Narra jungkook
Llegamos a casa después de un hermoso día, caminamos hacia la habitación, al entrar recordé algo que se me olvido decirle a Jimin.
Kook: - Jimin - lo llame
Jimin: - dime, amor - eso me sonrojo en un segundo,
Kook: - e-es que... - hable nervioso por cómo me llamo Jimin hace un rato - tengo algo que decirte -
Jimin: - ¿qué paso? - pregunto acercándose abrazando mi cintura.
Kook: - ¿ya conociste al novio de jin hyung? - coloque mis manos en su pecho mirándolo fijamente
Jimin: - solo por foto aun no me lo presenta, pero ¿Qué tiene que ver eso? - alzo una ceja
Kook: - bueno resulta que... - comencé - el es... mi primo - Jimin cambio su cara a una de asombro.
Jimin: - ¿de verdad? - asentí - wow... que loco, nuestros primos juntos - rio leve
Kook: - dejando ese tema de lado... debes terminar de empacar - hable separándome de él.
Jimin: - pero yo quería que me regalonearas un rato - dijo con un puchero y su voz infantil
Kook: - eso será después de empacar - hable firme.
Jimin: - agh...está bien - comenzó a caminar hasta su maleta media hecha.
Me recosté en mi cama boca arriba comenzando a pensar en mañana, hoy era la última vez que dormía con Jimin. Eso me pone triste, pero feliz por él.
Comencé a cerrar mis ojos lentamente quedando profundamente dormido.
Mientras dormía sentía como Jimin me comenzaba a mover, abrí mis ojos y el al ver eso se metió entre mis brazos dándome un beso en los labios.
Estuvimos un largo rato abrazándonos y besándonos, me gustaban mucho los labios de Jimin, comencé a jugar con ellos, lamiéndolos y mordiéndolos suavemente de vez en cuando, Jimin me dejaba hacer lo que yo quisiera con sus esponjosos labios.
Luego de un rato nos quedamos dormidos abrazados no sin antes colocar la alarma para el día siguiente, como llegaban nuestros padres no nos quisimos exponer.
Al día siguiente desperté y al no sentir a Jimin a mi lado comencé a alterarme, estaba con esa sensación de temor de no haber podido despedirme de él, todo ese sentimiento se esfumo al verlo entrar por la puerta de la habitación, estaba con el cabello mojado, sin camisa y unos jeans negros, se veía tan sexy.
Jimin: - ¿Cómo dormiste, kookie? - se comenzó a acercar
Kook: - bien, pero ¿Por qué no me despertaste? - pregunte ya cuando estaba sentado a mi lado
Jimin: - no te quise molestar - se recostó colocando su cabeza sobre mis piernas.
Kook: - aun así, me hubieras despertado - lo mire molesto
Jimin: - ya, no te enojes ¿sí? - se ladeo enrollando sus brazos en mi cintura.
Kook: - mochi, no tenemos tiempo para esto -
Jimin: - es solo un ratito, tu bebé necesita que lo consientan - dijo mirándome
Con ese comentario me rendí y comencé a acariciar el cabello de Jimin, estuvimos unos 5 minutos así hasta que Jimin hablo
Jimin: - extrañare esto - dijo en un tono triste
Kook: - debo ir a ducharme - hable parándome haciendo que Jimin se sentara, no podía continuar con esa conversación, lloraría al instante no quiero que Jimin se vaya aun así seria muy egoísta de mi parte si lo retengo aquí conmigo.
Jimin: - pero, aun yo quería estar así contigo - protesto con un tono infantil
Kook: - luego, bebé - me acerqué acariciando una de sus mejillas para luego besar la comisura de sus labios - déjame ducharme primero ¿sí? - asintió y me dirigí al baño
Mientras me duchaba comenzaban a pasar miles de pensamientos por mi cabeza, muchos de ellos eran momentos que pase con Jimin. "¿Qué pasa si el deja de quererme? " "¿si le gusta alguien más?" miles de preguntas pasaban así por mi cabeza.
Sali del baño encontrándome con Jimin ya vestido completamente, se iba a acercar para abrazarme, pero en ese momento tocan la puerta.
Bajamos, Jimin se dirigió a la sala y yo fui a la puerta, al abrirla me encontré con Jin y Namjoon el novio de jin y mi muy querido primo, los saludé haciéndolos pasar diciéndoles que Jimin estaba en la sala.
Al llegar a la sala jin se abalanzo sobre Jimin dejando a Namjoon y a mi observando aquella escena, Namjoon los veía algo extrañado.
Kook: - tranquilo, ellos son así - le susurre a mi primo
Jin: - no quiero que te vayas, jiminie - decía mientras apretujaba a Jimin.
Jimin: - no me iré para siempre, volveré -dijo mientras comenzaba a acariciar la cabeza de jin.
Jin: - ¿Qué hare sin ti? - no puedo creer que jin este a punto de llorar - ¿Por qué siempre te tienes que alejar de mí? - dijo ya soltando algunas lágrimas.
Jimin: - no, no, no, no llores - hablo con su voz algo quebrada - me harás llorar a mí también - abrazo a jin ya comenzando a llorar.
Namjoon y yo mirábamos enternecidos aquella escena, yo también quería llorar en ese momento, pero me contuve ya que no quería que Jimin me viera llorando haciendo que se quede.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de mi hermanastro (Jikookmin) [Remodelando]
Roman d'amour¡nueva portada! Park Jimin un chico de 16 años se tiene que ir a vivir con su madre y la pareja de ella, en "su nuevo hogar" conocerá a Jeon Jungkook. ¿que pasara entre ellos?