(12 a.m)
( Me levanto de la cama sin ganas, voy a ducharme y me pongo ropa. Al salir del baño veo como Namjoon se despierta)
RM: ¡Qué dolor de cabeza! (se queja)
TN: NADIE TE MANDA A BEBER DE ESA MANERA ( gritó para molestarlo)
RM: No grites que me duele la cabeza.
TN: ME DA IGUAL NAMJOON.
RM: TN si sigues gritando te mato.
TN: Recuerda quien te trajo de vuelta, estúpido, a mi no me hables así.
RM: ¿Me trajiste a la habitación?
TN:¿ No te acuerdas?
RM: No recuerdo mucho de anoche.
TN:{ pensando: entonces seguro no recuerda que me dijo te quiero, que lloro enfrente mía y tampoco recordará que prometió no molestarme} aishh es que no puedes ser más idiota.
RM: ¿Y ahora que te hice para que me llames así?
TN: Qi ti hici piri qi mi llimis isí (lo miró indignada y me siento en mi cama con el celular. De repente entra una llamada)
XXXX: ¿Hola?
TN: Emm hola, ¿quién eres?
XXXX: Ya no recuerda ni mi voz.
TN: ¿Brandon?
Brandon: Hola hermanita ¿que tal estas?
TN: Bien ¿ y tú?, ¿qué tal te va por China?
Brandon: Bien hermanita, me va bien pero pronto me iré.
TN: ¿ Y dónde te irás ahora?
Brandon: A Corea.
TN: ¿Enserio hermanito vas a venir?
Brandon: Sí hermanita, en dos meses me vas a tener allí dando guerra.
TN: Te esperaré con ansias, te echo de menos.
Brandon: Y yo a ti hermanita, me voy que tengo que trabajar, cuidate(cuelga antes de que pueda responder)
TN: Mi hermano viene a Corea, mi hermano viene a Corea, mi hermano viene a Corea(cantó emocionada como niña pequeña)
RM:¿ Estás muy contenta? (se para de la cama en dirección al baño)
TN: Sí y ni tú, ni nadie me va amargar mi día.
RM: ¿Yo te amargo del día? (en la puerta del baño)
TN: Tú me amargas la existencia(cierra la puerta del baño sin decir nada)
Por otro lado…
Jisso: ¡Lisa he pasado la audición!, ¡voy a ser una idol! (dice muy emocionada)
Lisa:¡Me alegro mucho Jisso!, pero eso quiere decir que te vas.
Jisso: Si Lisa me voy y Rose también(abraza a Lisa para consolarla)
Lisa: Las voy a extrañar (llora y abraza a Rosse más fuerte)
EN LA TARDE
TN: ¿Qué me pongo para ir a la fiesta de kookie? (rebusco en el armario y encuentro un vestido negro) este me va perfecto (me dirijo al baño tomo una ducha, me seco, me visto, me desenredo el pelo y salgo del baño) ¿qué hora será? (miro el reloj y son las seis y media) mejor me doy prisa y voy a buscar a los demás si no llegaremos tarde a la fiesta de Jungkook(termino de arreglarme y salgo a buscar a los demás)
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon
FanficTodo comenzó por una apuesta, el objetivo se volvió una obsesión y ahora es una gran historia de amor. Nuestra querida protagonista ¿podrá perdonar todos los errores que él cometa? ¿Al final estarán juntos? Solo lo sabrás cuando leas la historia. Te...