*POV MARINETTE*
Desperté muy adolorida en el regaso de mi compañero de batallas, quien estaba igual de confundido que yo. Me encontraba destransformada y mis aretes estaban ambos tirados junto con unas cuantas fotos
Chat: ¿Qué fue lo qué pasó?
Marinette: No lo sé, me duele la cabeza
Rena: Supongo que fue un ataque de akuma
Carapace: Oigan, ¿y si sigue suelto?
Chat: pondré a Marinette a salvo, ustedes encárguense de contactar a My Lady, quizá necesita ayuda
Rena/ Carapace: Si
En el momento en el que chat se levantó notó las fotos, y mis aretes, los cuales se encuentran en el piso.
Él se agachó y recogió las fotos. Puso una cara de sorpresa, para después voltear a verme, y regresar su mirada a aquellos pedazos con imágenes impresas.
Yo me encontraba bastante confundida. Pero lo que en ese momento más me confundió fue que canceló la orden que había dado anteriormente justo cuando Rena Rouge y Carapace estaban por irse
Chat: Esperen, ya no es necesario que busquen a Ladybug.
Rena: ¿A qué te refieres Chat?
Chat: Ya no es necesario, ella ya se encuentra aquí Alya
Rena/ Carapace/ Marinette: ?!
Chat: Ay ustedes dos no se hagan los sorprendidos, en especial tú, My Lady.
No podía creerlo, ¿Chat sabía mi identidad? Muchos pensamientos tontos rondaron por mi mente, uno de ellos darle un golpazo en la cabeza a Chat, haber si algunas cosas se le van en la mente. Pero todos esos pensamientos desaparecieron cuando me extendió aquellas fotos.
En aquellas fotos nos encontrábamos los cuatro del grupo y una chica rubia la cual estoy más que segura de que no era Chloe. Ahí estábamos vestidos de manera "extraña", pues eran nuestros trajes de superhéroes como mezclados con atuendos normales, en aquella descripción decía "noche de karaoke".
En la siguiente foto parece que a Chat se le caía el antifaz, y ahí aparecía el rostro de Adrien, y en la descripción decía "Una desastrosa revelación".
Iba pasando poco a poco las fotos donde aparecíamos nosotros. Y la que más me llamó la atención fue en la que me encontraba con Adrien en lo que parece ser una cita, en aquella foto estaba la descripción de "la primera cita".
Y habían muchas fotos más, pero al final había una foto de aquella chica rubia transformada en ratón y su descripción decía que ella se llamaba Emma, y que era hija mía y de Adrien, además de una breve explicación de lo que parece haber pasado.
Subí mi mirada de aquellas fotos, para toparme con la mirada de Adrien.
Adrien: Supongo que ya no es un secreto
Marinette: Supongo que no
Y ambos nos fundimos en un bello beso.
Unos años más tarde
Ambos nos encontrábamos en la empresa, preparándonos para la siguiente pasarela de la línea, ahí se encontraban Nino y Alya, y Chloe y Nathaniel ayudándome con la decoración del área, pues nuestros hijos modelarían.
Volteé a ver a mi esposo, quien estaba con mi suegro discutiendo varias cosas sobre la pasarela, todo iba tranquilo, hasta que una chica con traje de similitud a una cabra blanca con negro abrió la puerta de manera desesperada, pero bastante cansada.
Chloe: ¿Esta todo bien Madison?
Goat: Emma y Al, ¡FUIMOS ATACÁNDOSE POR UNA AKUMA!
La tal Lila sigue haciendo de las suyas, pues desde que perdimos el miraculous de la mariposa, el cual acabó en sus manos, sigue haciéndonos la vida de cuadritos. Volteé a ver a Adrien, quien me sonrió.
Adrien: Vamos a ayudarlos
Todos a excepción de mi suegro, quien no tenía miraculous y Goat nos transformamos.
-!TRANSFORMACIÓN!
Antes de salir le di ai suegro a un pequeño de unos 2 años mientras sacaba aquella foto de nuestra hija con aquella pequeña nota.Queridos Ladybug y Chat Noir, ?o debería decir Marinette y Adrien Agreste?, estos días que compartí con ustedes por culpa de un akuma fueron de los mejores. Pude comprobar que siempre fueron las grandes personas que me criaron. Si siguen vivos todo salió bien y ya me debo encontrar en el futuro.
LOS AMO
Atte: Su hijita EmmaNos dirigimos juntos a donde Goat nos guió, ahí se encontraba Ushi cargando a una Emma bastante dañada.
Chat: Al Lahiffe ¡TE VOY A MATAR!
Ushi: Tío Adrien, no es lo que crees
Tomé a Adrien del brazo antes de que se le ocurriera golpear al pobre joven quien yo sé que estará en un futuro con nuestra hija
Ladybug: Cielo, hay que llevarla al hospital y posponer la pasarela
Chat: Si
Hicimos lo dicho, y según los doctores, nuestra hija se encontraba en un estado de coma y qué harían lo posible para ayudar a nuestra hija. Pasaron dos días y mi pobre sobrino (no biológico) no durmió mucho, pues estaba cuidando de Emma junto con Adrien, quien traía al pequeño hermano de mi hija quien ya estaba dormido y mis amigos parados a lado mío dándome todo su apoyo. En eso entró un doctor con no muy buenas noticias.
Doctor: señores, los estudios dicen que la joven no va a despertar. Parece que sufrió mucho daño corporal. Por lo que tendremos que desconectarla en tolerancia de 24 horas.
Adrien se levan furioso y me entregó al pequeño niño que tenía en brazos con lo que parecen intenciones de matar al doctor. Sin embargo Al fue el que pegó el grito primero.
Al: ¡NO LA PUEDEN DESCONECTAR, SOLO LLEVA 2 DÍAS!
Doctor: JOVEN ELLA YA NO VA A DESPERTAR, SU CUERPO SUFRIÓ MUCHO DAÑO
Adrien: ¡LES JURO QUE HAGO QUE CIERREN EL HOSPITAL SI LA DESCONECTAN!
Tuvimos que calmar a estos dos dementes de a más gritos, pues de no calmarlos, asesinarían al doctor, quien a pesar de que yo también tenía ganas de fusilar, debíamos ser sensatos, además había muchos testigos cerca, así que no podía hacer nada.
Marinette: ¡ADRIEN RELÁJATE!
Adrien: ¡ES MI HIJA!
Alya/Nino: ¡AL, SI NO TE CALMAS TE VAMOS A SACAR DEL HOSPITAL!
Madison: ¡AL BAJALÉ TRES RAYITAS A TU DRAMA!
Chloe: ¡MADISON, VEN ACÁ!
De repente escuchamos la voz de mi hija quien al parecer ya había despertado.
Emma: ¿Porqué tantos gritos?
Al: ¿Em?
Al se soltó de los agarres para salir corriendo a abrazar a Emma.
Emma: Imbesil, me cortas la respiración
Al: Lo siento
Adrien: ¡MI PRINCESA ESTÁ BIEN!
Adrien salió disparado a abrazarla y ver a Al con mala cara
Emma: ¿Papá?
Todos ya nos acercamos para una breve explicación
Emma: ?Qué pa...
Al: Caíste en un breve coma por jugarle al destino
Madison: Fui por nuestros padres, y cuando regresé Al te traía cargando, y tu estabas toda desmayada y medio muerta ya ahí. Y el akuma, ni rastros. Pero creo que ya todo está bien.
Chloe: Y tú no traías aretes mi querida sobrina. Así que te compré unas arracadas que están a la moda.
Emma: ¿TÍA CHLOE?, ¿MADIE?
Chloe: Regresó toda deschavetadita igual que tú.
Al: Tía
Emma: ¿Cuándo?
Al: Volvimos gracias a tí
Marinette: ¿A dónde volvieron?
Emma: A su futuro, mi presente.
Al: Nuestro presente.
Y todos nos abrazamos, pues yo no podía ser más feliz.
—————————————————
Holo miraculers
Ya este es el Fin Fin de la historia. Pues además de que mi cerebro se estaba secando mucho ya debo entrar a la escuela T.T
Pero no se preocupen, pues este viernes se viene una nueva historia la cual sólo se publicará una vez a la semana, pero los capítulos van a ser más largos (espero). Además de que el One-Shot se va a atrasar un poquitín, pero de que saco uno, saco uno.
También debo agradecerle a:
@DanRamos17
@ivonnemedano 13
@janettemiraculous
Quienes apoyaron mucho la historia. Así que muchas gracias.
Síganme para cuando salga la siguiente historia y para tener un seguidor más ;v
No olviden que los quiero mucho y nos leemos pronto
PD: Aquí una imagen de Miece que hice ;v. Me lo roban y LOS DENUNCIOBais :p
ESTÁS LEYENDO
Su futuro, mi presente
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si los hijos de nuestros héroes van a sus épocas de juventud? ¿Que pasaría si quedarán atrapados ahí por culpa de una acumatizada en busca de venganza? Nuestros héroes tendrán que buscar una manera de mandar a sus hijos a la época corr...