segunda temporada capitulo 4

388 36 0
                                    

Entre el el supermercado a comprar algunas cosas para la despensa y algunos productos de higiene personal. 

RM: Perdone soy nuevo en la ciudad y es la primera vez que vengo aquí, ¿me podria decir dónde está el pasillo de los champús? - le hable a una chica rubia que estaba de espaldas. 

****: Claro está.. ¿Namjoon? - no podía creer lo que veían mis ojos. 

RM: Cuanto tiempo sin verte Lisa - dije con una sonrisa. 

Lisa: Cierto ¿y qué has venido a comprar? 

RM: Algunas cosas para mi casa me acabo de mudar aquí ¿y tú? 

Lisa: Un regalo para T/N-rápidamente se tapa la boca. 

RM: ¿Sabes dónde vive? 

Lisa: Ella vive con mi novio Changwook a dos cuadras de aquí-me confesó. 

RM: ¿Me llevarías contigo? - necesita verla aunque fuera de lejos. 

Lisa: ¿Nam, todavía la amas? 

RM: Nunca deje de hacerlo, su partida me trastornó mucho y cambió todo en mi, menos eso mi estúpido amor por ella. 

Lisa: No digas eso ella te ama-dijo mirandome de manera triste supongo que será porque mis palabras la decepcionaron. 

RM: Menuda forma de amar - desvíe la mirada metiendo mis manos en los bolsillos. 

Lisa: Se que tuvo un fuerte motivo para dejarte mejor dicho para dejarnos a todos. 

RM: ¿Así cuál? - clavé mis ojos en los suyos esperando respuesta. 

Lisa: Tristemente yo no lo sé pero si Yoongi fue capaz de perdonarla después de saberlo ¿por qué no lo haríamos nosotros?, sabes que a él fue a quién más le costó adaptarse a la ausencia de T/N-agache mi mirada al fin y al cabo Lisa tenía razón. 

RM: Yo…no estoy listo para perdonarla y tal y como dices tú tal vez si yo también supiera ese enorme motivó también la perdonaría-le di las espalda y empecé a caminar. 

Lisa: Sólo no la trates mal podrías arrepentirte más adelante-dijo a mis espaldas. 

RM: Ya es tarde-dije para luego desaparecer entre los pasillos de aquel supermercado. 

Rato después 

Llegue a casa con las bolsas de la compra y las deje en medio del pasillo. 

En mi cabeza retumbaba constantemente las palabras de Lisa "Yoongi fue capaz de perdonarla después de saberlo ¿por qué no lo haríamos nosotros?". ¿Debería perdonarle su abandono?, no, no lo haré, no es culpa mía que ella se fuera ¿o si?. 

Verla a causado en mi más preguntas de las que ya tenía pero la pregunta más importante es ¿por qué mi piel la llama con tanta necesidad?, al estar enfrente de ella quise besar sus labios y depositar en ellos la rabia que a recorrido mi ser durante estos cinco años. Maldito amor. 

El sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos. 

RM :YA VOY-camine a la puerta para luego abrirla y encontrarme con una chica a la cual conocía muy bien por dentro y fuera- Hola Nancy. 

Nancy: Hola Nam-dijo para luego adentrarse el mi casa. 

RM: ¿Qué haces aquí? 

Nancy: Fuiste tú el que me llamó hace un rato diciendo que necesitaba compañía. 

Cierto se me había olvidado estando en el supermercado la llame, creo que ella aliviará por un rato mi pena. 

RM: ¿Estás dispuesta aguantarme toda la noche? - rodeé sus caderas con mis brazos. 

Nancy: Estoy dispuesta a aliviar tus penas de la mejor manera que se.

Nancy es una chica que conocí durante el último año de universidad, ha estado conmigo desde entonces, permanece a mi lado siempre pero tiene pleno conocimiento de que no la amo y sobretodo de que nunca la he considerado de mi propiedad y aún menos mi novia. 

RM: Entonces que comience lo bueno-embosque sus labias ferozmente. 

Nancy: Hoy estás más necesitado que nunca-dijo en un segundo en el que nos separamos por falta de aire. 

Hice caso omiso a sus palabras y la conduje a hacia el sofá sin dejar de besarla mientras nos chocabamos con todo. Mis manos recorrieron  sus piernas hasta llegar a la parte baja de sus nalgas para luego apretarlas teniendo como consecuencia un suspiro ahogado de parte de mi compañera. 

Nancy:Hazme tuya Namjoon. 

RM: Voy hacer que grites mi nombre como hace tiempo no lo haces T/N. 

Nancy: Namjoon ¿Cómo me llamaste? - dijo ella apartandomede su cuerpo. 

RM: No se de que me hablas - seguí besando su cuello. 

Nancy: Namjoon me llamaste T/N - volvió apartarme de su cuerpo. 

RM: Qué más da - volví a emboscar su cuello. 

Nancy: Namjoon no es cómodo que pienses en otra mientras haces esto conmigo - dijo levantándose del sofá. 

RM: Nancy lo siento - no entiendo ¿por qué dije su nombre?. 

Nancy: Namjoon deberías esperar a encontrarla y solucionar eso que tienes en la cabeza que no te deja seguir adelante. 

RM: Nancy hoy la vi y todo se revolvió dentro de mí-di un puñetazo al sofá. 

Nancy: Cariño no te pongas así - abrazo mi ser haciéndome sentir  manera reconfortante. 

RM: ¿Cómo es posible que la siga amando después de tanto tiempo? - dije a modo de lamento. 

Nancy: Namjoon búscala habla con ella, arregla las cosas si quieres yo te ayudo-les he dicho que es la mejor amiga que se puede tener. 

RM: Eres buena amiga - la abracé con más fuerza. 

Nancy: Namjoon tengo algo que confesarte - dijo separándose de mi. 

RM:¿Qué sucede Nancy? 

Nancy: Nam hoy era la última vez que iba hacer esto contigo, hay alguien que me gusta y no quiero malos entendidos, seguiremos siendo amigos pero jamás volveremos a tener sexo. 

RM: Me alegro por ti, te mereces ser feliz. 

Nancy: Me tengo que ir prométeme que estarás bien. 

RM: Lo intentaré. 

Nancy: Bueno entonces me voy. 

RM: Espera te acompaño abajo - cogí mi chaqueta y salimos de la casa. 

Al llegar abajo Nancy se despidió de mí con un beso en la mejilla. 

RM: Bueno de vuelta a mi solitaria casa-llame el  ascensor y al entrar pulse el botón correspondiente a mi piso. 

Narra TN 

Yoongi me había llamado para que cenara con él y me disponía a tomar el elevador. 

T/N: ¡Cómo tarda! - volví a pulsar el botón. 

El ascensor por fin llegó y al abrirse vi a quien menos me esperaba. Namjoon. 

Cruzamos miradas mientras el salía y yo entraba al ascensor, no dijimos palabra alguna.

El ascensor estaba por cerrarse pero el lo detuvo introduciéndose en el nuevamente. Se colocó a mi lado sin mirarme.

RM: Te extrañe demasiado - rompió el silencio. 

T/N: Yo… - me interrumpió. 

RM: Sufrí mucho por no tenerte y sigo sufriendo-dijo sin mirarme aún.

T/N: Yo lo siento mucho - dije mirando al suelo. 

RM:¿ Sólo eso dirás? 

Narra RM 

T/N: Quisiera decir más pero no puedo- dijo manteniendo la  mirada baja. 

RM:  Perdoname. 

T/N: ¿Qué? - bese sus labios sin importarme si tenía una relación o si todavía me ama, en fin sin importarme nada. 

La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora