capitulo 10

9.5K 725 79
                                    

Narra jungkook

Pasaron 3 semanas desde que mi relación con Jimin cambio, hasta el momento todo a estado bien, solo que muchas personas están tras Jimin incluyendo a Yoongi, esta todo el maldito día vigilándolo y eso me molesta mucho.

Hoy un día domingo tendríamos que estar en la sala de ensayo ya que la competencia está cada vez más cerca, pero Jimin decidió descansar hoy, dijo que "mucho de algo no es bueno", estoy seguro que lo saco de una película.

Ambos estamos sentados en el sofá de la sala viendo una película, bueno Jimin la esta viendo, yo apenas se de que trata.

Todo estaba en silencio hasta que el celular de Jimin comenzó a sonar, me incline un poco para ver quien era, alcance a ver perfectamente el nombre del contacto decía "mi bebé", yo ya tenía claro que era su primo. Jimin contesto y activo el altavoz.

Jin: - ¡¡¡BEBÉ!!! - grito haciendo que Jimin diera un salto y soltara su teléfono, rápidamente lo levanto.

Jimin: - oye, idiota mi oído – lo regaño

Jin: - perdón, ¿Dónde estás? –

Jimin: - ¿Por qué? – hablo confuso

Jin: -estoy en el centro de Seúl – dijo emocionado

Jimin: - ¿de verdad? –

Jin: - sí, ¿vendrás? – dijo, Jimin me miro como si me estuviera pidiendo permiso, yo solo asentí y el me susurro un "gracias" mientras me daba un corto beso en los labios

Jimin: - sí, no te muevas de allí – hablo en un tono amenazante y colgó. – ¿iras, kookie? – me pregunto abrazándome por la cintura, asentí con una sonrisa en mis labios.

Kook: - iré a buscar mi chaqueta – subí hacia la habitación, bajé y me dirigí a la entrada donde estaba Jimin muy sonriente

Salimos con las manos entrelazadas y más adelante hicimos parar un taxi. Todo el camino nadie hablo, llegamos y nos bajamos, Jimin llamo a su primo para saber dónde estaba, cuando termino la llamada me tomo de la mano haciéndome caminar. Caminamos por un rato hasta un parque, nos adentramos hasta la fuente.

Jimin comenzó a buscar con la mirada, cuando de repente se detuvo en un punto fijo, me soltó y fue corriendo hacia un chico que estaba sentado en una de las bancas, era muy apuesto, alto, con labios gruesos y cabello negro.

Comencé a caminar hacia ellos y los veía abrazándose, cuando llegue donde estaban, Jimin noto mi presencia y se separo de su primo, se acerco hacia mi colocando una mano en mi espalda.

Jimin: - Jin, él es jungkook – dijo sonriendo

Jin: - ¿jungkook? – pregunto y Jimin se acercó susurrándole algo al oído, Jin puso una cara de sorpresa y se acercó a mí. – un gusto jungkook, yo soy Jin – me estiro la mano la cual yo recibí con una sonrisa.

Jimin: - ¿esperaste mucho? – pregunto

Jin: - no sabes cuánto, sentí que iba a envejecer en esa banca - al parecer si era exagerado como dijo Jimin. – vamos a comer, tengo mucha hambre – miró a Jimin.

Jimin: - claro, vamos – hablo tomándome de la mano y pasando un brazo por detrás del cuello de Jin comenzando a caminar – ¿Qué van a querer? –

Jin: - mataría por una hamburguesa – respondió.

Jimin: - ¿y tu kookie? – me miro sonriente

Kook: - yo...no tengo hambre, solo beberé algo – respondí – tu deberías hacer lo mismo, Jimin –

Jimin: - ¿Por qué? – levanto una ceja

Kook: - no puedes comer cosas pesadas, mochi –

Jimin: - es cierto – hablo por fin acordándose

Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora