Después de una breve celebración con mis tíos me encaminé a la mansión. Como ya es costumbre me transformé y entré a la mansión para volverme a destransformar y tocar la puerta.
Adrien: Pasa
En cuanto entré recibí un enorme abrazo por parte de mi padre alzándome.
Emma: Hola otra vez
Adrien: ¡ESTOY MUY FELIZ!, ¡SE SONROJÓ CUANDO LE HABLÉ!
Emma: jeje si, pero papá, me aplastas.
Adrien: ups lo siento.
En ese momento me soltó, y me dejó respirar.
Adrien: Lo siento, !PERO ESTOY MUY FELIZ!
Y empezó a dar gritos, pero no gritos de enojo como cuando usualmente me regaña, ni gritos de esos cuando Francia ganó el mundial, más bien parecían esos gritos de quinceañeras cuando reciben un hola de sus crushs
Emma: Me alegro mucho de que estés feliz papá.
Adrien: ¿Y cual es la siguiente faceta de tu plan para juntarme con Marinette?
Emma: Bien primero vámonos a dormir, y mañana le debes mandar un mensaje para verse mañana en el parque, y así preguntarle si quiere tener una cita contigo.
Adrien: De acuerdo
Y de ahí nos fuimos a dormir, no sin antes mandarles un mensaje a mis tíos para nosotros vernos también en el parque y poder asegurarnos de que nada salga mal, o eso pensamos al inicio.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Al día siguiente como fue planeado él le envió un mensaje para verse ambos en el parque, tomamos nuestro desayuno y nos arreglamos, no sin antes dejarle a mi papá la cara llena de crema chantillí con ayuda de Plagg.
De ahí Adrien se fue al parque dejándonos a mí, a Plagg y a Mullo unos cuantos snacks para sobrevivir hasta la tarde, pero 5 minutos después de acabarnos el queso y la botana, nos fuimos al parque también.
Y ahí estaba mi padre sentado, junto a Marinette,mientras Alya, Nino y yo, estábamos detrás de unos arbustos escuchando su conversación como buenos amigos chismosos.
Adrien: Hola
Marinette: Hola
Ambos: Mira
Ambos: Lo siento, tu primero
Marinette: No tu primero
Adrien: No tú
Y así se estuvieron un minuto este par de *cof cof*especímenes poco inteligentes *cof cof*, es decir mis padres. Pero por andar discutiendo por quien hablaba primero, llegó una de las personas a las que más detesto en toda my life LUKA.
Luka: Gatita, al fin te encontré.
Marinette: ¿Qué haces tu aquí?
Luka: Pues les pregunté a tus papás y dijeron que vendrías al parque, pero ¿Qué estás haciendo con el modelito este?
Ay ese hijo de su ch...
Adrien: Eso no te importa.
Luka: Me importa saber en donde y con quien está mi novia. Vámonos Marinette
Y la empezó a jalar con él
Adrien: ¿novia? *con voz cortada*
Ahora si le parto su...
Marinette: ¿pero de qué hablas Luka?, yo no tengo nada que ver contigo, ni lo haré.
Esto lo dijo mientras se soltaba de su agarre y se posicionaba detrás de mi padre.
Luka se les empezó a acercar a ambos de una manera amenazante con el puño arriba, pero como este joven ya me tenía hasta la coronilla, me descontrolé y me transformé detrás de los arbustos para que nadie me viese, me solté del agarre de mis tíos intentando detenerme y con mi súper velocidad le di un súper golpe en la cara a Luka.
Miece: ¡NO TE LES VUELVAS A ACERCAR A MIS PAPÁS SI NO QUIERES QUE EN 10 SEGUNDOS TE MANDE AL HOSPITAL!
Y ahí, justamente ahí mi mamá, Luka y a Nino se les cayó la mandíbula hasta el piso de la sorpresa, mi papá y mi tía me veían con cara de ya la regaste y yo, pues yo quería que me tragara la Tierra.
____________________________________________________________
¿Qué pasará ahora?
¿La tierra se tragará a Emma?
¿Y perry?
Todo eso y más en el siguiente capítulo
Holo miraculers, espero y tengan un día muy hermoso. Aquí les dejo el capítulo 10.
Los quiero
Bais :p
ESTÁS LEYENDO
Su futuro, mi presente
Fanfic¿Qué pasaría si los hijos de nuestros héroes van a sus épocas de juventud? ¿Que pasaría si quedarán atrapados ahí por culpa de una acumatizada en busca de venganza? Nuestros héroes tendrán que buscar una manera de mandar a sus hijos a la época corr...