10:00 a.m
Llamada entrante
T/N: ¿Quién es? - conteste medio adormilada.
****: Veo que estás muy feliz que pena que no te valla a durar-contestó la persona al otro lado de la línea.
T/N: ¿Para qué me llamas? - dije enfadada.
****: Para decirte que tienes que alejarte de Namjoon.
T/N: ¿Por qué otra vez?, prometo no decir nada pero no me alejes del-suplique.
****: No T/N o te alejas o ya sabes lo que pasa-Hyebin ciertamente me desesperaba.
T/N: Está bien pero no hagas nada-me resigne.
Hyebin colgó la llamada.
Me quedé por unos instantes mirando Namjoon para luego pararme de la cama y comenzar a vestirme.
****:¿Dónde vas? - dijo Namjoon al verme vistiendome.
T/N: Me tengo que ir, si eso yo te llamo y por cierto ya no me voy a encargar de tu caso cambiaran de fiscal - me coloque mi última prenda.
RM: No te vayas todavía, quédate a desayunar-se levantó de la cama.
T/N: Lo siento pero tengo cosas que hacer-dije fríamente.
RM: Está bien, si tienes que ir a trabajar no te detendré - se aproximó a darme un beso el cual rechacé y seguidamente salí de la habitación y próximamente de la casa.
Rato después
Me sentía altamente rota internamente. Por segunda vez tendría que dejarlo. Por segunda vez dejaría de sentir plenamente feliz.
****: Hola T/N.
T/N: ¿Dónde estabas? - corrí llorando a refugiarme en sus brazos.
****: ¿Qué pasó? - acarició mi pelo intando calmarme.
T/N: Changwook tengo que volver a dejarlo y apenas hoy lo recuperé-dije entre lágrimas.
Changwook: Otra vez Hyebin, ¿por qué no la denuncias de una maldita vez?
T/N: Lo haría si supiera que nada va a pasar pero no es así ella está loca y es capaz de cualquier cosa.
Changwook: Pero no puedes seguir así, ella te está destruyendo.
T/N: Lo se pero no puedo hacer nada.
Por otro lado
RM: Entonces eso fue lo que pasó-me encontraba con Nancy en el salón de mi casa explicandole lo sucedido con T/N.
Nancy: Nam, a lo mejor la están amenazando y por eso se aleja de ti-era extraño pero lo que decía tenía sentido.
RM: ¿Tú crees? - dije esperando una respuesta que me consolar aun más.
Nancy: Namjoon que tal si buscas un nuevo detective y no se, intenta investigar si la amenazan o si está en peligro - sugirió.
RM: Tienes razón creo que será lo mejor.
Nancy: Bueno mientras vamos a despejarnos un poco, quiero ir a la escuela de danza y para que te distraigas seria bueno que me acompañases.
RM: Está bien vamos - cogí mi chaqueta y las llaves.
Rato después
Nancy: Hola, buenos días, ¿se encuentra Taemin? - preguntó ella acercándose a la recepcionista.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon
FanficTodo comenzó por una apuesta, el objetivo se volvió una obsesión y ahora es una gran historia de amor. Nuestra querida protagonista ¿podrá perdonar todos los errores que él cometa? ¿Al final estarán juntos? Solo lo sabrás cuando leas la historia. Te...