🕰️🎧 ࣪˖ 𓄴 SECRETS presents to you
▬ ▬▬ act two: chapter eleven❝ ¡Tessa! ❞
El miedo seguía presente en su cuerpo aún cuando el grupo ya se encontraba en el sótano de los Wheeler, el cual se había vuelto oficialmente el cuartel general del grupo al parecer; Tessa se preguntaba seriamente como es que Karen y Ted Wheeler veían normal que su hija mayor hiciera una pijamada con los amigos de su hijo menor, su ex novio, la ex niñera de su hijo y una chica que ellos dos no conocían de nada.
Sin duda los señores Wheeler pasaban muchas cosas por alto.
Sin embargo, Tessa prefirió no indagar en ese tema y se concentró mejor en la información que Nancy y Robin habían obtenido en el psiquiátrico, y que había logrado salvar a Max; según lo que contaron, cuando todo el grupo ya estuvo reunido, fue que Victor Creel aseguraba que un demonio habitaba la nueva casa donde él y su familia se habían mudado y, que tras un mes de completa paz, las cosas comenzaron a volverse extrañas y aterradores.
-Nos dijo que el demonio jugaba con sus mentes. Los hacia ver cosas que en realidad no pasaban -habló Nancy.
-Justo como lo hace Vecna -recalcó Robin.
La rizada asintió en su dirección y prosiguió a relatar lo demás que Victor les había contado; les hablo de como el "demonio" había matado a su esposa, Virginia Creel; como él, Victor, quiso escapar junto con sus hijos pero terminó siendo prisionero de su propia mente, reviviendo sus peores recuerdos de la guerra mientras sus hijos sufrían el mismo destino que su madre; les contó cómo, mientras experimentaba el terror de su pasado, escuchó la voz de un ángel que lo guió de regreso a la realidad.
Una donde su familia entera había sucumbido y él había sido declaró culpable de sus muertes.
Una vez que Nancy terminó de narrarles la historia que el mismo Creel les había contado, el sótano se quedó en silencio mientras todos procesaban lo que eso signicaba.
-Asi que, ¿la voz de ángel que escuchó Victor, era la música que sonaba por la radio? -preguntó Steve unos momentos después.
Nancy y Robin asintieron.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 ¹ | 𝖲𝗍𝖾𝗏𝖾 𝖧𝖺𝗋𝗋𝗂𝗇𝗀𝗍𝗈𝗇 ✔️
Fanfiction## 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗦 𓂃 🍧. ⤹ 🕰️ ❛ Ella era perfecta para ese trabajo, pues su mayor habilidad era ocultar secretos ❜ ━━ Dónde 𝗧𝗘𝗦𝗦𝗔 𝗝𝗢𝗡𝗘𝗦 regresa a Hawkins para descubrir los secretos del pueblo. ...