🍨⚓ ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ chapter nineteen❝ the battle of starcourt ❞
— Familia Griswold, aquí tropa Scoops, ¿Me copian? Cambio.
A buena hora respondían aquellos.
— Familia Griswold, repito, aquí tropa Scoops, ¿Me copian? .... ¡Familia Griswold! ¿Me copian?... ¿Me Co...
Todo mi cuerpo se estremeció cuando un brutal chillido surgió de aquella criatura, cortando la voz de Dustin en la radio.
No podía mentir, estaba asustada. No, aterrada sería la mejor expresión. Esa cosa era inmensa y grotesca. Con solo saber que todo su cuerpo estaba conformado por personas derretidas me causaba náuseas.
Debía pensar una forma rápida y segura de sacar a Max, Eleven y a Mike de aquí. Estaba segura que Nancy y Jonathan se encargarían de Lucas y a Will por lo tanto yo debía hacerme cargo de ellos tres.
Estaba a apunto de asomar mi cabeza por encima del puesto en donde estábamos ocultos, cuando un gruñido se escuchó cerca y detuvo mi movimiento; El desuellamentes estaba justo al lado del puesto donde nos encontrábamos.
Tanto yo como los niños contuvimos el aliento, como si eso evitará que pudiera oirnos. El suelo bajo nosotros retumbó con más fuerza y pronto escuchamos la respiración del desuellamentes sobre nosotros. La sangre se me heló cuando creí que nos había descubierto, pero entonces sentimos como esté se alejaba de dónde estábamos.
Esperé un minuto antes de asomarme por encima de la barra. El monstruo se dirigía a la zona de comida, donde los demás estaban. Esperaba que estuvieran bien ocultos.
Mike, quien estaba en medio de Max y El, también se asomó. Ambos volvimos a agacharnos.
—Se alejó — susurré.
—Si subimos ahora, lo lograremos —agregó Mike.
Max, junto a él, negó.
—No con El así —señaló Max.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️
Fanfiction## 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𓂃 🍧. ⤹ 🕰️ ❛ Ella era perfecta para ese trabajo, pues su mayor habilidad era ocultar secretos ❜ ━━ Dónde 𝗧𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗝𝗢𝗡𝗘𝗦 regresa a Hawkins para descubrir los secretos del pueblo. ...