Narra jungkook
Hoy es el ultimo día que pasare con Jimin, dijo que quería salir conmigo, no me dijo a donde solo que estuviera listo.
Todo el día estuve solo, Jimin no se encontraba y mi papá con la señora Park volverán mañana para despedirse de Jimin.
Estaba secándome el cabello en eso entra Jimin a la habitación muy bien vestido, se veía hermoso.
Jimin: - ¿estas listo, kookie? – pregunto emocionado
Kook: - sí, pero aun así quiero saber a dónde vamos – hable formando un puchero el cual Jimin beso tiernamente
Jimin: - no te preocupes, no es como si te fuera a raptar – dijo soltando una leve risita. – vamos que se nos hará tarde –
Salimos de la casa y comenzamos a caminar, Jimin iba de lo mas contento, en cambio yo iba muy curioso.
Paramos al frente de la casa de jin, lo mire con una ceja alzada el tomo mi mano y comenzó a caminar hacia su puerta.
Jimin: - solo le debo pedir algo – hablo tocando la puerta de jin, luego de un rato se abrió la puerta dejando ver a jin con una sonrisa.
Jin: - hola mis bebés – dijo haciéndose a un lado para que Jimin y yo pudiéramos pasar.
Kook: - hola, jin hyung – le devolví el saludo.
Jimin: - emm... jin...- se acercó al nombrado – necesito "eso" – calco su voz en aquella palabra dejándome más que perdido
Jin: - sí, está arriba – dijo jalando de la muñeca a Jimin – espéranos aquí, kookie – desaparecieron de mi vista, no me quedo de otra que esperarlos
Me senté en el gran sofá que tenía jin, y fijé mi vista a la TV, no sabia que era lo que estaban dando, solo era para matar el tiempo, de verdad se demoraban mucho.
Comencé a oír pequeñas risas por un pasillo, me levanté y vi a Jimin.
Jimin: - ¿nos vamos, kookie? – asentí y el me tomo de la muñeca yendo a la salida, ni siquiera me dejo despedirme de jin.
Kook: - ¿A dónde vamos, mochi? – pregunte ya estando a dos casas de la de jin.
Jimin: - al parque de diversiones – me miro sonriendo
Kook: - ¿en serio? – el asintió e hizo parar un taxi.
El viaje no fue tan largo, me dedique a mirar por la ventana mientras que Jimin me tomaba la mano acariciándola con su dedo pulgar.
Llegamos y me bajé muy emocionado, comencé a arrastrar a Jimin adentro, primero fuimos a una de esas tiendas de sombreros y cintillos, luego nos comenzamos a subir a muchos juegos, nos tomamos muchas fotos.
Así pasamos el día hasta que se nos empezó hacer tarde según Jimin, caminamos por un largo tiempo hasta que llegamos a una plaza con muchas luces.
Kook: - ¿Qué hacemos aquí?, jamás había venido por esta parte de la ciudad – pregunte mirando a Jimin curioso
Jimin: - pues estamos aquí porque...- paro tomándome de ambas manos – quería decirte algo, jungkook –
Kook: - ¿q-que cosa? –
Jimin: - desde que te conocí...- comenzó – mi vida cambio, convertiste mi vida en algo maravilloso en el momento que te cruzaste en mi camino, se que ya hay algo entre nosotros, pero ese día en que todo cambio se me olvido preguntarte algo importante. puede ser que sea algo tarde, pero no me puedo ir sin preguntarte...- trago grueso – jungkook, ¿quieres ser mi novio? – soltó esperando una respuesta.
Kook: - s-sí, sí quiero – dije abrazándolo, el a los segundos me correspondió.
Jimin: - espera, tengo algo que darte – hablo separándose de mi metiendo una mano en el bolsillo de su pantalón sacando una cadenita con una llave – no la pierdas... - se acercó colocándome el collar – esta llave es importante... es lo único que abre mi brazalete – hablo remangando su sudadera mostrando un brazalete con una cerradura en forma de corazón. – de ahora en adelante estoy atado a ti-
Kook: - la cuidare te lo prometo – le sonreí llevando una de mis manos a mi cuello tomando la pequeña llave.
Jimin se comenzó acercar poco a poco hasta chocar nuestros labios. Me sentía la persona mas feliz en ese momento.
Jimin: - debemos irnos, debo terminar de empacar – hablo triste.
No dije nada y solo caminé junto a él, nos subimos a un taxi y nos fuimos a casa
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]
Romance¡nueva portada! Park Jimin un chico de 16 años se tiene que ir a vivir con su madre y la pareja de ella, en "su nuevo hogar" conocerá a Jeon Jungkook. ¿que pasara entre ellos?