🍨⚓ ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ chapter eighteen❝ memories and a failed plan❞
Me gustaría poder decirles que todo estaba bien. Que tras la llegada de los adultos pudimos volver a casa y continuar con nuestras vidas relativamente normales.
Pero no fue así.
Nada estaba ni remotamente bien.
—El desuellamentes creó este monstruo en Hawkins para detener a El, matarla y entrar a este mundo —nos contó Mike.
— Y casi lo logra —agregó Nancy—.Eso es solo una parte.
—¿Que tamaño tiene? —preguntó Hopper, quien abrazaba a la chica llamada Eleven.
— Es grande
—Nueve metros como mínimo —dijo Jonathan.
—Si, destruyó tu cabaña —le dijo Lucas a Hopper, quien inspiró profundamente—. Lo siento...
—A ver si entendí —dijo Steve a mi lado—. ¿Esa especie de araña gorda que lastimó a El es parte de un arma gigantesca?
—Si — respondió Nancy.
— Pero en vez de tornillos y metal, el desuellamentes construyó su arma con gente derretida.
—si, exacto —dijo ella.
Dibuje una mueca de solo imaginar aquello.
—De acuerdo, solo quería confirmar —dijo él.
Yo por una parte estaba sorprendida con todo esto. Quiero decir, si, sabía que cosas raras pasaban en el pueblo, estaba al tanto de todas las aventuras que habían vivido todo ellos. Pero oir los informes y presenciar todo aquello eran dos cosas muy diferentes.
—¿Estamos seguros de que aún está vivo? —cuestionó Joyce.
—El le dio una paliza, pero si, sigue vivo —respondió Max al otro lado de Steve.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️
Fanfic## 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𓂃 🍧. ⤹ 🕰️ ❛ Ella era perfecta para ese trabajo, pues su mayor habilidad era ocultar secretos ❜ ━━ Dónde 𝗧𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗝𝗢𝗡𝗘𝗦 regresa a Hawkins para descubrir los secretos del pueblo. ...