06

1.4K 123 127
                                    

—Entonces – dijo Shuhua tomando un jugo —¿No has tenido intimidad con Lucas aún? ¿Es en serio?

—No sé qué te sorprende, nunca he sido la de dar el primer paso, tampoco sé cómo seducir a un hombre.

—Yuqi, pero con esa ropa que llevas...

—¿Qué hay de malo con mi ropa?

—Esas bragas que usas son matapasiones.

Los colores en el rostro de Yuqi aparecieron y miró mal a su amiga.

—Cambiemos de tema ¿sí?

—Oh vamos, ¿no te habrás enojado o sí?

—No, es solo que en este momento, Lucas se está recuperando de una lesión. No creo que sea prudente, hacerlo, ya sabes.

—¡Ajá! Pero no niegues que lo estás pensando.

—No es-

El sonido del celular de Yuqi las interrumpe, cuando sonríe, Shuhua le arrebata el celular.

—¡Hey! Dámelo.

Shuhua se encerró en el baño y luego de unos minutos sale triunfante y se lo entrega a Yuqi.

— Anda, vamos de compras, tenemos una reunión que asistir esta noche.

—¿Reunión? ¿Qué...?

—Lucas pensó que eras tú la que escribías así que acepté ir a una reunión con sus amigos esta noche. De nada, por cierto. Ah, y cordialmente tú me invitaste a ir también, así que no estarás sola.

—¡Shuhua!

—Qué. Pero si no es tan malo, es solo asistir a una fiesta con tu novio, pasarla bien...

—Probablemente ahí esté Ten, es su mayor rival, no quiero enfrentamientos de nuevo. Y aparte tendré que actuar en modo "Yuqibad" de nuevo.

Shuhua aplaudió emocionada, pero Yuqi solo suspiró. La tarde pasó relativamente rápida entre compras y detalles de última hora, hasta que terminaron de alistarse a las ocho. Kun pasó a llevarlas en su auto, ignorando los coqueteos sutiles por parte de Shuhua.

El ambiente a sexo, alcohol y otros vicios se podía palpar desde que entrabas, Yuqi sentía más vergüenza por la impresión que se podía llevar su amiga que por cómo estaba vestida ella misma. Fue avanzando, consiente de las miradas de la gente sobre ella, y como no hacerlo, si era la chica oficial de uno de los corredores más populares y guapos del sur de China.

Lucas la divisó entre la gente, su sonrisa se ensanchó y enseguida rodeó su pequeña cintura en su brazo.

—Bebé, que bueno que quisiste venir. Pensé que esto no era lo tuyo.

—Sí, bueno, lo importante es que estoy aquí – le sonrió apenada.

Una tocecita los interrumpió.

—Perdón, pero ¿No nos vas a presentar?

—Oh si, Lucas ella es mi amiga Shuhua, estudia en la misma universidad.

—Dos bellas y futuras enfermeras – dijo Lucas —Un gusto.

—Veo que Yuqi puede ser más ella misma cuando está contigo – dijo Shuhua —Gracias. Y espero que duren mucho tiempo.

—Espero lo mismo —dijo Lucas —Oh, Kun, amigo ¿Qué haces ahí atrás?

—Solo vine a acompañar a tu novia, ya sabes, cuando no estés cerca.

—Gracias, pero creo que esta noche pondré toda mi atención en ella. Se lo merece.

Shuhua miraba con brillitos en los ojos a la pareja, se le hacían muy lindos. De repente, un chico corpulento y alto la empujó abriéndose paso hasta quedar frente a Lucas.

Red Engine [Luqi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora