Cap. 9 Misión arruinar cita

1.6K 115 7
                                    


Tras esa desastrosa experiencia de Karaoke, me encaminé a la mansión.
Emma: ¿Crees que mamá nos perdone?
Mullo: Si te perdonó por emborracharte hasta el copete el año pasado, y perder la primera joya que tu padre le dió hace 2. Pues, yo digo que si.
Emma: Hay Mullo, te dije que la borrachera fue culpa de la bruja de Marisol (hija de Luka y otra chava en el futuro). Ella le hecho Absenta a mi refresco, y me dí cuenta hasta que me lo acabé y sobre la joya se me cayó.
Mullo: Hablando de la borrachera, fue muy gracioso, debiste ver todas las estupideces que le dijiste a Al ese día, y a pesar de todo eso el no dudo en llevarte a casa sana y salva.
Emma: Si, por eso yo lo...
En eso llegamos a la mansión, me transformé y entré por la ventana del pasillo, para destransformarme y proceder a tocar la puerta.
Adrien: pasa Emma
Emma: Adrien
Plagg: ya suficiente, tú lo consolas yo ya me harté. Parece unos de esos emo todos deprimidos. Emma ayuda.
Emma: si, si Plagg. Ve a comer yo me encargo
Plagg: por eso eres mi favorita, me voy antes de que cambies de opinión.
Emma: Adrien...
Adrien: La perdí Emma, la perdí. Yo lo siento, no nacerás y yo perdí a My Lady, a mi Marinette, a mi hermosa azabache.
Emma: Adrien no la has perdido, hay que hacerla escucharnos, y estoy segura de que nos perdonará. Sólo... espera.
Entonces sonó mi teléfono, era Alya.
Adrien: Okey
••••••••••••••
Alya: Alya llamando a Emma, ¿me escuchas?
Emma: si Alya, fuerte y claro
Alya: tenemos un problema
Emma: te escucho
Alya: Seguí a Marinette y me perdonó, pero en eso Luka fue y dijo que la vio entrar a su casa llorando y así y le dijo que tuvo un mal día, claro porque no le puede decir tal cual lo que pasó en el Karaoke, digo sería muy raro...
Emma: Alya al grano por favor
Alya: Pues ellos dos tendrán una cita mañana
Emma: ¡¿Qué?!, tenemos que hacer que esa cita sea la peor de todas
Alya: De acuerdo, te veo mañana con Adrien y Nino mañana en el café en el que nos vimos la otra vez a las 10 am para  hacer nuestro plan para evitar la cita
Emma: Nos vemos ahí, adiós
Alya: Adiós
•••••••••••••
Emma: Adrien
Adrien: ¿qué sucede Emma?
Emma: Okey, no te alteres. Pero Luka invitó a Marinette a una cita mañana.
Adrien: Ya la perdí
Y lloró en mi regazo unos 3 minutos y le hablé del plan con Alya
Emma: Mañana iremos con Alya a las 10 al café y planificaremos algo para que esa cita no tenga éxito.
Adrien: No lo sé Emma, no quiero que Marinette me odie más.
Emma: Prometo que esta vez el plan saldrá bien, y en caso de que nos descubra yo tomaré toda la culpa.
Adrien: No lo sé *snif*
Emma: por favor papi
Adrien: Okey, ya qué. Pero si me llega a odiar, no nacerás.
Emma: estoy consciente de
Adrien: Bueno, iré a preparar el sofá
Emma: No, yo dormiré hoy en el sofá. Si duermes ahí dormirás menos cómodo y con tu clara depresión, mañana no te despertarás, así que hoy dormirás en la cama, y no aceptaré un no como respuesta.
Adrien: Sólo esta vez.
Y así cada quien fue a dormir. A la mañana siguiente hicimos nuestra usual rutina mañanera. Bañarme, hacer bromas mañanaeras con Plagg, desayunar, etcétera.
Nos encaminamos al café del centro comercial.
Alya: chicos aquí
Nino: ¿porque debo estar yo aquí?
Alya: porque yo lo digo y punto.
En ese momento llegamos a a la mesa indicada para iniciar el plan.
Alya: Bueno estamos aquí reunidos el día de hoy para idear una manera de que Marinette no se enamore de Luka. Si hay alguna objeción que hablé ahora o calle para siempre.
En eso Nino y Adrien levantan la mano.
Alya:¿no? Perfecto, a iniciar.
En eso sobre la mesa ella extiende un mapa de toda la ciudad.
Alya: Okey a empezar. La cita inicia a las 5 de la tarde, y al parecer no tienen muy en claro a dónde ir. Así que tendremos que seguirlos ¿entendido?
Todos: si
Alya: entonces todos usen capuchas negras y nos vemos en frente del colegio a las 4:30
Todos: si
Alya: se pueden retirar
Adrien y yo fuimos a patrullar y ver si encontrábamos a Al. Pero no estábamos del todo concentrados hasta que fueron las 2 de la tarde.
Adrien: Emma, ya es hora de comer. ¿Qué te parece si vamos a un restaurante para comer?, yo invito
Emma: sii
Fuimos a un restaurante, después de comer nos dirijimos al centro comercial por unas capuchas, para después tomar rumbo al Colegio  en el que mis papás y tíos estudian. Ahí ya se encontraban Nino y Alya.
Esperamos un rato, y nos encontramos con Luka dirigiéndose a la casa de Marinette con una rosa roja. Les hice una señal y me transformé con ellos cubriéndome para que nadie me vea, usé mi poder especial de velocidad para cambiarle la rosa roja por un clavel púrpura, el cual significa Antipatía y capricho. Dándole a entender un mal mensaje a mi madre a través de las flores. Además de pisar la rosa. Luka estaba bastante distraído tocando la puerta del timbre de la casa de mi mamá que nadie me vió.
Entonces mi mamá salió con una playera blanca y una falda color lila. Se veía realmente hermosa. Pero para Luka, no puede verse bien.
Marinette al recibir la flor de Luka se quedó sorprendida. Pero de un buen modo, ¿qué acaso nadie se dedica a estudiar botánica?.
Alya: ¿Se puede saber para que le cambiaste la flor a una más linda y cuidada?
Emma: La rosa roja representa amor y pasión, pero el clavel púrpura representa antipatía y capricho. Supuse que eso quedaría claro.
Adrien: No todos somos expertos en psicología y botánica Emma.
Emma: Bueno, bueno.
Ellos avanzaron y nosotros los seguimos a la distancia. Y vimos que se pararon en un parque. Y Luka fue por 2 helados de chocolate para ambos.
Mientras Alya y yo rentábamos unas bicis. Pues cuando cada quien tenía su helado Alya le tiraría el suyo a Marinette, y yo a Luka. Pero yo cambié de opinión y en lugar de dar un manotazo para que cállese al piso, lo dí para que él se ensucie la blusa. Por lo que tuvo que andar todo el día con su chamarra cerrada.
Adrien: Buen plan Emma
Emma: Lo sé soy una genio
Alya: Esa es la actitud.
Y así estuvimos todo el día. Mientras ellos fueron a la feria, nosotros alterábamos los juegos para que fallaran, aunque a pesar de, parecían pasársela bien, hasta que los seguimos hasta un restaurante. Era un lugar bastante vintage y muy bonito. Tomamos todos asiento y pedimos la orden mientras ellos hacían lo mismo.  Comimos de manera tranquila, cuando vimos pasar a un mesero con un plato de sopa.
Alya: pssst, joven.
Mesero: ¿Qué quiere?
Alya: ¿Cuánto quieres por tirarle la sopa que traes al chico de por allá en el pantalón?
Mesero: Denme 10€
Adrien: ¿No te despedirán por esto?
Mesero: El dueño es mi tío, además ya lo he hecho muchas veces y sólo me dice que debo tener más cuidado.
Adrien: Te doy 15€ si se lo tiras en la cabeza.
Mesero: Trato hecho
Y mi papá le entregó el dinero.
Entonces por coincidencia, otro mesero con un vino chocó con Luka antes de que nuestro mesero cómplice llegase a tirarle la sopa a Luka. Ahí nos sentimos mal, pues lo empapó totalmente de la bebida.
Mesero: Discúlpeme joven
Luka: ¡ESTOY HARTO!
Luka dejó el dinero en la mesa y salió del restaurante seguido por Marinette, pero Luka estaba muy, pero muuuuuy molesto.
Nosotros nos reímos un segundo,  pues esa fue coincidencia, pagamos la cuenta y los seguimos fuera del restaurante para escuchar su conversación "privada".
Luka: Marinette, eres una chica muy linda, pero no lo vales como para estar contigo como amuleto de la mala suerte.
Marinette: Luka, se que no tuviste el mejor día, pero la verdad yo me divertí estando contigo.
Luka: Pero no lo vales, eres la mala suerte andante.
Marinette: Sé que no lo dices en serio
Luka: Marinette, lo digo en serio. Y no quiero que te me acerques.
Marinette: No me digas que en serio crees que soy un amuleto de la mala suerte
Luka: No lo creo, lo sé. Por eso el niñito rico no te quiere cerca. Porque eres muy torpe.
En ese momento Luka la empujó tirándola al piso. Y pude sentir como la rabia que mi papá sentía al ver a Luka cerca de Marinette aumentaba.
Así que se quitó la capucha, dejándolo con una playera verde que traía abajo, se les acercó y le dió un puñetazo a Luka en la cara.
Adrien: ¡NO LA VUELVAS A TOCAR!, ¡¿ME OÍSTE?!
Alya/Nino/Emma: uhhh, eso debió doler *con voz bajita*
Luka: Quédate con la niñita llorona y torpe yo me voy
En eso mi papá se acerca a Marinette y la ayuda a levantarse.
Adrien: ¿Estas bien?, ¿te duele algo?
Mi mamá no decía ninguna palabra, solo se quedaba callada viendo a mi padre a los ojos con unas mejillas muy sonrojadas.
Marinette: Si, gracias
Adrien: Te llevo a casa princesa. Plagó, garras fuera.
Mi papá se transformó y llevó a mi mamá en brazos como una princesa.
.
.
.
.
.

Y pues nosotros somos unos chismosos de primera, así que todos nos transformamos y los seguimos desde lejos.
Ellos llegaron a la casa de Marinette, y mi papá la bajó con cuidado en el balcón.
Chat: Y llegamos princesa.
Marinette: ¿Porqué?
Chat: ¿porqué qué?
Marinette: ¿Por qué a pesar de haberte gritado que te alejarás de mí me ayudaste?
Chat: ¿No te lo había dicho ya?, porque Te Amo Princesa.
Rena/Carapace/Miece: Aww *bajito otra vez*
Chat: Bueno, nos vemos luego.
Y se fue saltando de edificio en edificio, hasta perderse de vista en el hermoso Paris.

Mientras Rena, Carapace y yo nos pusimos a hacer bailecitos muy raros y chistosos como si hubiésemos ganado el superbowl.
__________________________________________________________________________________
¿Qué pasará ahora?
¿Marinette perdonará a Adrien y a Emma?
¿Cómo bailarán entre todos justicia naranja?
¿Será este el fin del hombre araña?
Holo miraculers mientras estaba haciendo las correcciones y leyendo el capítulo yo estaba haciendo awwww en la última escena. La verdad estoy disfrutando esto. Y por cierto, ya llevo escritas 10,646 palabras. Así que me esforzaré más para alargar los capítulos. Y no, este no es el fin, aún me quedan unos capítulos más que publicar.
Bueno, nos vemos mañana miraculers.
Bais :p

Su futuro, mi presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora