*...𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒕𝒓𝒆𝒔...*

326 13 32
                                    


POV. ZORO

El tiempo ha pasado y tu recuerdo sigue presente, tan presente como el último día en que te dije adiós, tan presente como el último día en que mire tu sonrisa... en que contemple tu bella mirada... como el último día en que mis lágrimas perdían sentido.

El tiempo ha pasado y hoy te encuentras una vez más frente a mí, parece una broma... una cruel broma de la cual no quiero escapar, te veo frente a mi... tan hermosa como la última vez que te vi... tan radiante como cada mañana que compartimos... tan solitaria como siempre fuiste, paso a paso mi cuerpo se mueve, intento detenerlo pero es inútil, quiere estar a tu lado... y no lo culpo... con paso firme me acerco... el miedo me invade... y no es para menos... temo tu rechazo... temo tu olvido... temo tu cruel indiferencia... indiferencia que la he gozado en carne propia... indiferencia que duele más que cualquier golpe, indiferencia que se posa en tu mirada y hiere en lo más profundo de mi alma.

Los pasos son cada vez menos, y la distancia entre ambos sigue igual... un abismo... un enorme abismo se haya frente a nosotros... y ninguno se atreve a cruzarlo, te veo una vez más... deseando que no sea la última... retomo mis pasos pero una voz me detiene... no puedo creer aquello... simplemente no lo puedo creer.

ROBIN: espera.... Zoro, por favor espera

Aquellas simples palabras detuvieron todo mi andar, no sabía si aquello era un sueño... o de plano era producto de mí ya desquiciada mente... no di un paso más... espere paciente a tu llegada. El sonido de tus zapatos tocando el suelo me indicaba lo cerca que estabas, el tiempo se detuvo un instante... instante que desee que fuera eterno... pero el destino no lo quiso así.

El tenerte cerca de mí era un sueño... sueño que acabaría transformándose en pesadilla con tus palabras... palabras que jamás desee oír de tu labios... pero que ahora estando frente a mí las decías.

ROBIN: felicidades por tu boda Zoro... sé que es un poco tarde... pero deseo que seas feliz a su lado

Aquellas simples palabras destrozaron mi alma... no sabía que decir... no sabía cómo actuar,... lagrimas amenazaban con salir... pero no les di el gusto... no ahora que estas frente a mí una vez más.

ZORO: gracias...

Jamás en mi vida una simple palabra había sido tan dolorosa de decir... no era feliz... pero jamás te lo diría... no amaba a mi mujer... pero tu jamás lo sabrías... el tiempo había pasado y ahora estabas frente a mi... el dolor iba en aumento... pero el consuelo de verte lo apaciguaba... te extraño... qué más puedo decir... extraño el tiempo a tu lado... extraño el dulce aroma que desprendes... extraño tus juegos... juegos simples pero para mi lo eran todo... tu hermosa sonrisa... tu dulce mirada... tus suaves caricias... todo aquello lo extraño... pero sé que jamás volverá... no después de la estupidez que cometí.

POV. ROBIN

La vida una vez más se burlaba de mí, simplemente no podía creer la suerte que tenía... duros recuerdos azotaban mi mente y las lágrimas formaban filas... listas para salir en cualquier momento. Los nervios me invadían... no quería verlo... no quería acercarme... simplemente no quería volver a estar a su lado.... no ahora que he empezado a olvidarlo.

El sonido de unos pasos me alerta... no quiero voltear... no quiero verlo... pero mi cuerpo no me obedece, el tenerlo frente a mi es doloroso... el saber que nada es como antes me atormenta... el saber que no está solo me agobia... el saber que no tendré una oportunidad más me acaba lentamente. Veo como detiene su andar... veo como poco a poco se aleja... no quiero perderlo... no quiero olvidarlo... no quiero dejar de amarlo. Veo como retoma su camino... y por un instante mi corazón se detiene... tengo miedo... miedo de no volver a verlo... miedo de perderlo... tengo miedo de llegar a olvidarlo, las ideas en mi mente se detienen... todo frente a mi desaparece... todo menos él... un impulso... solo basto eso... un simple impulso y al fin puede acercarme.

En aquel instante quise decirle todo aquello que he guardado durante tanto tiempo... pero simplemente no puede, recuerdos del pasado llegan a mí como disparos... disparos los cuales poco a poco van acabando con todas mis esperanzas... una a una las palabras van saliendo... y con cada una de ellas mi dolor va aumentando. A quien engaño... no soy feliz... jamás lo fui... creí amar a un hombre... pero tarde me di cuenta que no fue así.

 pero tarde me di cuenta que no fue así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 3**

*...Un juego...*   (ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora