Capitulo 18 Emboscada fallida

895 60 1
                                    

Tras ir a divertirnos para pasar el rato en el arcade llegó la hora de enfrentarse a Logistime. Ya transformados nos dirigimos alrededor de la Torre Eiffel para la emboscada, Rena Rouge fue la única en la punta junto unas de sus ilusiones, las cuales eran copias exactas de nosotros mientras esperábamos la llegada de Logistime, con Carapace justo en la planta de abajo.
La emboscada era simple: Rena y Carapace en el centro, Chat y Ladybug al norte y Ushi y yo por el sur. Nada podía salir mal, o eso quise creer.
Ushi: Em, Logistime se está tardando bastante.
Miece: Quizá no ha visto a las ilusiones aún.
Ushi: ¿crees que lo logremos?
Miece: ¿Porque no habríamos de hacerlo?
Ushi: Este akuma es diferente a todo lo que hemos visto, no creo que esto sea muy fácil.
Miece: Por lo menos debemos intentar.
Ushi: Pero, y si esto falla...
Miece: ¿Porqué siempre cuestionas mis planes?, ¿por qué solo a mí?
Ushi: ¿De qué hablas?
Miece: Al, siempre me cuestionas en todo, todo. Que esto no va a funcionar, que hay que tener plan B, etc. A Madison jamás la has cuestionado a pesar de que todo lo que ella propone sale mal y tenemos que intervenir. Quizá tus sentimientos tengan preferencia hacia ella, sin embargo te quiero pedir que por favor no lo resaltes tanto, me haces sentir mal.
Mis ojos se empezaron a poner cristalinos, era la primera vez que le hablaba a Al de esa manera. Tuve que cerrar mis ojos para que ninguna lágrima saliese de mis ojos.
Ushi: Emm...
Miece: Ya olvídalo, no digas nada, tenemos que esperar al akuma para volver a casa.
Ambos nos quedamos en un silencio extenso hasta que vimos a aquella persona encapuchada saltar por los tejados en dirección a la torre. Recibimos la señal de mi mamá y nos pusimos en posición para empezar a atacar. Quizá aquella persona tenía un plan, quizá la batalla sea dura. Nada de eso me interesaba, lo que yo de algo estaba segura era que iba a dar todo lo que tengo con la única meta de volver a mi casa.
—————————————————————————————————————————
Holo miraculers, la recta al final de esta historia ya se acerca, espero y la estén disfrutando, la razón por la cual este está algo corto es que me he estado dedicando a la nueva historia. Sin embargo no la voy a dejar mal.
No dejen de seguir la historia y recordarla
No olviden que los quiero muchísimo y nos leemos mañana.
Bais :p

Su futuro, mi presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora