Narra Jungkook
Ya había pasado una semana desde que Jimin se mudo a mi casa, hoy empezaban las clases. Yo me encontraba desayunando esperando a Jimin, bajo con cierto problema en la corbata me dispuse a pararme y ayudarle.
Jimin y yo esta semana nos habíamos llevado super bien, como grandes amigos. salíamos, veíamos películas, jugábamos videojuegos y escuchábamos música juntos, me sorprendí cuando me dijo que le gustaba la misma banda que a mí.
Jimin: - lamento molestarte – dijo con algo de pena mientras se rascaba la nuca – nunca aprendí a ponerme una corbata- finalizo con una sonrisa algo nerviosa
Kook: - no te preocupes, no es molestia y si quieres te enseñare con gusto – le sonreí invitándolo a sentarse para que desayunara. Terminamos de desayunar, recogimos los platos y nos dirigimos hacia el colegio. después de caminar un rato ya estábamos por llegar, Jimin parecía algo nervioso.
Kook: - no te preocupes te ira bien- trate de subirle el ánimo, solo me miro y me sonrió.
Ya habíamos llegado, Jimin parecía que en cualquier momento se desmayaría. Entramos le ofrecí a Jimin para que buscáramos los salones juntos el solo asintió. Caminamos y caminamos, encontramos mi salón, pero el de Jimin no, así que nos fuimos a dirección, le dieron la orden de esperar mientras me decían que me fuera a mi salón.
Me despedí de Jimin y me fui a mi salón, de camino me encontré con la persona que menos quería ver, me oculté al parecer no me vio, eso me dio un alivio enorme seguí mi camino hasta llegar a mi salón, me fui a los bancos de atrás y me dispuse a oír música.
Después de un rato llego el profesor, me quité mis audífonos y me senté derecho. Atrás del profesor venia un chico con una sonrisa, jamás lo había visto al parecer es nuevo. El profesor nos hizo pararnos para saludar, al sentarnos le dijo al chico que se presentara.
Xx: - hola, mucho gusto mi nombre es Taehyung, Kim Taehyung- hablo bastante feliz – espero que nos llevemos bien- finalizo esperando su instrucción para sentarse, tenia dos opciones o era yo o era mina, yo estaba al ultimo mientras que mina estaba de las primeras, claramente escogió a mina ya que era un asiento adelante.
Paso rápido la clase no hicimos nada solo nos presentamos luego nos dejo libres hasta el receso.
Ya en el receso me fui al patio trasero del colegio donde casi nadie va, me dispuse a leer un rato, iba a comenzar a leer cuando fijo la vista al frente noto a alguien parado ahí mire hacia arriba y me di cuenta a quien les pertenecían esos pies, me pare de golpe mirando a mi alrededor, habían tres chicos más, me iba a ir pero en eso sentí como una mano me detuvo haciéndome chocar en aquel árbol en el que estaba sentado hace unos instantes.
Xx: - ¿ya te vas tan pronto? - hablo con un tono algo desafiante
Kook: - e-es solo que t-tengo cosas que hacer- me dispuse a decir
Xx: - ¿acaso no me extrañaste? - me dijo empujándome más fuerte.
Kook: - y-yo... - no sabía que decir, antes de seguir hablando sentí como alguien quitaba la mano de aquel chico que tanto me molestaba
Xx2: - ¿Por qué...- hablo parando en seco con una cara algo sorprendida - ¿y-yoongi? - lo mire sorprendido, ¿se conocían?
Yoongi: - ¿¡Jimin!?- definitivamente se conocían
Jimin: - se puede saber ¿Qué estabas haciendo? - hablo Jimin cambiando su cara de sorprendido a enojado.
Yoongi: - ¿a qué te refieres? - dijo haciéndose el que no tenía idea.
Jimin: - no te hagas el tonto ¿Qué le ibas hacer a jungkook? - grito un Jimin furioso
Kook: - ¿Por qué te importa tanto? - dijo acercándose demasiado a Jimin – no me digas que por el me cambiaste- dijo con el ceño fruncido
Jimin: - no seas idiota – hablo Jimin encarándolo – y si fuera así, ¿qué? - pregunto algo desafiante
Kook: -mochi, vámonos ¿sí? - tenía miedo de hablar, pero tenía que hacerlo.
Yoongi: - espera ¿mochi? - dijo confundido- ¿así que de verdad me cambiaste por este?
Jimin: - eso a ti no te incumbe, no tengo porque darte explicaciones- dijo Jimin firme- y te lo advierto, te vuelves acercar a jungkook y sabrás de verdad quien soy- finalizo agarrándome de la mano y sacándome de hay
Caminamos por toda la escuela hasta la cafetería nos sentamos uno al frente del otro, Jimin se inclino mas a mi para hablarme.
Jimin: - ¿estas bien? – agarro mi mano esperando una respuesta
Kook: - sí, no te preocupes- sonreí a mas no poder, no quería que se preocupara por algo así
Jimin: - ¿pasa muy seguido esto? – hablo con tono preocupado
Kook: -pues...n-no tanto- mentí y al parecer él lo noto
Jimin: - no me mientas kookie- agarro más fuerte mi mano
Kook: - solo desde que entré a la secundaria – dije cabizbajo
Jimin: -ay mi pequeño kookie- se paro para sentarse al lado mío y abrazarme – te aseguro que nunca nadie se volverá a meter contigo, no mientras yo este a tu lado – hablo en tono protector rompiendo el abrazo – después de todo ahora soy tu hermano mayor- me sonrió haciéndome sonreír a mí.
Sonó la campana y nos tuvimos que ir a clases me despedí de Jimin y me fui a mi salón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]
Romance¡nueva portada! Park Jimin un chico de 16 años se tiene que ir a vivir con su madre y la pareja de ella, en "su nuevo hogar" conocerá a Jeon Jungkook. ¿que pasara entre ellos?