Cap 17 juegos y una confesión

1K 62 1
                                    

Era un día muy hermoso, un día en el que salir y pasarlo bien entre amigos en estos días de verano. Pero no era un día así para nosotros, eran las 10:30 de la mañana de domingo y nosotros nos encontrábamos en la mansión Agreste después de hacer de para nosotros la ya usual rutina mañanera.
Mi mamá se encontraba con un mapa de la zona de la Torre Eiffel, mostrándonos las posiciones que debíamos tomar para la emboscada.
Marinette: Entonces Alya hará una ilusión de nosotros seis en la punta de la torre, ahí Emma y Al deben taconear la y debilitarla, Adrien y Nino la sujetan, mientras nosotros buscamos el objeto akumatizado. ¿Entendido?
Todos: Si
Adrien: Y my Lady, en que momento vamos a hacerlo, digo ¿vamos a atacar justo ahora? Sabes que la gente puede salir perjudicada con la batalla
Marinette: Tienes razón, ¿que les parece a las 6?
Al: ¿porque a las 6?
Marinette: Porque a esa hora se juega la final entre el Paris_Saint-Germain contra el Real Madrid, así que todas las personas van a estar viendo el partido.
Alya: ¿y qué hacemos mientras?, digo apenas son las 11
Nino: ¿Y si vamos al arcade?
Marinette: A mi me parece una buena idea, ¿Ustedes que opinan?
Al/Adrien/ Emma: por mí está bien.
Alya: Entonces vamos
Nos dirigimos juntos al arcade y pedimos cada quien nuestros helados para que después Al se enfrentase a todos en el arcade.
Al: Estoy seguro que los venceré a los 5 en sus juegos.
Adrien: Emma no lo logró, y es hija mía y de Marinette. ¿Crees que Al lo logré?
Nino: Te apuesto 10€ a que Al vence a Emma en los retos
Adrien: Trato hecho.
Mientras Al y yo escuchábamos las apuestas de nuestros padres, decidimos hacer una también. Algo realmente me pareció divertido.
Al: Mmm, ¿que dices si nosotros también apostamos Em?
Emma: Te escucho
Al: Si yo gano usarás el vestido rosa pastel que te dieron el tío Iván y Milene en tu cumpleaños antepasado. Todo un día, en una pasarela.
Emma: ¡Ese vestido tiene un unicornio en el pecho!
Al: Eso es lo divertido, además no se te ve tan mal.
Emma: ¿y si gano yo?
Al: Tu elige
Emma: Te pondrás camisas de etiqueta decentes en cuanto lleguemos a casa
Al: No es tan malo...
Eso es algo verdaderamente divertido, Al se ve realmente tierno y muy guapo con esas blusas. Además yo tengo mejores habilidades a diferencia suya. Y como sé que yo ganaré aumente la apuesta
Emma: Por 2 semanas
Al: Iré preparando el vestido de unicornio y le diré a la tía Marinette que haga una copia
Emma: Trato hecho
Y ambos estrechamos las manos en señal de que cerraríamos el trato.
Empezaron los retos, y juegos, en el de la guitarra perdió de manera garrafal, cosa que lo hizo sentir algo derrotado, pero por alguna razón se alegró cuando empecé a molestarlo.
Ya entonces empezó el juego de canastas contra mi papá, entonces mi mamá empezó a apoyar a mi papá y yo a Al, pero yo lo animaba a mi modo.
Marinette: ¡Vamos Adrien!
Emma: ¡Vas a terminar usando camisas de etiqueta!
Marinette: ¿Porqué lo molestas tanto?
Emma: Porque es muy torpe, solo le digo la verdad. Además no me interesan sus sentimientos.
Marinette: ¿Eso crees?
Emma: Si =3=
Marinette: ¿Estas segura?
Emma: Si =3=
Marinette: Okey, ¿te puedo preguntar algo?
Emma: Adelante
Marinette: si Al es torpe, entonces ¿porqué le hiciste caso cuando te dijo que nos llevarás fuera del restaurante?
Emma: Pues porque era un buen plan
Marinette: ¿porque lo abrazaste si no te interesaba?
Emma: Okey, él me importa un poco
Marinette: ¿Sólo eso?, el abrazo fue muy fuerte, y luego le gritaste. Te veías muy preocupada
Emma: Okeey, él me gusta, pero no se lo puedo decir, yo a él no. Él es más competitivo conmigo, y con mi amiga Madison no, la deja ganar a ella en todo. Además de que la protege mucho y se preocupa con ella demasiado, a diferencia de mí.
Marinette: Ou...
Emma: Si pero, no entiendo. A pesar de ser mi mejor amiga me siento feliz de que Al esté con ella. Él es un buen chico.
Marinette: Quien sabe, quizá tengas alguna oportunidad, y quien sabe, quizá le preocupas más de lo que parece.
Emma: Eso ya me lo dijiste, o me lo dirás.
Marinette: Lamento haber pensado mal de tí al inicio. Es que te veías tan linda y pensé que te quedarías por Adrien.
Emma: Lo más gracioso es que todos dicen que soy tu viva imagen en rubio
Marinette: Ya decía que eres muy hermosa.
Ambas nos reímos y nos dimos un abrazo. Para retar a Al en los juegos, donde mi mamá lo aplastó, mis tíos también y yo le gané con algo de trabajo en carreras de coches. En lo único que ganó fue en las canastas.
Adrien: Mis 10 €
Y Nino le entregó el dinero a regañadientes
Al: Supongo que usaré camisas de etiqueta dos semanas
Emma: Sip
Marinette: Ya que ustedes pagaron o pagarán las apuestas, es hora de llevarlos a casa. Que inicie la emboscada.
————————————————————————————————————————
¿La emboscada resultará?
¿Los chicos volverán a casa?
Todo eso y más en el siguiente capítulo
Holo miraculers, ya casi estamos en el final de la recta, pero ya estoy en el proceso de una nueva historia de la que ya les he hablado. Espero y les esté gustando la lectura.
Espero y dejen su besho voto, no dejen de seguir la lectura y recomendarla, también sigan mi perfil para que cuando se acabe esta historia, ustedes estén enterados cuando salga la nueva. Si me siguen yo los seguiré de igual manera, ya que este es una fanpage.
No olviden que los quiero mucho y nos leemos mañana

Posdata: esta es la prueba de que la historia existe, además de que este es el único spoiler que voy a dar :p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Posdata: esta es la prueba de que la historia existe, además de que este es el único spoiler que voy a dar :p

Bais :p

Su futuro, mi presente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora