capitulo 14

6.7K 601 10
                                    

Narra Jimin

Tenia a jin en mis brazos llorando junto conmigo, era verdad lo que había dicho, yo siempre me alejo de él, no es como que yo lo disfrute yo quiero demasiado a jin es la persona en la que mas confió y alejarme de él es lo más doloroso que eh pasado.

En mitad del abrazo tocaron la puerta, jungkook fue a abrir a los segundos entro mi madre a la sala junto al padre de jungkook. Mamá comenzó a murmurarse cosas con jungkook mientras tenía una cara de preocupación.

m/j: - Jimin, hijo – hablo haciendo que jin y yo nos separáramos mientras limpiábamos nuestras lágrimas.

Jimin: - ¿sí? mamá – dije levantándome

m/j: - necesito hablar contigo – camino dándome una señal para que la siguiera

subimos a su cuarto, entre después de ella cerrando detrás, al cerrar la puerta mi madre se acercó a mi cubriéndome en un cálido abrazo, había pasado tiempo desde que ella no me abrazaba así.

Jimin: - ¿Qué sucede? – pregunte confuso

m/j: - estoy muy orgullosa de ti, hijo – comenzó a hablar separándose de mi colocando una mano en mi hombro – has logrado lo que mas has querido hacer en la vida, desde pequeño cada vez que veías un programa en la TV sobre danza me decías que tu algún día serias como ellos y lo lograste, no paraste en ningún momento, todos los días te veía ensayando hasta muy tarde a veces solo y a veces con Hoseok, muchas veces me preocupaba ya que te estabas sobre esforzando, pero ahora veo que todos tus sacrificios dieron frutos – soltó algunas lágrimas – sé que no soy la mejor madre del mundo, te he descuidado mucho este ultimo tiempo, no he estado contigo como debe de ser ahora mi pequeño se ira y no lo veré por un largo tiempo – sollozo agachando la cabeza limpiándose algunas de sus lágrimas.

Jimin: - no digas eso, mamá, tu eres la mejor madre de este mundo, no importa lo muy ausente que estés tu lo haces por mi bien y eso te lo agradezco también todo ese apoyo que me has dado siempre, y no te preocupes por mi yo estaré bien, te estaré llamando constantemente, te extrañare, cuídate mucho – dicho eso abrace a mi madre como nunca lo había hecho.

Estuvimos un rato así hasta que decidimos bajar, ya llegando con los demás sonó un claxon afuera, ya tenia claro que era el taxi que me llevaría al aeropuerto.

Jimin: - iré por mis cosas, ¿me ayudas jungkook? – al decir eso el asintió subiendo junto conmigo. Llegamos a la habitación, no dude ni un segundo en abrazar a jungkook, el me correspondió abrazándome muy fuerte.

Kook: - te voy a extrañar – dijo con voz quebrada.

Jimin: - yo también, no se te olvide llamarme si sucede algo yo también te estaré llamando, debes alimentarte y dormir bien, te deseo suerte en todos tus exámenes...y espérame ¿sí? – solté algunas lagrimas mojando un poco el hombro de jungkook

Kook: - no te preocupes por mí, yo estaré bien. – se alejo colocando una mano en mi mejilla – te amo mucho, nunca lo olvides – se acerco juntando nuestros labios en un necesitado beso, yo no paraba de llorar, lo que antes eran una pocas lagrimas ahora era todo un mar de ellas.

Jimin: - y yo a ti, como a nadie en el mundo – dije separando nuestros labios.

Kook: - no llores más, no me gusta verte así – limpio algunas de ellas con sus dedos – ahora vamos abajo, si no llorare también y a mí se me notara más que a ti, además se te hará tarde – tomo una de mis maletas saliendo de la habitación, tome la otra para seguirlo.

Ya abajo estaban todos en la puerta, jin no paraba de llorar en los brazos de su novio, que apenas recién me di cuenta de su presencia, me despedí de mi madre y del padre de jungkook, seguido estaba Namjoon.

Jimin: - te acabo de conocer y ya nos tenemos que decir adiós – solté con una pequeña risita

Nam: - te deseo lo mejor – dijo con una sonrisa para después darnos un abrazo

Jimin: - me cuidas a jin, no lo hagas llorar es una de las pocas personas mas importante que tengo, te lo encargo y si lo haces sufrir te la veras conmigo – le susurre en el abrazo para luego separarnos.

Nam: - no te preocupes déjamelo a mi – dijo haciendo que todos nos miraran con confusión.

Jimin: - nos vemos – le dije para ir donde jin – ya no sigas llorando – lo abracé

Jin: - cuídate y llámame todos los días – dijo abrazándome mas fuerte

Jimin: - no te preocupes, te llamare de eso no lo dudes – acaricie su cabeza – cuida a jungkook por mí, eres el único a quien le pediría eso. – le susurre deshaciendo el abrazo – tu igual cuídate, y ya deja de llorar que nos veremos pronto – le limpie sus lagrimas el solo asintió – nos vemos – le sonreí

Jin: - nos vemos – hablo devolviéndome la sonrisa

Agarré mi maleta para colocarla en la cajuela del taxi siendo seguido de jungkook, ya teniendo todo mi equipaje arriba le di un ultimo abrazo a jungkook con un beso en su mejilla sin que los demás lo notaran.

Jimin: - nos vemos – dije aun abrazándolo

Kook: - no te demores en volver y háblame cuando tu vuelo este por salir –

Jimin: - regresare lo antes posible y te hablare – dije separándome de él.

Kook: - dame tu mano – lo mire confuso – solo hazlo – volvió hablar haciendo que lo obedeciera entregándole mi mano. Agarro mi mano con una de las suyas y la otra la dirigió hasta el bolsillo de su pantalón, introdujo un anillo de plata en mi dedo anular. – me lo dio mi madre cuando me gradué en la primaria, no personalmente, pero era de su parte, sé que no es la gran cosa, pero espero que cada vez que lo veas te acuerdes de mi – dijo soltando mi mano

Jimin: - kookie, no puedo aceptarlo – hable mirando el anillo de verdad era hermoso tenia como una partitura con algunas notas doradas a su alrededor.

Jimin: - kookie, no puedo aceptarlo – hable mirando el anillo de verdad era hermoso tenia como una partitura con algunas notas doradas a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kook: - yo quiero que tu lo tengas, me pondré muy triste si no lo aceptas – dijo con un puchero

Jimin: - está bien – suspire – gracias, lo cuidare muy bien – dije revolviéndole el cabello – ahora me debo ir, cuídate en cuanto pueda te llamo – dije abriendo la puerta y agitando mi mano a los demás para despedirme ellos hicieron lo mismo luego mire a jungkook moviendo mis labios como diciendo "te amo" para luego subir e irme.

Jimin: - está bien – suspire – gracias, lo cuidare muy bien – dije revolviéndole el cabello – ahora me debo ir, cuídate en cuanto pueda te llamo – dije abriendo la puerta y agitando mi mano a los demás para despedirme ellos hicieron lo mismo luego...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora