Nos quedamos en que todos me veían a mí por, no sólo haberle dejado un moretónsazo a Luka, si no que también le dije que no se acercara a mis PAPÁS, y el porque me siento mal es porque mi mamá, quien por cierto no sabe nada la nombre como tal.
Marinette: ¿papás?
Miece: Ehh ¿dije papás? a este... yo quería decir papas, sip papas fritas. Sabes, a mí me gustan mucho y... ahh este...
Adrien: Ya olvídalo, tarde o temprano se lo teníamos que decir.
Miece: supongo
Marinette: ¿Decirme qué?
Adrien: Mira Marinette, yo tengo la culpa, yo no te dije la verdad de Miece
Luka: Lo sabía, tú estás con la super oxigenada y juegas con Marinette.
Miece: Estoy harta
Use velocidad por segunda vez, y me llevé a Luka de ahí. Y quizá lo dejé por accidente en el río a un kilómetro de su casa flotante.
Miece: Listo, podemos hablar.
Marinette: Bien, ahora ¿me puedes explicar porque nos llamaste papás?
Adrien: Marinette, como ya sabes, Emma viene del futuro. Sin embargo,ella no te contó todo, su nombre completo es Emma Agreste.
Miece: Y eso es, porque Adrien es mi padre. Y tu mi madre, y Adrien no tuvo del todo la culpa. Sé que Adrien se portó bien contigo al darse cuenta de que eres Ladybug , pero a fin de cuentas tu eres Ladybug con o sin la máscara. Y te quiero pedir perdón, por todo.
Marinette: Bueno, la verdad me pasé un poco. No me debí molestar sin una razón muy lógica, fue muy infantil.
Miece: Entonces, ¿todo bien?
Marinette: si, lo siento
Adrien: Es linda la reconciliación madre-hija, pero ¿yo tengo algo que ver en el perdón?
Marinette: claro que si
Y nos dimos un gran abrazo, un abrazo lleno de amor y confianza.
Marinette: Y Adrien, ¿qué era lo que me querías decir en un principio?
Adrien: Ah es cierto, te quería preguntar si ¿querrías salir conmigo ?
Marinette: Ah, claro. Solo diles a Nino y Alya y podemos ir al arcade o...
Adrien: No me refería a eso, si quiero salir contigo. Pero me refería a más bien a una cita.
Marinette: ¡SIIIIII!, claro que sí Adrien
Adrien: Que bueno, te parece hoy en la noche.
Marinette: Lo siento, pero prometí ayudar en la pastelería, pero si quieres mañana estoy libre.
Adrien: Entonces paso por tí mañana a las 5.
Marinette: De acuerdo
Entonces mi papá hizo una pequeña reverencia y besó la mano de Marinette
Adrien: Hasta entonces, My Lady
Marinette: Nos vemos gato tonto
Mientras yo observaba por detrás de los arbustos a Alya y Nino quienes observaban todo con una sonrisa, y nos despedimos moviendo la mano. Para entonces seguir a mi papá a un callejón solo para que así el pudiese transformarse, y así nos fuéramos a casa, saltando por los edificios.
Y al llegar no pudimos evitar saltar de felicidad.
Adrien: My Lady aceptó tener una cita conmigo
Emma: ¡YO LES QUITÉ LA CEGUERA A USTEDES DOS!
Ambos: ¡Siiiiii!
Después de ese breve festejo nos acomodamos para dormir. A los pocos minutos mi padre ya se encontraba durmiendo, pero en mi cabeza seguían rondando recuerdos con mi familia y esa persona, por la cual he tenido sentimientos hacia ella. Y me preguntaba si los volvería a ver.
____________________________________________________________
¿Como resultará la cita Adrinette mañana?
¿Ushi se encuentra en ese tiempo?
¿Quién serás persona que ama Emma?
Todo eso y más en el siguiente capítulo?
Holo miraculers, vaya profundidad el capítulo de hoy, muy filosófico el final XD, bueno gente nos vemos mañana
Los quiero mucho💗
Bais :p
ESTÁS LEYENDO
Su futuro, mi presente
Fanfiction¿Qué pasaría si los hijos de nuestros héroes van a sus épocas de juventud? ¿Que pasaría si quedarán atrapados ahí por culpa de una acumatizada en busca de venganza? Nuestros héroes tendrán que buscar una manera de mandar a sus hijos a la época corr...