Escrito por: Rikus
Umbra había llegado a la fundación Aether después de unas horas tras su llamada al Presidente, Gladio. No tardó mucho en ver al chico, que le estaba esperando.
-Siento mucho no haber acudido laúltima vez, hubo demasiado revuelo después del torneo y era difícilmoverse por allí.
-No importa, después de todo no era deesperar que fueses el ganador de dos torneos aunque no tuvieses los puntos necesarios para entrar a la liga, ni que Kristen e Innei quedaran empatados en el primer puesto y ambos pudiesen aceptar el reto, ni queRed y Gold los retasen... –Respondió Gladio, poniendo una pequeñamueca al ver la cara de molestia de Umbra, que se cruzó de brazos y desvió lamirada por un instante debido a sus palabras, aunque a lospocos segundos se fijó en lo que llevaba a su lado.
-Por cierto, ya que sacas el tema deltorneo... Cuando te vi perder en la segunda ronda, me fijé en que laevolución de Cero era tipo tierra, pero el profesor tenía uno detipo dragón. Imagino que tiene algo que ver con lo que llevas ahí, ¿no?
Gladio soltó una pequeña risa yasintió con la cabeza y le entregó a Umbra una bolsa y la pokeball.
-Has acertado. Estos discos sirven para cambiar de tipo ala evolución de Cero, Silvally, y hacer que su tipo cambie. –Explicó Gladio señalando a los objetos dela bolsa.
Umbra sacó uno de los discos, y lo observódurante unos segundos para luego guardarlo de nuevo.
-Cuidaré bien deél, no te preocupes. Seguiré entrenando, me haré mas fuerte y no seré derrotado ni por Innei ni Kristen, y junto aSilvally probaré que puedo enfrentarme a los mejores entrenadores yderrotarlos.
Gladio asintió con la cabeza yacompañó a Umbra hacia el transporte que lo llevaría de nuevo a Ciudad Sengchi para continuar con su investigación.
YOU ARE READING
Crónicas Dew
FanficPokémon Dew es una partida de rol llevada a cabo en mi canal de Twitch (MechinYT). Aunque en las partidas ocurren muchas cosas, no todo puede enseñarse. Gracias a las Crónicas Dew, podemos ver cosas que pasan fuera de nuestra visión, o cosas que pas...