capitulo final

6.9K 519 56
                                    

Narra Jimin

Ya han pasado dos años desde el accidente de mi madre, unos años bastante largos para mi. Ya estaba a un día de graduarme y han pasado tantas cosas. Jin y namjoon luego de graduarse se casaron y ahora ambos van a la Universidad Jin estudia derecho y namjoon ingeniería en computación. No los veo hace un año y mañana los veré ya que vienen a mi graduación.

Hoseok se graduó el año pasado y ahora vive solo en un gran departamento que se compró con ayuda de sus padres y estudia lo mismo que nam, Tae va muy seguido a visitarlo y aveses se queda a dormir con el, bueno, casi siempre; de hecho prácticamente vive con el, aunque no oficial, por el tema de que Tae aún no tiene la mayoría de edad.

Jungkook ahora vive con su madre, resultó que el señor jeon corrió a su madre amenazandola para que no se acercara a jugngkook, tuvieron una larga conversación kook y su padre y al final decidió irse con su mamá.

Y al respecto de mi relación con Jungkook, eso va de maravilla, de hecho justo en estos momentos estamos llendo juntos a buscar a mi madre por que hoy le dan de alta.
Si, mi mamá sobrevivió, según los doctores fue un milagro, aun así como habían dicho quedó con un trastorno y no podía mover los musculos, tampoco hablar y era como una recién nacida. Dos largos años le tomaron para recuperarse y hoy le dan de alta por que lo logró.

Jimin: - no era necesario que me acompañaras-

Kook: - te he dicho una y mil veces que venir aquí contigo no me molesta - me reclamo como cada vez que yo le decía eso - además a tu madre la aprecio demaciado y como no hacerlo si es mi bella suegrita - río divertido contagiandome

Jimin: - bobo - musite con una sonrisa

Kook: - pero amas a este bobo - sonrió y beso mis labios

Nos adentramos al hospital en cuanto llegamos, firmamos la salida de mi madre y fuimos a su habitación, entramos y vimos a mi madre con un bolso en mano lista para irse.

Jimin: - ¿ya estas lista? - sonrió y le doy un beso en la frente a mi madre

M/j: - si, ya muero por salir de este aburrido lugar - los tres riemos y jungkook se acercó a saludar a mi madre.

Nos fuimos a casa para que mamá descansará, tomamos un taxi y en cuestión de minutos nos encontrábamos fuera de nuestra casa.

M/j: - espero y no tengas un desastre la casa - río

Jimin: - ¿de que hablas? Yo soy muy ordenado - dije fingiendo estar ofendido

M/j: - ajá, si claro - soltó con sarcasmo encaminandose a la puerta, yo sin dudarlo la abri para que entrara.

En cuanto cruzamos el marco de la puerta una pequeña bola de pelos apareció por uno de los pasillos y comenzó a saltar en los pies de mi madre.

M/j: - ¿un perro? - me miro confundida

Jimin: - me lo regalo jungkook en uno de mis cumpleaños - me encoji de hombros y mi madre dirigió su vista a kook que le sonrió cómplice

M/j: esta muy lindo ¿como se llama? - se agachó para acariciarlo

Jimin: - se llama Nun - dije de inmediato

M/j: ¿nieve? ¿Porque es blanco? Lindo nombre - dirigió nuevamente su vista al perro

Kook: - bueno, debo irme para arreglarme por el gran día - me miro y guiño un ojo - además que mi madre tiene algo de que hablar conmigo -

M/j: - claro, mandale saludos -

Mi madre y la de kook resultaron ser amigas de la infancia, yo pensé que al menos se iban a sentir incómodas por haber salido con el mismo hombre, pero simplemente rieron con ironía cuando se enteraron.

Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora