capitulo 2

16.7K 1.1K 54
                                    

Narra Jungkook

Abrí mis ojos lentamente hasta que me di cuenta en la situación que estaba. Me levante de golpe para ver si Jimin estaba en la habitación, no lo encontré adentro así que fui a la terraza, y ahí estaba durmiendo como un angelito, me acerque a él y le coloque la frazada que tenía puesta yo hace unos momentos y me dispuse a salir de la habitación.

Ya estando abajo empecé a buscar a mi papá y a la señora Park, busque por toda la casa y no había nadie, entre a la cocina y me dirijo a la nevera para sacar algo de beber, antes de abrirla note una nota, la saque y la leí

"Jimin y/o jungkook salimos a comprar algunas cosas, no los quisimos despertar así que les dejamos esta nota, hay comida en la nevera caliéntenla si tienen hambre"

Deje la nota en el mesón y abrí la nevera no sin antes de dar un gran suspiro, cuando saque la comida que habían dejado sentí pisadas en las escaleras dirigiéndose hasta la cocina. pasaron los segundos y apareció un despeinado Jimin, se veía tan tierno.

Kook: - ¿c-como dormiste? - hable antes que el

Jimin: - muy bien, estaba tan cómodo – dijo con una sonrisa tan hermosa

Kook: - ¿tienes hambre? - dije mostrándole los platos que tenía en mis manos

Jimin: - sí, siento que me moriré de hambre- dijo con cierta exageración, me dio algo de risa, hace mucho que deje de sonreír, desde que se fue mamá. mi mamá no está muerta como el padre de Jimin, pero ella me dejo solo con mi papá cuando tenía 11 años no es que lo odie es solo que ya no puedo contarle a nadie mis secretos y esas cosas, no sé qué le paso a mamá si éramos tan unidos todos.

Kook: -está bien calentare la comida- dije desapareciendo esa sonrisita que me saco Jimin mostrando un rostro triste y nostálgico.

Jimin: - ¿estás bien? - me pregunto tratando de buscar mi mirada.

Kook: - s-si ...estoy bien- dije con algo de dificultad por el nudo que tenía en la garganta haciéndome tragar miles de veces para que se pasara, y no funcionaba, hace mucho nadie se preocupaba por mí, ni sentí cuando ya había roto en llanto y estaba en los brazos de Jimin.

Jimin: - no llores eres muy lindo para estar llorando- soltó acariciando mi espalda levemente – no te voy a obligar a que me cuentes que te pasa, solo te diré que si necesitas algo como un consejo o alguien que te escuche yo estaré ahí para lo que sea, solo ya no llores – me dijo haciéndome sentir confortable, me seque las lágrimas y después de unos segundos le correspondí el abrazo.

Kook: - e-es solo que... extraño a mi mamá – dije con algo de dificultad provocando que Jimin me abrazara más fuerte.

Jimin: - te entiendo, yo igual extraño a mi papá- dijo recostando su mentón en mi cabeza.

Nos separamos mirándonos unos segundos para luego calentar los platos y empezar a comer, yo estaba feliz de ya no tener que comer solo, siempre tenía que hacerlo por el trabajo de papa.

habíamos terminado de comer y recogimos los platos. Jimin se ofreció a lavarlos yo obviamente me negué, pero el insistió hasta que logro su objetivo, estaba aburrido así que me fui a la sala a ver una película en la TV, la encendí y encontré una de terror, mis favoritas

Jimin: - ¿Qué ves, kookie? – se acercó sentándose a mi lado.

Kook: - una película- le dije con una sonrisa

Jimin: - ¿de qué trata? - dijo dirigiendo su vista a la TV, en esta apareció unas de las escenas que más me gustan donde la protagonista es seguida por el supuesto fantasma, Jimin dio un salto agarrándose de mi brazo

Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora