DESPUÉS DE UN MES
Narra RM
RM: Hyebin.
Hyebin: Dime baby.
RM: Este mes has estado conmigo y quiero… (cojo su mano y la llevo al centro de la clase)
Hyebin: ¿Nam qué pasa? (me mira desconcertada)
RM: ¿HYEBIN QUIERES SER MI NOVIA? (todo el mundo nos mira)
Hyebin: ¿De verdad Namjoon?(dice muy emocionada y asiento con la cabeza)si, si quiero.
RM: Me alegro (le sonrió tiernamente, tocan mi hombro y volteo a ver quien es)
Jimin: Namjoon ¿podemos hablar?
RM: Claro hermano.
Jimin: Entonces ven conmigo los chicos también tienen algo que decirte.
RM: Hyebin vengo ahora( me sonríe y me besa la mejilla)
Jimin: Vamos(llegamos donde los chicos)
Tae: Nam,¿Qué te pasa?
J-hope: ¿Eso?
RM: Nada ella ha estado a mi lado solo quiero estar con alguien que me cuide.
Jimin: ¿Y TN?, ¿Y LA APUESTA?
RM: Al diablo con TN y con la apuesta, ella no me quiere está con Félix y bueno si no la cumplo ustedes tendrán un sirviente. Ahora me voy con mi novia. (camino hasta donde Hyebin y la beso tiernamente)
Narra TN
(Voy por los pasillos junto con Lisa de clase en clase buscando a Jimin porque Jungkook quiere verle. Hasta que lo veo en una de las aulas)
TN:¡JIMIN, JUNGKOOK TE BUSCA¡(voy acercándome a él y veo a Namjoon. Al principio pensé que se alejaba porque yo me iba acercando, cuando derrepente lo veo besar a Hyebin y el mundo se me cae encima)
Lisa: TN ¿Estas bien?
TN: Si (le digo con la voz quebrada a punto de llorar)
Lisa: Vamonos(me coje del brazo y me llava fuera)
Narra Jimin
(Veo a Lisa llevándose TN que está apunto de llorar, voy donde Namjoon y lo jalo de un brazo llevándolo a la otra punta de la clase)
Jimin: TN se acaba de ir y no se veia nada bien, deberías terminar con esto, tú quieres a TN para ti independientemente de la apuesta y por lo que vi ella también a ti.
RM: Ella me dijo que no va estar conmigo, a demas dejala que sufra nadie la mando a rechazarme.
Jimin: ¿Entonces tu plan es darle celos a Tn?
RM: Puede(se ríe malicioso)
Jimin: Me decepcionas.
Rm: Me da igual, este es el juego que ella misma empezó así que no voy a tener piedad(salgo de la clase escucharlo hablar así me dan ganas de partirle la cara{pensando:mejor busco a TN para saber como esta} al salir al pasillo veo a TN mirando a un punto fijo mientras Lisa intenta hacerla reaccionar)
Jimin: TN ¿estás bien?
TN:¿Por qué no iba a estarlo? (dice sin ninguna expresión)
Jimin: No tienes que fingir.
TN: ¿Quién está fingiendo? (sigue sin expresión)
Jimin: Tú, yo se que Namjoon y tú se aman.
TN: Eso es mentira yo al la única persona que quiero es a Félix (me mira fíjate, sin expresión y se va)
Lisa: Ella si lo quiere porque después de esas dos noches que pasaron juntos, ella empezó a salir con Félix para evitar enamorarse más de Namjoon.
Jimin: Él también la ama…(reviso en mi mente lo que acaba de decir Lisa)...¿ entonces hace un mes que Namjoon hace un mes que cumplió la apuesta?(pregunto muy sorprendido)
Lisa:¿ Enserio no lo sabías? (me mira curiosa)
Jimin: No él nunca dijo nada.
Lisa: Por favor no digas nada, acabo de meter la cuchara hasta el fondo TN me va a matar.
Jimin:Tranquila no lo haré.
Rato después
Narra TN
(Llevo horas bebiendo alcohol como si me fueran a pagar por ello, estoy sentada en la mesa de un bar y derrepente siento como me tocan el hombro volteo a ver y es Jimin)
Jimin: TN ven te llevo a la uni (envuelve mi brazo en su hombro para darme sostén)
30 minutos después
Jimin: Te dejo aquí pequeña anda y entra a descansar (me dice tiernamente y desordenar mi pelo)
TN : Muchas gracias Jimin, puedes irte estaré bien(le digo abriendo la puerta)
Jimin: Cualquier cosa me llamas pero en este momento espere a que entres(entro a la habitación)
TN: Tranquilo no me…voy… a escapar(quedo en shock por la escena que estoy viendo Namjoon y Hyebin haciendo el amor) (en español y gritando) Te das cuenta de lo que haces, te revuelcas con esta perra, luego dices que me amas por favor no seas cínico, si de verdad me amaras no estarías con esta puta, lucharías porque te perdone pero no prefieres hacer el amor con esta puerca(ellos se visten)
RM: Jimin llévate a Hyebin por favor.
Jimin: Vale (se la lleva y quedanMOS solos)
TN: (en español y gritando) En serio no ves que te quiero, que quiero estar contigo, que me muero porque me toques porque me hagas tuya gran idiota.
RM: Sé valiente y dilo de forma que te entienda(me agarra de los hombros y me mira fíjate)
TN: Te quiero, solo salí con Félix para olvidarte, quiero estar contigo me da igual si hiciste la maldita apuesta, extraño tus besos, extraño lo bruto que eres haciendo el amor, extraño que digas que soy tuya (de repente me quedo sin fuerzas y a caigo sobre el pecho de Namjoon)
Narra RM
(TN cae sobre mi pecho sin darme tiempo a responderle)
RM: Siempre supe que me querias(la cargo hasta su cama, la desvisto, le pongo ropa cómoda y la arropó para dejarla sola en su cama cuando me agarra del brazo)
TN:No te vallas duerme conmigo por favor (me dice medio dormida y me acuesto a su lado) te quiero(se acomoda cerca de mi oído) hazme tuya quiero sentir a mi bestia.
RM: No lo haré estás borracha (beso su frente, la acomodo en mi pecho y segundos después se duerme)
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon
FanficTodo comenzó por una apuesta, el objetivo se volvió una obsesión y ahora es una gran historia de amor. Nuestra querida protagonista ¿podrá perdonar todos los errores que él cometa? ¿Al final estarán juntos? Solo lo sabrás cuando leas la historia. Te...