Sentí como perdía el equilibrio y Ushi detenía mi vaída. Sentí la presión sombrero mi espalda. Yo me quería parar, sin embargo yo no tenía la fuerza para levantarme, todo me pesaba.
Ushi:¡Em!, Oh por dios ¿Estas bien?, ¿qué tienes?, ¿Los soldados te costaron demasiado?, ¡TU PADRE ME MATARÁ SI SE ENTERA DE ESTO!
Volteé a verlo, y después volteé a ver a mi madre, quien ya llavín en el regazo de mi padre. Caí en cuenta la razón, pues si mi mamá era asesinada, ella no me daría a luz. Lo que significa que yo no voy a nacer.
Miece: Yo no voy a existir. Dije con voz débil
Ushi: ¡¿A qué te refieres?!, ¡Em!
Miece: Si mi madre muere, yo no naceré. Mi tiempo se está agotando
Ushi: Si de repente te levantas y te empiezas a reír diciendo que es una broma ¡NO TE LO VOY A PERDONAR!, ¡NO PUEDES MORIR!
Miece: Dile a Madie que la quiero, y espero que tengan una vida muy feliz juntos sin que yo interfiera.
Ushi: No seas ridícula, yo no quiero a Madie, yo le daba la razón para que estuvieras feliz, ya que es tu mejor amiga y por sus problemas de autoestima. Te cuestionaba para que no tengas fallas, pues odias eso. Y eres muy competitiva, solo te quería feliz. ¡PORQUE TE QUIERO!
En eso ví como múltiples lágrimas caían y resbalaban por aquel antifaz color azul. Me dolía verlo así. Y cuando ya estaba cerrando los ojos, sentí una suave presión por mis labios, incluso sentí una corriente de energía llenando mi cuerpo, la suficiente para pararme y saber que debía de hacer.
Corrí a más no poder, llegué donde estaba el cuerpo de Marinette, ya en el piso y mi padre llorando desconsoladamente. Tomé sus aretes de donde salió una criatura roja y le di un poco de queso, el cual devoró en cuestión de segundos, pues ella sabía lo que tenía en mente. Arranqué los aretes que llevaba puestos de mis orejas y me coloqué los nuevos.
Miece: ¡TIKKI, PRÉSTAME TU PODER. Y PUNTOS FUERA!, ¡OREJAS FUERA!
Me empezé a transformar en Ladybug, mientras mi transformación de ratón desaparecía, cada vez me quedaba menos tiempo. Me tenía que apresurar.
Ladybug-Emma: ¡AMULETO ENCANTADO!
De ahí salió un sobre, de donde saqué todas las fotos que tomé en estos días de manera clandestina, las dejé cerca de mis padres para ir corriendo al cuerpo de Logistime de donde saqué un recorte de periódico, donde se encontraba la boda de mis padres, inmediatamente lo rompí en pedacitos y de ahí salió una mariposa de color morado.
Ladybug-Emma: ¡ES HORA DE TERMINAR CON LA MALDAD!
Capturé aquel insecto con el yoyó y lo abrí dejando salir una mariposa blanca. Tomé el sobre lanzándolo al aire.
Ladybug-Emma: ¡LADYBUG MILAGROSA!, ¡OREJAS FUERA!,
Con las pocas fuerzas me quité los aretes y los arrojé lejos.
De ahí todo se tornó oscuro. Quizá presioné bastante a mi cuerpo y no lo resistió. ¿Así fue mi destino?, supongo que ya todo está hecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unos gritos y un dolor de cabeza, ambos los los sentía.
???: ¡NO LA PUEDEN DESCONECTAR, SOLO LLEVA 2 DÍAS!
???: JOVEN ELLA YA NO VA A DESPERTAR, SU CUERPO SUFRIÓ MUCHO DAÑO
???: ¡LES JURO QUE HAGO QUE CIERREN EL HOSPITAL SI LA DESCONECTAN!
Empecé a abrir mis ojos y veía a un señor algo mayor con bata intentando detener a un jóven y a un hombre, quienes les estaban gritando, uno de ellos tenía una cabellera rubia, y otro cabellera castaña, y detrás de ellos se veían otras cinco personas sosteniendo los brazos de los jóvenes quienes intentaban dañar al pobre señor de bata blanca.
Marinette: ¡ADRIEN RELÁJATE!
Adrien: ¡ES MI HIJA!
Alya/Nino: ¡AL, SI NO TE CALMAS TE VAMOS A SACAR DEL HOSPITAL!
Madison: ¡AL BAJALÉ TRES RAYITAS A TU DRAMA!
Chloe: ¡MADISON, VEN ACÁ!
Entre más abría los ojos ví claramente. Cinco adultos de unos cuarenta años y dos chicos con diez y seis.
Emma: ¿Qué pasó?, ¿Porqué tantos gritos?
Al: ¿Emma?
Al se libró de los brazos de los adultos para correr a mi camilla y darme un fuerte abrazo, el cual a mi parecer era desesperado y muuy sofocante
Emma: Imbesil, me cortas la respiración
Al: Lo siento
Adrien: ¡MI PRINCESA ESTÁ BIEN!
Emma: ¿Papá?
No era aquel joven con el que estuve hace poco, en verdad era mi padre, junto a una señora azabache quien tenía a un niño de 2 años en brazos. Me dio un caluroso abrazo, para después querer matar al chico que me había abrazado anteriormente.
Emma: ¿Qué pa...?
Al: Caíste en un breve coma por jugarle al destino
Madison: Fui por nuestros padres, y cuando regresé Al te traía cargando, y tu estabas toda desmayada y medio muerto ya ahí. Y el akuma ahí toda media muerta.
Chloe: Y tú no traías aretes mi querida sobrina. Así que te compré unas arracadas que están a la moda.
Emma: ¿TÍA CHLOE?, ¿MADIE?
Chloe: Regresó toda deschavetadita igual que tú Ushi.
Al: Tía
Emma: ?Cuándo?
Al: Volvimos gracias a tí
Marinette: ?A dónde volvieron?
Emma: A su futuro, mi presente.
Al: Nuestro presente.
FIN
—————————————————
Holo miraculers, llegamos al final. Mañana se sube el epílogo, los agradecimientos y los últimos anuncios. Espero y les gustara el casi fin :3
No olviden que los quiero mucho. Nos leemos pronto.
Bais :p
ESTÁS LEYENDO
Su futuro, mi presente
Fanfiction¿Qué pasaría si los hijos de nuestros héroes van a sus épocas de juventud? ¿Que pasaría si quedarán atrapados ahí por culpa de una acumatizada en busca de venganza? Nuestros héroes tendrán que buscar una manera de mandar a sus hijos a la época corr...