Narra Jungkook
Estábamos dirigiéndonos a la cafetería en todo el camino ninguno hablo, Jimin parecía pensativo no quise decir nada no quería molestarlo, talvez este molesto, esperare a que se le pase.
Llegamos a aquella cafetería, entramos y me fui directo al gran mesón para hacer mi orden, Jimin solo me dijo que se adelantaría, asentí y el salió a paso rápido dirigiéndose al estudio, me atendieron y pedí un pastelito de vainilla con un cappuccino y me fui al estudio.
Ya estaba llegando, a lo lejos se escuchaba música. Me comencé a acercar más y note que la música venia del estudio en donde estaba Jimin, me apresure más, y más.
Me asomé a la puerta y vi bailando a Jimin, lo hacía increíble, era como si lo disfrutaba. Entre y de inmediato cambio su cara, se volvía rígido al menos eso es lo que veía yo. Termino la canción y Jimin se sentó en el suelo exhausto
Kook: - lo hiciste increíble, mochi- le sonreí mientras aplaudía emocionado
Jimin: -gracias-dijo mirándome como si estuviera enojado conmigo, pero, ¿por qué? Si yo no le he hecho nada.
Kook: - ¿Jimin? – lo llame mientras me levantaba, el me miro como diciéndome "¿Qué sucede?". - ¿estas enojado conmigo?, ¿te hice algo? - le pregunte ya estando a su lado colocando mi mano en su hombro – por que si es así...- no me dejo terminar, el estaba abrazándome por la cintura escondiendo su cabeza en mi cuello.
Jimin: - sí, si me hiciste algo y es lo mas terrible que pudiste hacer, jungkook- dijo haciendo que me preocupara demasiado.
Kook: - ¿q-que hice? – dije triste, Jimin me abrazo mas fuerte empezando a temblar.
Jimin: - me enamoraste, jungkook – hablo haciéndome quedar inmóvil – se que esta mal, porque nuestros padres están saliendo...- siguió – pero, solo paso no lo pude evitar, eras tierno conmigo y muy amable, hasta me estas apoyando con esto de la competencia, y cuando le sonreíste de esa manera a Hoseok me entraron unos celos horribles, solo me preguntaba "¿Por qué nunca sonrió así conmigo?", "¿Por qué yo no puedo causar eso en el?" todo eso me estaba matando, ahora ya ni siquiera quiero ganar la competencia porque significaría que me tendría que ir y no quiero alejarme de ti. Se que después de esto las cosas cambiaran entre nosotros y soy tan idiota que me arriesgue a eso, ahora estoy asustado de lo que puedas decirme si tan so... – no lo podía seguir escuchando, lo agarre de las mejillas para que me mirara, y me atreví a hacer algo que nunca había hecho, *dejar mi timidez a un lado*.
Kook: - Jimin... -al verlo se me partió el alma, estaba llorando, Jimin estaba llorando. Le seque algunas lagrimas con las yemas de mis pulgares. – no te puedo decir lo mismo, por que la verdad no se lo que siento por ti, lo único que se es que no es un cariño de hermanos tampoco de amigos de eso estoy seguro, cuando me defendiste de Yoongi, ese día...- trague con algo de dificultad – los vi... - el me miro confuso – los vi en el baño – su cara cambio a una de sorpresa – no sabia lo que me pasaba solo quería salir de allí y que me tragara la tierra, en esos momentos creí que me sentí traicionado, como Yoongi se la pasaba molestándome y que tu lo besaras siendo alguien especial para mí, no lo soportaba, pero ahora que lo pienso mejor, creo que eran celos yo no quería que otra persona se acercara tanto a ti y... - quede en shook, Jimin estaba besándome, mi primer beso. Claramente no arruinaría mi primer beso así que solo lo seguí.
Comencé a cerrar los ojos enrollando mis brazos en su cuello, mientras que el solo se sujeto firmemente de mi cintura. Era un beso sin movimiento tranquilo y sin brusquedad, nos separamos abriendo nuestros ojos poco a poco, Jimin se cayo sentado al suelo mientras yo lo agarraba del brazo agachándome a su lado.
Jimin: - creo que debí ir contigo a la cafetería – rio débilmente.
Kook: - te iré a buscar algo de comer, espérame – Sali dirigiéndome a la cafetería dejando a Jimin en el suelo y yo con una sonrisa de idiota, ¿de verdad me gusta Jimin? Me hacia esa pregunta sin obtener una respuesta segura. Llegué a la cafetería y pedí una tarta de chocolate y un late para llevar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]
Romansa¡nueva portada! Park Jimin un chico de 16 años se tiene que ir a vivir con su madre y la pareja de ella, en "su nuevo hogar" conocerá a Jeon Jungkook. ¿que pasara entre ellos?