Cáp 1. Una lluvia temporal

5.3K 177 9
                                    


Iba corriendo, otra vez atravesando una lluvia tan feroz, mientras  veo cómo caen muchas gotas de esa hermosa cabellera castaña con puntas platinadas.
Me causa mucha gracia el hecho de recordar que llegué a creer que aquella otra persona que nos perseguía era un villano cualquiera en busca de los miraculous. Un grave error, pues mientras pensaba en eso,
es cuando nos acorraló y nos comenzó a atacar a mi dulce acompañante y a mí. Nos lanzaba rayos sin parar, mientras nosotros usábamos nuestras armas en todas las formas de defensa posibles. Mientras aquella persona encapuchada nos hablaba.
???: Me llamo Logistime, y esta vez terminaré con sus padres y todo lo que ellos han construido, INICIANDO POR USTEDES!!
En estos momentos me alegro mucho en haber enviado a Goat con nuestros padres para que nos ayuden, a pesar de ya tener 16 años y nuestros padres casi 40 siempre nos han superado, pues además de tener 4 de los miraculous más poderosos, tienen mucha más experiencia y agilidad que nosotros.

De repente los rayos que Logistime lanzaba se volvieron cada vez más pesados y mi cuerda de saltar me empezaba a pesar cada vez más, entonces de un golpe la cuerda se me cayó de las manos, por suerte mi acompañante se posicionó en frente mío defendiéndome con su látigo.
???: ¿Qué pasa Miece? No puedes con algunos rayitos mágicos?
Miece: No todos tenemos súper fuerza Ushi
Ushi: tranquila ratoncita aquí esta tu héroe
Miece: Igual gracias por tu ayuda
Ushi: De nada
Miece: acércate de a poco a mí cuerda
Ushi: lo que la jefecita ordene
Al fin agarré mi cuerda pero de repente Ushi perdió el control del látigo y se le cayó, momento el cual nuestro oponente aprovechó dándonos con uno de sus rayos a cada uno.
De eso lo último que recuerdo es separarme de Ushi, las luces de lo que parecen la torre Eiffel y una cabellera rubia igual a la mía de quien al parecer es ¿mi padre?
Entonces todo se volvió oscuro.
____________________________________________________________
Espero y disfruten la primera parte, que la segunda se sube mañana
Vais

Su futuro, mi presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora