segunda temporada capitulo 1

463 37 1
                                    

Narrador externo...

Él sonido de aquella sirena de policía proveniente de fuera del establecimiento, la confusión de aquel momento turbio en el que se había hecho sonar la alarma anti robos y la selección del sospechoso equivocado. Fueron los acontecimientos que llevaron a nuestro protagonista a la sala de interrogatorios donde los oficiales no pudieron obtener respuesta alguna de lo sucedido anteriormente porque el simple hecho de Namjoon se negaba rotundamente a pronunciar palabra alguna sobre lo sucedido.
La negativa del acusado llevo a tomar medidas drásticas como el arresto inmediato.

Cinco años antes… 

Narra RM

RM: VALLANSE TODOS NO QUIERO VER A NADIE- cerré la puerta de mi habitación dando un gran portazo. 

Esa habitación que con ella compartí durante todo el último mes. Todo rincón de esta contenía un recuerdo de ella. Mi T/N. ¿Por qué te fuiste?, pensé que estaba todo bien. Éramos tú y yo contra el mundo y me dejaste solo. 

Hace un mes de aquel horrible día, cuando la vi partir, cuando se alejó de mí. 

¿Quiero buscarla pero por dónde diablos empiezo?, lo único que tengo es su diario. 

Espera su diario, ¿por qué no lo pensé antes?, a lo mejor ahí encuentro una pista–pense.

Lo abrí y volví a releer la última página de este solo que esta vez sí la leí al completo. 

Sigues sintiendo tan cotilla como siempre, quiero que sepas que me fui por favor no me busques ahora estoy muy lejos o supongo que será así cuando se te ocurra leer esto, me dispongo a tomar un avión a nose donde. 

Si crees que ya no te amo puede que estés en lo cierto, lo siento mucho Namjoon mi intención nunca fue lastimarte. Por favor se feliz. 

Y si te preguntas por aquel bebé que íbamos a tener siento decirte que fue una falsa alarma. Ya no tenemos nada que nos ate, ni siquiera un sentimiento mutuo, así que solo olvidame y sigue tu vida. 

¿Cómo diablos sigo mi vida, si mi vida eras tú T/N?. 

En el presente. 

Abogado:¿ Eres consciente de la gravedad del asunto Namjoon? - me gritó el licenciado que se suponía tenía que defenderme. 

RM: Yo no hice nada solamente estaba ahí en un mal momento-dije tranquilamente. 

Abogado: Namjoon perteneces a una pandilla nadie te va a creer. 

Un año atrás 

Narrador externo 

Namjoon acabó la universidad por complacer a sus padres pero era lo único que se mantuvo tal y como inició. 

Poco a poco se separó de sus amistades y hizo algunas nuevas, no muy convenientes para él. 

Chanyeol: Hey presidente Nam ¿cuál es la travesura de hoy? - dijo el pelinegro sentándose al lado de Namjoon. 

RM: Hoy hay fiesta en el barrio - respondió. 

Chanyeol: No lo sabía ¿de quién es?. 

RM: No lo sabías porque la haremos nosotros, el monster Square tiene mucho que celebrar-dijo tomando de un sorbo su lata de cerveza. 

Chanyeol: ¿Y qué celebramos?-cojio una de las latas cerradas e imitó la acción de su amigo. 

RM: Celebramos que hace cuatro años una maldita mujer me dejó plantado en el altar.

Aquel Namjoon el cual T/N conoció había desaparecido por completo. 

Ahora era el presidente Nam o así lo llamaban por haberse convertido en el jefe de la pandilla que dominaba las calles de Seúl. Nadie daba un paso sin su permiso. 

La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora