer más que cualquier cosa, las promesas son fáciles de hacer, pero hacer que nunca se rompa es...