Ví a Ushi salir volando y separar a mis papás de su primer beso voluntario y él se atravesó.
Emma: ¿Ushi?, ¿estas bien?
Ushi: Al fin te encuentro jefecita
Aún débil el muy terco se paró para seguir peleando contra, quien yo creo el akuma que nos trajo aquí.
Emma: Tíos, al baño.
Toda la gente salía corriendo del restaurante mientras Ushi peleaba contra el akuma, mientras mis tíos y yo nos transformábamos para poder ayudarlo.
Emma: Orejas fuera
Alya: Transformación
Nino: Caparazón fuera
Ya transformados en Miece, Rena Rouge y en Carapace. Nos dirigimos directamente a la batalla. Mientras mis padres en forma civil ayudaban a las personas a salir lo más rápido posible y Ushi se encargaba de contener al akuma.
Miece: Ya llegaron los refuerzos
Ushi: Ya era hora
Logistime: Vaya pero si 4 contra 1, no es muy justo. Pero aún así los voy a destruir
Y nos lanzó múltiples rayitos mágicos como con los que nos envió a este tiempo, pero entonces
Carapace: ¡Protección!
Y se creó un enorme escudo de color verde, pues mi tío usó su poder especial.
Rena: Necesitamos un plan
En eso un yoyo y un bastón golpearon a logistime.
Chat: Vaya, vaya. Parece que ya era hora que llegaran los superhéroes de primera
Miece: Muy gracioso Chat
De repente la doña está sacó un bat de quien sabe donde, y empezó a atacar a mis padres dejándolos inmovilizados.
Miece: Superhéroes de primera ¿verdad?
Chat: ¿Nos ayudan?
En eso la protección de Nino cayó.
Ushi: Usaré mi poder
Miece: Estas loco, tu Kwami ya perdió demasiada energía, si usas ahora tu poder te puede hacer daño.
Ushi: perdóneme jefecita, pero no voy a dejar que los hieran más de lo que se debe. Por favor no me bajes el sueldo.
Miece: Lo haces y te mato
Ushi: Estaré bien. Solo saca a la familia de aquí
Miece: Si te mueres, te revivo y te vuelvo a matar.
Ushi: ¡Okey!, ¡Apurate!
Miece: ¡Velocidad!
Cargué a los 4 y los saqué del restaurante, Estaban cansados y dolidos. Pero a salvo
Ushi: ¡TIERRA, TIEMBLA!
Se sintió el leve movimiento terrestre del área de donde estábamos, se vió a Logistime salir volando del lugar y Ushi que cae justo donde estábamos. Pero la diferencia era que él no estaba despierto, estaba desmayado. Y yacía en el piso con el pobre Stompp a lado en el mismo estado.
Miece: ¡Al!
Mi papá y tío reaccionaron, se destransformaron y lo cargaron entre los dos. Para encaminarnos al hospital. Mientras mi mamá, ya destransformaba cargaba a Stompp (su Kwami) para llevárselo a su casa y darle cuidados que le había enseñado el maestro Fu.
Marinette: Este akuma es distinto, es más inteligente que los demás. Lo peor es que logró escapar, tenemos que encontrarla, derrotarla y mandarlos a su tiempo.
Emma: Si
Y seguimos caminando hasta llegar a nuestro destino, mientras yo le rogaba a todos los espíritus del cielo. Que Al se recuperase rápido.
———————————————————————————-
¿Al estará bien?
¿Lograran vencer al akuma?
¿a qué espíritus les rezó Emma?
Todo esto y más en el siguiente episodio.
Holo miraculers. Los volví a dejar en suspenso, muajajajajajaja. Pero lo prometido es deuda. Ya actualice temprano.
No olviden recomendar la historia, pues ya vamos a llegar a las 200 lecturas. Dejen su besho y perfecto voto en la estrellita y no dejen de seguir la historia.
No olviden que los quiero mucho
Bais :p
ESTÁS LEYENDO
Su futuro, mi presente
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si los hijos de nuestros héroes van a sus épocas de juventud? ¿Que pasaría si quedarán atrapados ahí por culpa de una acumatizada en busca de venganza? Nuestros héroes tendrán que buscar una manera de mandar a sus hijos a la época corr...