POV. NARRADOR
Los días pasan y las lágrimas caen cual lluvia en primavera... el deseo de dos amantes los atormentan, los recuerdos están presentes... tan presentes como la brisa que los acompaña, tan presentes como la luz del día... tan presentes como las lágrimas que caen por sus rostros.
Se aman... pero no están juntos, se desean... pero no se acercan... un tontería... lo se... pero ¿que más pueden hacer? ellos se aman... pero no se pertenecen... él la ama a ella pero su vida no le pertenece... ellas tiene un compañero... un compañero que vino antes que él... un compañero que le ganó la partida... aunque no su corazón.
Ella lo ama... tanto como él a ella... pero él no es suyo... su vida tiene dueña... y esa... no es ella, una simple mujer que jugó sus mejores cartas y logro arrebatárselo... logro ganarle el lugar... pero aun así... no logro obtener su corazón. Se amaban... pero ambos fingían no hacerlo, se habían entregado en más de una ocasión producto de la pasión del momento... faltando a la promesa que hicieron frente a un altar con los dueños de sus vidas... pero que más podían hacer... se amaban... pero fue muy tarde cuando lo aceptaron.
POV. ZORO
Aún recuerdo el día que te perdí, un hermoso vestido blanco me denotaba que había perdido mi última oportunidad... la última oportunidad de decirte que te amaba... de decirte que te quedaras a mi lado... la última oportunidad de decirte que eres mi vida. La algarabía estaba presente, las risas no faltaban, todos celebraban... todos menos yo, tu mirada estaba fija en el que ahora era tu esposo, en aquel maldito que logro arrebatarte de mi lado... pero no lo culpaba... había sido un cobarde... un maldito orgulloso al negar lo que sentía y ahora estoy pagando las consecuencias de aquello.
Tarde me di cuenta que te amaba... tarde me di cuenta que te había perdido... el verte en los brazos de otro hombre me enfermaba... pero que más podía hacer... él era tu esposo... y yo... solo un recuerdo de tu pasado, recuerdo tu sonrisa... tan radiante... tan hermosa... pero a su vez tan dolorosa, recuerdo a la perfección ver tus labios tocar los de aquel maldito... la rabia me consumía... pero no podía hacer nada... no tenía derecho... no ahora que eres feliz a su lado.
Las lágrimas me acompañan... y lo harán por el resto de mi vida... he perdido lo más valioso que tuve... y ni siquiera me di cuenta... soy un estúpido... lo se... pero soy el estúpido que te amara por lo que le quede de vida.
POV. ROBIN
El tiempo pasa y el dolor aumenta, tarde me di cuenta que te amaba, tarde me di cuenta que eras tú el dueño de mi corazón... tarde me di cuenta que mi vida estaba a tu lado, hoy es tarde para arrepentirme de eso, hoy es tarde para decirte que te amo... hoy es tarde para volver a tus brazos.
Frente a mí un hermoso altar me espera, y aun lado... el hombre con que compartiré mi vida,... un hombre al cual no amo... al cual no deseo... pero al cual me estoy uniendo, sé que esto es absurdo... casarme con alguien a quien no amo... lo se... pero no siempre fue así.
Recuerdo el verte día a día, recuerdo los intentos que hice para acércame a tu lado... recuerdo las veces que intente dar un paso más... recuerdo con claridad tus frías palabras y mis crueles respuestas, actuar como si nada ocurriera siempre fue mi talento... talento que hoy maldigo... te demostré lo poco que me herían tus acciones... cuando la verdad era otra, te demostré lo insignificante que eran tus palabras... cuando la verdad era que lo eran todo... con frialdad te deje en claro que no te ama... no sabes como me arrepiento de aquello.
El tiempo pasa y ahora es mi turno, el verte salir del brazo con una mujer que no soy yo... me lastima, el ver tus labios tocar los suyos me agobia, el ver tu tierna mirada en la suya... me destruye, no lo soporto... pero no puedo hacer más, tú la amas... y yo simplemente... me quedo a observar.
POV. NARRADORA
Las lágrimas siguen su curso, el tiempo le sigue los pasos, pero el amor se detiene... no quiere avanzar... no quiere dar un paso, no ahora que se ha separado. Dos amantes fingen una vida... una vida lejos de la persona que aman... una vida llena de desdicha... una vida rodeada de vacío.
El tiempo sigue su curso y sus vidas se separan... pero cruel es el destino que una vez más le muestra la misma carta, carta será su fin o será un nuevo inicio, los días pasan y a su vez sus pasos se acercan, la heridas siguen abiertas... y amor permanece intacto... los giros del destino empiezan... y es momento de comenzar todo de nuevo... o tal vez... de terminar.
**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 2**
ESTÁS LEYENDO
*...Un juego...* (ZoRobin)
Fanficde tu mirada caí cautivo... de tu sonrisa me volví fiel devoto... de tus caricias tu mas ferviente esclavo... y de tu lejanía... fui tu cruel verdugo Los personajes son pertenecientes a Eiichiro Oda. solo la historia es creación mía. Pd. las actual...