Segunda Temporada Capítulo 9

423 34 4
                                    

Narra Yunjoon

 Estaba muy feliz por volver a casa, sobretodo porque por fin tenía a mi appa conmigo. Me siento el niño mas feliz del mundo. 

Yj: Omma ¿por qué tengo que cambiar mi ropa?- le pregunté mientras ella sacaba ropa de mi armario. 

TN: Porque tenemos visita cariño y además amor mio no quieres que te vean sucio ¿verdad?-dijo secando mi cabello con una toalla.

Yj: Ni que fuera a venir el presidente- me queje- ya dame la toalla estoy grande lo hago yo solito.

TN: Eres igualito a tu padre de malhumorado y cabezón- le quite la toalla y me empecé a secar el cabello.

Yj: Así nos amas y por lo menos ami me tienes que soportar toda la vida-de repente senti un golpe suave en la nuca.

TN: Vuelve hablarme así y no te salvas Yunjoon- creo que acabo de enfadar a mi mami.

YJ: Lo siento mami-dije avergonzado.

TN: Esta bien cariño termina de vestirte y ve a la sala- mamá dio un beso en mi frente y me dejo solo.

Narra TN

Deje a Yunjoom para que terminara de prepararse mientras Namjoon, Lisa, Changwook , Yoongi y yo preparábamos la sala para la fiesta. 

De repente sonó el timbre.

TN: Chang ¿esperas a alguien?

Yoongi: No, la visita es mía, bueno más bien tuya- dijo dirigiéndose a la puerta.

TN: ¿Cómo que mía?- en ese instante se abrió la puerta y tuve muchísimas ganas de llorar.

xxxx: ¿No me abrazaras enana?- dijo estendiendo sus brazos.

TN: ¿Brandon?- no podía creerlo- hermanito te extrañe muchisimo- me acurruque en sus brazos. 

Yj: ¿Y tú quién eres y qué haces abrazando a T/N? - dijo mirando muy serio a Brandon espero que el cabeza de chorlito no se ponga discutir con el niño.

Bd: Eso pregunto yo ¿además pulga porque la llamas por su nombre?, estamos en corea ¿donde quedaron tus respetos?- no a cambiado nada en estos cinco años sigue siendo el mismo troglodita infantil.

XXXX: No le hables así a mi novio niñato mal educado- dijo una voz conocida y poco agradable.

YJ:  ¿Y a usted quién le dio vela en este entierro Sra.Tabla ?- todos explotamos de la risa.

Bd: ¿Quién diablos es tu madre enano?, debería criarte mejor- abrí los ojos como platos.

YJ: Ella a hecho lo que a podido la pobre no ha tenido tiempo ni para respirar - lo miró orgullosa.

Bd: Si no fuera porque conozco a mi hermana y se que no le gustan los niños juraría que eres su hijo- no se si tomarmelo como una ofensa o un cumplido.

YJ: Ya quisiera tu hermana tener un hijo como yo- esta discusión no los lleva a ningún lado.

TN: Ya paren de pelear parecen niños pequeños- dije molesta.

YJ: Omma pero yo soy un niño pequeño, es este carcamal que se cree uno- no podía evitar reírme con las ocurrencias de mi hijo.

Bd: Espera, ¿cómo que mamá?, ¿hermana desde cuando tienes un hijo?- dijo mirándome sorprendido 

YJ: Vaya hermano ni siquiera sabe que tienes un hijo- le pegue un pequeño saque en la cabeza para que dejase de hablar.

TN: Cambiando de tema ¿qué hace ella aquí y por qué te dice novio?- pregunte muy enojada.

YJ: Déjalo mamá total todo lo bonito que tiene el somos tu y yo, además tio si querías darme una tía por lo menos podrías haberte buscado una  que no se pareciera al marco del mi foto- la cara de Hyebin parecía un tomate.

XXXX: ¡¿Dónde está lo más lindo que tiene tia?!

Narra Brandon

YJ: Tía Alejandra- al escuchar ese nombre no pude evitar mirar quien entraba.

Brandon: ¿Alejandra?- después de tantos años la volvía a ver.

Alejandra: ¿Bran..Brandon qué tal estás?- estás parecía nerviosa y aun así se veía espléndida.

YJ: Ves tio Brandon una novia como tía Alejandra tenías que buscarte no la tabla esa que tienes ahora- maldito niño, me dañó el momento, me doy una palmada en la frente.

Ale: ¿Cómo que actual novia?-pregunto muy sorprendida y un poco cabreada.

Hyebin: Si, su novia soy yo.- esta está loca 

Ale: ¿Desde cuando los hombres casados pueden tener novia?

YJ: Uy que interesante se pone esto, mami voy por palomitas.

TN: Ya estas tardando

No pueden negar que son madre e hijo.

Nam: Yo tambien quiero

No podía faltar el padre, los tres son igualitos.

Ale: Brandom ¿acaso tu nueva novia no sabia que estabas casado conmigo?- dijo con una sonrisa de victoria

Bd: Amor sabes que a la unica que amo es a ti- estoy muerto

HY: ¿Cómo que la amas y explica eso de que están casados?

YG: Compa como que se te junto el ganado 

Bd: Yoongi no ayudas

Hy: Da igual parece que el me prefirió a mí porque ahora está conmigo 

Bd: Creo que ya basta de mentiras , yo no te quiero solo estaba contigo para encontrar a T/N porque sabía que tu tenias que ver con su desaparición, también se que sobornante para que dieran pistas falsas pero al parecer nunca supiste del que había contratado yoongi- sentí un gran alivio al soltar todo lo que sentía.

HY: ¡¿Jugaste conmigo todo este tiempo?!- dijo bastante alterada- ¡sabes quién soy yo!, no me la acabaras de pagar Brandon T/A y vosotros también me las pagaréis- dijo antes de salir de la casa dando un portazo.

Todos - Brandon: ¡que intenso!

La bella y la bestia + 2° Vuelve A Mi - Imagina con Namjoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora