Rato después
Veo como a Yoongi se le va poniendo mala cara.
TN: Yoongi ¿te sientes bien?
Yoongi: No mucho (tocó su frente)
TN:¡Yoongi estás ardiendo! Tienes mucha fiebre de veríamos ir al médico.
Yoongi: Tranquila TN verás como mañana estoy mejor.
TN: Voy a por mis cosas a mi habitación y vengo para cuidarte, no pienso dejarte solo.
Yoongi: Está bien.
Narra rm
TN lleva desde que llegó sin dormir en este cuarto lo cual me puede dificultar cumplir mi apuesta. De repente la veo entrar en la habitación y como cada noche se dispone a recorrer sus cosas para irse a dormir a otro lado.
Rm:¿ A dónde crees que vas? (Le preguntó pero ella ni siquiera me mira y sigue recogiendo sus cosas para irse) ¿Eres sorda o te lo haces?,¿Te pregunte qué a dónde crees que vas?
Narra tn
Ignoro por completo al estúpido de Namjoon que me está hablando y termino de coger mis cosas para irme. Me acerco a la puerta para salir pero no llegó a tocar el pomo cuando siento como me galán de la muñeca y casi sin darme cuenta me encuentro acorralada contra la puerta.
Tn:¿Te crees muy hombre por lo que acabas de hacer? Que sepas que no lo eres(lo veo suspirar fuertemente antes de responder lo cual produce un escalofrío en mí)
Rm:Mira mocosa no mal intérpretes, si te detengo es porque me puedes crear un problema durmiendo en otro cuarto que no sea esté (en serio me dijo mocosa uff juro que si pudiera lo mataba)
Tn:No estoy mal interpretando nada niñito (digo mientras paso por debajo de su brazo para salir de mi acorralamiento y me dirijo a la mesa que hay en el otro lado del cuarto para recuperar mi espacio personal)
Narra rm
Rm:De niño no tengo nada(la miro y digo sin ninguna expresión)
Tn:Pues de hombre tampoco (sus palabras retumbaron dentro de mi cabeza y sin pensarlo mucho la acorrale contra la pared y la besé en un intento de demostrar lo hombre que soy)
Narra tn
(Namjoon me estaba besando lo cual me producía un sensación extraña, era parecida al asco pero a su vez estaba totalmente lejos de serlo. Para apartarlo de mí mordí con fuerza su labio a lo que este respondió alejándose a dolorido. Aproveche el momento cogí rápidamente mis cosas y salí de ahí hacia el cuarto de Yoongi)
Narra rm
(El labio me ardía esa mocosa me había mordido muy fuerte pero que no se preocupe esto no va a quedar así se perfectamente como vengarme)
Narra TN
( Cuando llegó a la habitación de Yoongi veo como está arropado y temblando de frío)
TN:Yoongi tranquilo vasa ver que te vas a poner bien(digo preocupada)
XXXX: Hola, ¿quién eres? (pegó un salto del susto) lo siento no quería asustarte.
TN:( me doy la vuelta y veo un chico hermoso de pelo rojizo y piel blanca) Ho..hola..em..soy TN la mejor amiga de Yoongi, espero que no te moleste que esté aquí, estoy cuidando del tiene mucha fiebre.
XXXX: Yo soy Félix el compañero de Yoongi y tranquila no me molesta si quieres lo cuidamos entre los dos.
TN: Muchas gracias, Yoongi me ha dicho que eres su mejor amigo.
Félix: Sí él te lo dijo tiene que ser verdad, en cambio yo nunca escuche hablar de ti, es más la única chica de la que él me ha hablado ha sido de la chica de esa foto que está en la mesita.
TN: Entonces si te hablo de mi
Félix: ¿Tú eres la chica de la foto? (asiento con la cabeza) impresionante has cambiado mucho no te pareces nada a la foto.
TN: Lo sé (río)
Félix: ¿Para no molestar a Yoongi quieres dormir en mi cama y yo duermo en la sala de estar?
TN: No hace falta, no quiero molestar además es tu cama no deberías abandonar la por mi.
Félix: ¿Entonces duerme conmigo? (abro los ojos como platos)
TN: No, no gracias, (nerviosa)
Félix: Prometo no hacerte nada que no quieras( me mira inocente)
TN: Bueno vale está bien. {pensando:No puedo creer que vaya aa dormir con tremendo papi, aish comportarte TN, tú no eres así no eres como esas niñas tontas que se emocionan por estas tonterías)
Voy al baño, me cambio y me acuesto con Félix en su cama.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon
FanfictionTodo comenzó por una apuesta, el objetivo se volvió una obsesión y ahora es una gran historia de amor. Nuestra querida protagonista ¿podrá perdonar todos los errores que él cometa? ¿Al final estarán juntos? Solo lo sabrás cuando leas la historia. Te...