❝ Capitulo dieciséis ² ❞

6.3K 648 581
                                    

🕰️🎧 ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ act two: chapter sixteen

memories and truths
Part two

❝ memories and truths ❞Part two

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tessa sentía que su cabeza en cualquier momento explotaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tessa sentía que su cabeza en cualquier momento explotaría. Lo que estaba viendo, lo que Vecna le estaba mostrando, no podía ser real. Debía ser una alucinacion. Un juego sucio para engañarla. Una trampa... Algo.

Pero su madre, o la imagen joven de su madre, estaba a tan solo un par de pasos de ella y era idéntica a las fotos que había visto de su madre años atrás;  Sin contar a su tía Jules y el asombroso parecido que tenía su madre con Emily.

Era difícil asimilar que aquello fuera real; ¿Cómo Vecna podría saber cómo lucían su madre y tía de niñas? Bien podría haberlo visto en su mente pero, ¿cómo podría saber cómo lucía el hogar de la infancia de ambas cuando ni Tessa sabía cómo era? Así que la única forma sería por Emily ¿No? Por lo tanto aquello debía ser real.

Pero ahí estaba el problema... Tessa no quería aceptar que fuera real.

Los regaños de Agatha Morrison hacia sus dos hijas eran apenas ecos para ella; Tessa estaba más concentrada en comprender como es que aquello era posible cuando el recuerdo comenzó a desvanecerse frente a sus ojos.

Y a pesar de que su deseo por salir de ahí era inmenso, necesitaba respuestas sobre lo que había visto, pero el único que parecía tenerlas era el mismo que quería acabar con su vida; Tessa inspiró con cierta dificultad debido al golpe de emociones recientes, y se giró hacia Henry.
ㅤㅤㅤㅤㅤ
—¿Cómo? ¿Cómo es posible que mi madre nunca...? ¿Por qué ella....? —pero las palabras no lograban salir del todo. Tessa estaba tan confundida y conmocionada que no lograba formular sus preguntas.

Él, por otro lado, logró entenderla a la perfección.

—Agatha y Patrick se encargaron de borrar todo rastro de Emily; fotos, documentos, todo lo que la relacionara con ellos fue quemado.

—Pero... ¿Por qué? ¿Por qué borrarla de esa forma? —cuestionó incrédula, pero Henry sonrió de lado y la miró como si la respuesta fuera obvia.

𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora