segunda temporada capitulo 7

396 39 2
                                    

Habíamos entrado en un hotel cercano. Las ropas de T/N tanto como las mías estaban empapadas, por lo que mande a traer unos conjuntos de la boutique del hotel. Ya cambiados de ropa nos sentamos en la cama de aquella habitación. 

RM: Entonces dime lo que me querías decir - mire a T/N y todavía tenía el pelo demasiado mojado. 

T/N: Nam...yo...verás... - no puede evitarlo coji una toalla y empecé a secar su cabello--¿qué haces? 

RM: Dímelo mientras te seco el pelo así no me verás la cara. 

T/N: Gracias - puede ver su sonrisa a través de sus mechones mojados. 

RM: Ahora por favor dime lo que tengas que decir. 

T/N: Nam, no me fui porque quise-su voz se formó nostálgica. 

RM: Eso ya lo has dicho-seguí secando su cabello. 

T/N: Nam, me amenazan-deje de secar su pelo. 

RM: ¿Quién? - pregunte sin más dilación. 

T/N: No te puedo decir, tampoco con que me amenazan pero esa persona es la que me obliga a dejarte una y otra vez-sus ojos se inundaron de lágrimas mientras hablaba. 

RM: Pues dile a esa persona que no me importa morir, que siempre estaré a tu lado.

Me daba igual no saber con qué o quién la amenazaba solo me hacía falta saber el porqué ella se alejaba. 

T/N: Nam perdóname, yo nunca he querido hacerte daño-la abrace sin pensarlo. 

RM: Ahora se que no, siento haber sido tan duro contigo - la estreche contra mi cuerpo fuertemente. 

T/N: No pasa nada, solo quiero volver a ti y que tu vuelvas a mi-escondí mi rostro en su cuello esnifando su dulce aroma. 

RM: Yo también deseo que no nos separen-deje de abrazarla para mirar sus bellos ojos. 

T/N: Cinco años y aún no te supero - dijo bromeando. 

RM: ¿Qué me vas a contar?, soy inmejorable.

T/N: Te amo estúpido-di un beso en su frente. 

RM: Y yo a ti pequeña estúpida. 

Nuestra situación estos últimos días había sido un tanto ridícula, discutimos, nos arreglamos, volvíamos a discutir y luego nos veíamos de nuevo juntos. 

Una vez escuche a una persona extranjera usar las siguientes palabras, todo aquello que es tuyo, tarde o temprano regresa a ti y ella era algo que yo siempre considere mío. 

Rato después 

T/N se había quedado completamente dormida supongo que estaría cansada, de bailar y por supuesto de haberme perseguido por la calle. 

Suena un celular 

RM: Él mío no es-dije mirando la pantalla de mi celular- es el de T/N- me atreví a contestar su teléfono por el simple hecho de que ella se hallaba dormida. 

****: Maldita bastarda te dije que te alejaras de Namjoon, ¿qué quieres?, sabes perfectamente que pasa si no me haces caso por si se te olvida puedo matarlos en cualquier momento, la vida de Namjoon y la de tu querido hermano Brandon no significan nada para mi. 

En ese momento terminé de comprender el porqué de esos cinco años, el que ella se marchó así el día de nuestra boda y sobretodo la tristeza de sus ojos cuando me mira. 

RM: Deberías percatarte de con quién hablas primero y solo déjame aclararte que ella si está intentando alejarse de mí pero yo no la dejaré y ahora menos con lo que me acabo de enterar-la rabia corría por mis venas quería tener enfrente a quién sea que estaba a la otra parte de la línea. 

La llamada sin más se cortó después de mis palabras. 

Por otro lado 

Hyebin :¡Dios mío!, era Namjoon ¿se habrá dado cuenta de que era yo? - me pregunté a mi misma. 

****:Hola puedo pasar-dijo una voz masculina abriendo la puerta de mi recámara. 

Hyebin: Claro, tú siempre eres bienvenido Brandom. 

Narra Brandon 

Llevo cinco años aguantando esta loca para saber por dónde empezar a buscar a mi hermana pero no obtengo resultado alguno. 

Brandon: ¿Qué tal amor? - qué repulsión siente mi alma al llamarla de esa manera. 

Hyebin: Muy bien hermoso-dijo mientras me abrazaba del cuello para luego besarme, sus besos me producían, me producen y siempre me producirán arcadas. 

Brandon: No es el momento Hyebin - dije apartando la de mi. 

Hyebin: Nunca es el momento Brandon, NUNCA - me reclamó. 

Brandon: No peleemos blanquita - acaricié su mentón. 

Hyebin: Está bien amor-abrazo mi cuerpo como si se tratase de un oso de peluche. 

 Siempre me dio asco el tacto de su piel sobre la mía. En mi terrible sufrimiento una llamada inesperada me salvo de mi calvario. 

Brandon: Tengo que contestar ahora vengo-dije separandola de mi. 

Por otro lado 

Se me ocurrió llamar a Brandon para que supiera que encontré a su hermana. 

Yoongi: Hola Brandon te tengo buenas noticias - dije sumamente contento. 

Brandon:Hola Yoongi, ¿buenas noticias?, las únicas buenas noticias que puedo recibir es que apareció mi hermana-respondió melancólico. 

Yoongi: De eso mismo se trata y antes de que preguntes nada tienes que saber algo muy importante, no la busques, no hagas preguntas y por el momento no te separes de Hyebin - me apresure a decir. 

Brandon: Está bien no lo haré cuida de ella desteñido, te dejo tengo que regresar con mi flamante novia - dijo con sarcasmo. 

Yoongi: Está bien pero estate atento al celular-colgué la llamada. 

Por otro lado 

Rm: Oye enana despierta - dije abrazándola. 

T/N: Mamá cinco minutos más y me levanto - dijo medio dormida por lo cual comencé a reír. 

RM: No soy tu madre, soy el amor de tu vida-dije susurrante al oído de ella. 

T/N: El amor de mi vida se llama Kim Namjoon - en ese momento me di cuenta de que T/N estaba hablando dormida. 

RM: ¿Y lo amas mucho? 

T/N: Muchísimo pero le hice mucho daño-confesó aún dormida. 

RM: ¿Por qué? - supuse que ella me diría toda la verdad si seguía preguntando. 

T/N: Porque Hyebin me amenazó con matarlo a él y a mi hermano si no lo dejaba plantado, también me mataría a mi y se que le dolió no saber porque me fui-mis ojos se abrieron como platos. 

La culpable de mi sufrimiento y mis depresiones era esa estúpida zorra de Hyebin. No me juzguen se que no hay que hablar de esa manera de las mujeres pero por culpa de ella, Yoongi, Lisa, Brandon y yo hemos vivido un infierno. 

Me levanté de la cama y empecé a dar vueltas por la habitación intentando calmarme, estuve sin mentir media hora o más de esa manera. 

T/N: Namjoon ¿Qué haces dando tanta vuelta? - dijo frotándose los ojos mientras despertaba. 

RM: Nada princesa solo estoy muy emocionado de tenerte otra vez conmigo-me acerque lentamente a ella. 

T/N: Y yo de estar de vuelta en tus brazos.

RM: Vuelve a mi, aunque te lleven lejos no me dejes solo nunca más, pase lo que siempre vuelve a mi-la abrace fuerte como si en cualquier momento fuera a desaparecer. 

T/N: Namjoon estás actuando extraño - dijo soltándose del abrazo. 

RM: Tranquila no es nada - bese delicadamente sus labios. 

T/N: Si tú lo dices.

RM: ¿Vamos a cenar? 

T/N: Si por favor me muero de hambre.

La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora