*...𝑪𝒂𝒑𝒊́𝒕𝒖𝒍𝒐 𝒐𝒄𝒉𝒐...*

175 10 17
                                    


POV. ROBIN

El tiempo ha pasado y a un recuerdo con claridad como todo aquello se salió de control, como aquellos encuentros ya no fueron suficientes para mi... como aquellas reglas cada vez me oprimían más... como aquel placer poco a poco fue perdiendo ante el dolor... recuerdo con claridad como todo llego a su fin... como todo cayó a un abismo... abismo el cual yo misma abrí... no podía seguir negándolo más... te amaba... pero estaba segura que tú a mí no.

Hoy es demasiado tarde para remediar aquello, hoy nuestras vidas están atadas... atadas a personas maravillosas las cuales no tienen culpa alguna de nuestras desgracias... hoy es demasiado tarde para una vez más... para un simple intento... hoy es demasiado tarde para decir aquel te amo tan anhelado.

Veo la tarde caer y junto a esta pesadas lagrimas la acompañan... sé que fue un error lo que paso esta noche... sé que fue un error volver a caer en aquel juego... sé que fue un error aferrarme una vez más a aquella esperanza... pero que más podía hacer... te amo... y aunque desee hacerlo... no puedo olvidarte.

POV. NARRADORA

La tarde cae y con ella llega la noche... una de las últimas noches que la soledad les hará compañía... una de las últimas noches donde la calma será un regalo y las lágrimas serán un recuerdo. La mañana llega y un joven peliverde sale presuroso de su casa, hoy era el día... hoy empezaría su búsqueda... hoy sería el primer paso para recuperar al amor de su vida.

POV. ZORO

Al fin mi corazón se ha liberado un poco de aquel dolor... al fin mi alma respira con un poco de alivio... al fin mis ojos descansan después de tantas lágrimas. Hoy es un día especial... hoy es el día en que todo cambiara... hoy es el día en que empezare a remediar aquel error... error que hoy te ha separado de mi lado... error que tantas lagrimas me ha costado... error que tanto daño me ha hecho.

El día sigue su camino y retomo mis actividades, la mañana pasa tranquila y mi búsqueda empieza...la tarde llega como una suave brisa y al cabo de unos instante la noche vuelve a hacerme compañía... ha pasado un día... un día donde no he logrado tener alguna noticia tuya... pero no desistiré hasta encontrarte... Robin.

Los días se hacen semanas y estas se vuelven meses... meses en los cuales no he tenido ni una pista tuya... el miedo me invade... no quiero perderte... no otra vez... te lo pido Robin... muéstrate una vez más ante mi... te lo pido una vez más... dame una última oportunidad... solo una más.

6 mese han pasado y cada vez las esperanzas se van... al fin soy un hombre libre... al fin mi matrimonio ha terminado... al fin puedo estar a tu lado. Día a día voy en tu búsqueda... día a día me pregunto dónde estás... día a día me atormento con la idea de que tal vez esa fue nuestra última vez... no quiero aceptarlo... pero quizás aquello fue así.

La fría noche hoy me acompaña una vez más... guiando mis pasos a aquella solitaria casa... aquella casa en la cual las lágrimas abundan y las sonrisas jamás existieron... aquella casa en la cual anhelo crear recuerdos a tu lado... recuerdos que cada vez veo menos probables... recuerdos que solo quedaran en mi imaginación... recuerdos que poco a poco golpean mi corazón... donde estas Robin... porque no me dejas verte... solo te pido verte una vez más... solo una vez más.

POV. ROBIN

El tiempo pasa y no importan cuanto intente... aquel recuerdo no se va... no se va el recuerdo de tus caricias una vez más en mi cuerpo... no se va el sabor de tus labios sobre los míos... no se va aquella dominante mirada que tan cautivada me tiene... no se va aquel sentimiento de seguridad que me brindas... a quien engaño... jamás podre olvidar tu calor... jamás podre olvidar tus caricias... tus besos... tu mirada... tus calladas palabras.

Te extraño... no lo puedo negar... quiero verte... pero eso no es posible... tú tienes una vida... vida a la cual yo no pertenezco... vida de la cual yo me aleje... vida de la cual ahora quiero volver. 6 meses han pasado y mi corazón aun no olvida aquella noche... aquella noche donde sin decir palabra alguna nos despedimos... aquella noche donde te dije adiós... donde intente dejar este amor a tu lado... donde intente olvidar aquel dolor que hoy me acompaña... donde intente dejar todos mis recuerdos junto a ti... pero fue inútil.

Quiero verte... aunque sea una última vez... quiero decirte todo esto que siento... aunque tú no sientas lo mismo... quiero perderme en tu mirada... y poder decirte cuanto te amo... quiero estar una última vez entre tus brazos y atesorar aquel momento por el resto de mi vida... solo deseo verte una última vez... una última vez antes de alejarme para siempre. 

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**𝔣𝔦𝔫 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭. 8**

*...Un juego...*   (ZoRobin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora